• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiembla Lanscotte.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cara que un forero de RE va a poner si le regalan uno … 😅
D719C92D-2271-4ACC-97FC-A268E16EEEF6.webp

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Alfa1
Screenshot_20220406-111457-313.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, El Táctico, javier ochoa y 1 persona más
Esos relojes los asocio con estos "amigos" de la galeria del coleccionista...

ELvOPT2WkAAAQhN.webp

• Me gusta
Reacciones: Mauret, javier ochoa y Alfa1
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Es por decir algo,mujer.😉
El chico de la foto,majo eh !!! Tienes buen gusto.😙

He dado al me gusta por la foto, antes de leerte; me vas conociendo, jejeje ;-)

Sí fuera más pequeño, de 36mm, tendría una simetría mucho más estética, creo yo, y no parecería tan estrábico :D

Ver el archivos adjunto 2402121

Abrazote, D. :friends:

Besi..
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Lanscotte... y qué marca es esa?:hmm:

Perdona no sabes que marca es Lanscotte? No eres digno de este foro jajajaja.

Es la marca por excelencia, a la única que le prohiben su participación en la Watches & Wonders para no eclipse al resto. Jajajaja:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Son swiss made, con movimientos eta tanto en cuarzo como mecánicos así que no iban a costar 200€

Lanscotte es una marca "premium", poseer una pieza de esta firma, sea esta cual sea, es un "must have".
Swatch esta pensando hacer un Lanscotte x Swatch.

No es mi estilo ,ni pega con mi personalidad ni con mi vestimenta .pero si tuviera ese gusto , esa personalidad que acompaña y ese estilo general , no me importaria tenerlo como al igual que un jaguar con motor de ford transit

No es mi estilo ,ni pega con mi personalidad ni con mi vestimenta .pero si tuviera ese gusto , esa personalidad que acompaña y ese estilo general , no me importaria tenerlo como al igual que un jaguar con motor de ford transit

Hombre no seas malo, el motor es del de un MONDEO 😂

• Me gusta
Reacciones: waxell
Subo a Philip Plein

No hay cosa que me dé más coraje en esta vida que un fechador a las 4 con el número inclinado…

Veo tu fechador y lo subo.

Fechador a las 4:30, la fecha va orientada hacia el eje del día uno al nueve, y a partir del diez gira noventa grados.

Su. Puta. Madre.

WwyBg9K.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • Me gusta
Reacciones: Mauret, javier ochoa y 5sports1963
Mucha coña con los relojes Jaguar, pero, lejos de querer convertirme en el abogado defensor de la marca, estoy convencido de que muchos no conocen algunos detalles muy interesantes sobre la misma.

- Es una marca genuinamente suiza que fue fundada por Peter Haas en 1938, que le puso el nombre del felino por su belleza, fuerza y pedigree.
- De vez en cuando aparecen unidades vintage de la marca que no desentonan en la calidad media de su época:

00.jpeg

- En 1989 fue adquirida por Festina, que la relanzó y la sigue explotando actualmente (lo digo porque quizás al saberlo los "patriotas" no los vean con tan malos ojos...).
- En los '90 hicieron piezas siguiendo la estética de la época que no estaban nada mal y que se vendieron muy bien (aquí uno con caja de oro y calibre Valjoux 7750):

01.jpeg

- Sé de buena tinta que venden mucho en el segmento femenino, y que sus productos son honestos (el tema del gusto es aparte, claramente no son para mi ni para mi pareja). Parte de su producción es íntegramente en oro:

03.jpeg

04.webp

En todo caso, como "mall watch" tienen mejor calidad que la mayoría de los que les acompañan en esos escaparates (lo puedo atestiguar porque he tenido algunos en mano por curiosidad).

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Osquo, caminos y 2 más
Joe que regalaso... Bonito, elegante discreto y barato. Lo tiene todo! 😂

Los deseos, están por cumplir...cuidadito

Lo mejor es cuando dice que se va a quitar el reloj de oro....

A todo esto, no me parecen malos relojes algunos de la colección Jaguar, pero otros son muy dados a parecer algo "macarrillas"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Los compraría por las cajas.

Por eso lo de....Tiembla LAnscotte.😉

Gracias.

Mucha coña con los relojes Jaguar, pero, lejos de querer convertirme en el abogado defensor de la marca, estoy convencido de que muchos no conocen algunos detalles muy interesantes sobre la misma.

- Es una marca genuinamente suiza que fue fundada por Peter Haas en 1938, que le puso el nombre del felino por su belleza, fuerza y pedigree.
- De vez en cuando aparecen unidades vintage de la marca que no desentonan en la calidad media de su época:

Ver el archivos adjunto 2403030

- En 1989 fue adquirida por Festina, que la relanzó y la sigue explotando actualmente (lo digo porque quizás al saberlo los "patriotas" no los vean con tan malos ojos...).
- En los '90 hicieron piezas siguiendo la estética de la época que no estaban nada mal y que se vendieron muy bien (aquí uno con caja de oro y calibre Valjoux 7750):

Ver el archivos adjunto 2403032

- Sé de buena tinta que venden mucho en el segmento femenino, y que sus productos son honestos (el tema del gusto es aparte, claramente no son para mi ni para mi pareja). Parte de su producción es íntegramente en oro:

Ver el archivos adjunto 2403046
Ver el archivos adjunto 2403047

En todo caso, como "mall watch" tienen mejor calidad que la mayoría de los que les acompañan en esos escaparates (lo puedo atestiguar porque he tenido algunos en mano por curiosidad).

Atrás
Arriba Pie