• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Seiko Marinemaster 300M with Strap Code bracelet: lights and shadows ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el resultado. No sé como es esa pero mí reloj con jubilee es lo más cómodo que tengo, y eso que los demás son comodísimos
 
  • #27
Realmente le queda muy bien este armis estilo Jubilee, para mi mejor que el original que trae. Bien por ti manitas :D Salu2
 
  • #28
Ah pues muchas gracias por el dato ... se les tenia que caer la cara de vergüenza ...
Estoy contigo al 100 x 100 ... gracias por el aporte !!! :ok::

En el caso de la caja SKX los agujeros están realizados supongo que con la intención de que el endlink quede ajustado perfectamente a la caja. Por lo que hay que "obligar" un poco los pasadores. Pero claro, estamos hablando de unos pasadores de 2,5 mm....
 
  • #29
En el caso de la caja SKX los agujeros están realizados supongo que con la intención de que el endlink quede ajustado perfectamente a la caja. Por lo que hay que "obligar" un poco los pasadores. Pero claro, estamos hablando de unos pasadores de 2,5 mm....

Entiendo.
En este caso ... por más que los "obligues" (cosa que no me gusta dicho sea de paso porque trabajan mal, pero bueno), no entran.
Como ya puse el pequeño esquema, le falta algo más de la distancia de un tetón para que entren ... eso no lo salva ni ....
Además los FAT tienen menos juego que otros pasadores, y o entran bien o no no se pueden "forzar" ... (entrecomillado).
Entiendo que lo habrán querido hacer por eso también, pero se han quedado cortos, y está mal calculado, o como dije que lo hayan probado con unos pasadores "No Fat" en las pruebas de diseño.
Es algo muy complicado que tanto en correas como armis de micromarcas a veces pasa, pero en cualquier caso muy molesto, y si no tienes el "aparataje" correcto o las ganas ... pues te quedas sin brazalete ...
Saludos !
 
  • #30
Creo que es una gran elección. De tiempos en tiempos dar un toque diferente a una pieza es ideal.

Seguro que es muy cómoda! Un saludo!
 
  • #31
Gracias por el trabajo de realizar el post. De todas formas, me gusta muchísimo más el original. Supongo que de verlo tantas veces de la misma forma... vamos que te voy a contar a ti de refuerzos mentales y demás...disfrútalo eso sí!
 
  • #32
Gracias por el trabajo de realizar el post. De todas formas, me gusta muchísimo más el original. Supongo que de verlo tantas veces de la misma forma... vamos que te voy a contar a ti de refuerzos mentales y demás...disfrútalo eso sí!

ja,ja,ja ... la reiteración en el Refuerzo positivo en el tiempo hace que éste vaya perdiendo su valor reforzante, no? o también vale el concepto de habituación ... ja,ja,ja ...
Seguro, compa ... seguro, aparte de otros muchos ... :D
Saludos !!!!
 
  • #33
En el caso de la caja SKX los agujeros están realizados supongo que con la intención de que el endlink quede ajustado perfectamente a la caja. Por lo que hay que "obligar" un poco los pasadores. Pero claro, estamos hablando de unos pasadores de 2,5 mm....

Si no entran bien y tienes que obligarlos, están forzados. Sería un error de tolerancia .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie