• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The SMITHS Traveller

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

En junio sale a la venta un nuevo Smiths

201F3B91-E672-41AC-BE9C-5D6B45B52E0D.jpeg

421570BE-602F-4870-95B9-29A50A887B80.jpeg



Como siempre, supongo que los sacaran a cuenta gotas y todo eso que ya sabemos como lo hacen en Timefactors.com

La verdad que el crema es muy chulo y le sienta genial el jubilee.

¿Que os parece?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, osmpo, mzulu y 18 más
Muy chulo, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Bonito, buen tamaño y la jubilee se ve adecuada (ligera, como debe ser). Aunque sigo sin entender por qué no ponen marcas fijas de 24 horas en el bisel interno (y un GMT sin fecha...).
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Gracias por traerlo, compañero. Lástima, en mi caso, de sus 38mm. Con ese bisel y esa caja se me harían muy pequeños. Pero bonitos son un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Muy chulos, aunque un GMT creo que debería llevar fecha, es casi necesario para lo que está concebido el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Mercier11
El reloj es muy bonito pero habrá que ver en cuánto se pone incluyendo aduanas...
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues tienen una pinta increíble. Ahora que estoy a tope con el everest, modelo sobre el que se desarrollan estos GMT, puedo deciros que deben ser unos auténticos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Es bonito pero ni me lo planteo con tal de no lidiar con timefactors.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES y Aldrin
Muy chulo, me gusta casi todo lo que saca TimeFactors.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
Gracias por la info. Interesante propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
El blanco me parece muy bonito, y las medidas para mí perfectas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #13
Las micromarcas no son lo mío, ninguna.
 
  • #14
Muy guapo, seguro que habrá puñaladas para llegar a pillarlos, es lo que tiene Timefactors.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #15
Pues son bonitos esos GMT, gracias por traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #17
El crema es precioso.

Ahora bien, sus 38 MMS que lo hacen perfecto para muñequifinos , lo hacen peque para los muñequigordos como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #18
Las micromarcas no son lo mío, ninguna.
Micromarca no se yo. Se fundó en 1851. Edmund Hillary parece que llevaba un reloj de esta marca cuando ascendió al Everest.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #19
Me gusta mucho, :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie