• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Trial of the Chicago 7 ( 2020 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Había tirado la toalla con netflix, porque últimamente solo hay que morralla, no hay nada que valga la pena ver, pero ayer, me encontré con esta peli que me gusto muchísimo.

Está basada en hechos reales, el titulo en el Español es " El Juicio de los 7 de Chicago "

Película muy interesante, entretenida, dramática, judicial y además, todo fue real :yes:

- En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía y el juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales -manifestaciones, movimientos ciudadanos, impulso de los derechos civiles- que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en los Estados Unidos.
the_trial_of_the_chicago_7-241324585-large.jpg


Que tengan un feliz fin de semana, abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Muy buena, de esas que rápidamente ya sabes que será más o menos de tu rollo, que el caso te indignará más o menos, pero que esta facturada a las mil maravillas y entretiene que da gusto, oiga. Además el reaprto es de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie