Ventura
VantaBlack
Sin verificar
Uffffff durísimo comentarioMejor que un Omega de plástico .......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffffff durísimo comentarioMejor que un Omega de plástico .......
Senhor és un JaguarJo, pedazo de fusilada de Breitling.
Ir a por un Symbol.
He visto de lejos miles de escaparates de Jaguar. Jamás me acerqué a uno.
Lanscotte... y qué marca es esa?
He dado al me gusta por la foto, antes de leerte; me vas conociendo, jejeje
Sí fuera más pequeño, de 36mm, tendría una simetría mucho más estética, creo yo, y no parecería tan estrábico
Ver el archivos adjunto 2402121
Abrazote, D.![]()
Perdona no sabes que marca es Lanscotte? No eres digno de este foro jajajaja.Lanscotte... y qué marca es esa?
Claro.Madre mia! Tiene mas tiron el hilo de lanscotte que los de los moonswatch!
Elena. Elena De José.Esos relojes los asocio con estos "amigos" de la galeria del coleccionista...
Ver el archivos adjunto 2402179
No es mi estilo ,ni pega con mi personalidad ni con mi vestimenta .pero si tuviera ese gusto , esa personalidad que acompaña y ese estilo general , no me importaria tenerlo como al igual que un jaguar con motor de ford transit
No hay cosa que me dé más coraje en esta vida que un fechador a las 4 con el número inclinado…
Lo que más rabia me da de este es que se pone el reloj al revés para que a los televidentes lo vean bien. No puedo con ellosEsos relojes los asocio con estos "amigos" de la galeria del coleccionista...
Ver el archivos adjunto 2402179
Lo que más rabia me da de este es que se pone el reloj al revés para que a los televidentes lo vean bien. No puedo con ellos![]()
Mucha coña con los relojes Jaguar, pero, lejos de querer convertirme en el abogado defensor de la marca, estoy convencido de que muchos no conocen algunos detalles muy interesantes sobre la misma.
- Es una marca genuinamente suiza que fue fundada por Peter Haas en 1938, que le puso el nombre del felino por su belleza, fuerza y pedigree.
- De vez en cuando aparecen unidades vintage de la marca que no desentonan en la calidad media de su época:
Ver el archivos adjunto 2403030
- En 1989 fue adquirida por Festina, que la relanzó y la sigue explotando actualmente (lo digo porque quizás al saberlo los "patriotas" no los vean con tan malos ojos...).
- En los '90 hicieron piezas siguiendo la estética de la época que no estaban nada mal y que se vendieron muy bien (aquí uno con caja de oro y calibre Valjoux 7750):
Ver el archivos adjunto 2403032
- Sé de buena tinta que venden mucho en el segmento femenino, y que sus productos son honestos (el tema del gusto es aparte, claramente no son para mi ni para mi pareja). Parte de su producción es íntegramente en oro:
Ver el archivos adjunto 2403046
Ver el archivos adjunto 2403047
En todo caso, como "mall watch" tienen mejor calidad que la mayoría de los que les acompañan en esos escaparates (lo puedo atestiguar porque he tenido algunos en mano por curiosidad).