• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The SEIKO 62MAS 7S26-0040 Edition Hand Made Mod: (REVIEW)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegué. Muy guapo Oscar y mejor que en el anuncio que me enseñaste bribón ;-). Gracias por la ilustración textual y fotográfica. Ya sabemos un poco más :clap:.

Tengo que hablar contigo sobre el MM :innocent:. Un cordial saludo majo.

Ostras que Guapo ha quedado y mira que no soy amigo de las mods, pero es que esta está hecha con gusto y sin estridencias.:worshippy:

Llegué. Muy guapo Oscar y mejor que en el anuncio que me enseñaste bribón ;-). Gracias por la ilustración textual y fotográfica. Ya sabemos un poco más :clap:.

Tengo que hablar contigo sobre el MM :innocent:. Un cordial saludo majo.

Lo que tu digas y lo que tu quieras Jose ... no hay problema ... :Cheers:
Añado, es que ese proyecto estaba mal planteado y se hundió ... :pardon: este es otro ... je,je ... :D

Última edición:
Pues enhorabuena!!!
Pedazo de pieza te ha quedado, un par de dudas:
Me sorprende el acabado final de la caja, sobre todo la eliminación del guardacoronas, en real como se ve el acabado?
La modificación se compra ya hecha? en algún sitio? O es una labor tuya de recopilar piezas y llevar a montar?
Y por último y si no es indiscreción, cuál es el coste final?
Gracias

Pues enhorabuena!!!
Pedazo de pieza te ha quedado, un par de dudas:
Me sorprende el acabado final de la caja, sobre todo la eliminación del guardacoronas, en real como se ve el acabado?
La modificación se compra ya hecha? en algún sitio? O es una labor tuya de recopilar piezas y llevar a montar?
Y por último y si no es indiscreción, cuál es el coste final?
Gracias

hola compa ... perdón por el retraso ...
El acabado es brillo, se le puede dar un satinado evidentemente ...
Primeramente pensé en hacerme la modificación, y puse varias piezas en seguimiento, (lo primero que encontré fue la esfera y agujas), pero después vi una modificación ya hecha pero no era de mi total satisfacción y la descambié ... tras pagar aduanas ... :-(
La modificación, si eres un poco exigente, sobre una base ya hecha le pudes ir añadiendo cosas, como estoy haciendo yo con la tapa, brazalete, retoque en la esfera, juntas , etc ...
Si lo gogleas, encuentras cosillas por ahí a diferentes precios ...
Saludos

hola compa ... perdón por el retraso ...
El acabado es brillo, se le puede dar un satinado evidentemente ...
Primeramente pensé en hacerme la modificación, y puse varias piezas en seguimiento, (lo primero que encontré fue la esfera y agujas), pero después vi una modificación ya hecha pero no era de mi total satisfacción y la descambié ... tras pagar aduanas ... :-(
La modificación, si eres un poco exigente, sobre una base ya hecha le pudes ir añadiendo cosas, como estoy haciendo yo con la tapa, brazalete, retoque en la esfera, juntas , etc ...
Si lo gogleas, encuentras cosillas por ahí a diferentes precios ...
Saludos

Pues parece que es necesaria cierta labor de "arqueología" y búsqueda y su consecuente inversión en tiempo, tiempo del que ahora mismo no dispongo...

Muchas gracias por la respuesta!!!

Excelente post... gracias por el currelazo.

Pues te ha quedado muy chulo. Y lo más importante, a un precio contenido. Disfrútalo mucho.
PD: Me gustan más tus otros dos seikos eso sí!

Pues parece que es necesaria cierta labor de "arqueología" y búsqueda y su consecuente inversión en tiempo, tiempo del que ahora mismo no dispongo...

Muchas gracias por la respuesta!!!

Aquí tienes un vendedor filipino que lo tiene todo montado. Y, por lo que he podido observar, ha vendido unos cuantos. Saludos.

lostlink.jpg

Ya me ha llegado el filipino !!!!!!
Es una pasada !!!
85e0549a7d3f1eb40d898231cad8163b.webp

Con el peaso post que te has marcado , me entraron las ganas de uno ya !!!! , el filipino se va forrar !!!! El reloj es muy resulton y encima viene muy bien ajustado .
La pregunta que si merece la pena comprar la reedición??
Se hace muy difícil la respuesta .

Con el peaso post que te has marcado , me entraron las ganas de uno ya !!!! , el filipino se va forrar !!!! El reloj es muy resulton y encima viene muy bien ajustado .
La pregunta que si merece la pena comprar la reedición??
Se hace muy difícil la respuesta .

La verdad es que sí ... porque si bien a todos nos gusta "lo mejor", desde luego no a cualquier precio ... :pardon:
Yo particularmente me siento satisfecho la verdad, (de momento, je,je) ... en camino, nuevo brazalete, nuevo fondo y juntas ... así que encima entretenido ... je,je ...

Gracias como siempre Psico! ahora entiendo el precio que le han puesto a la reedicion. Lo entiendo, pero como tu dices, no lo comparto. puestos a elegir entre un MM y un 62, personalmente, no hay color....

Por otro lado, creo que es la primera vez que leo una review de custom mod. Lo que tu no hagas..... :D

Gracias como siempre Psico! ahora entiendo el precio que le han puesto a la reedicion. Lo entiendo, pero como tu dices, no lo comparto. puestos a elegir entre un MM y un 62, personalmente, no hay color....

Por otro lado, creo que es la primera vez que leo una review de custom mod. Lo que tu no hagas..... :D

Un abrazo Constant !!!! :Cheers:

Buena review y un relojito precioso que te has marcado, Oscar. Me encanta ese modelo, y es una interpretación de una calidad envidiable.

Buena review y un relojito precioso que te has marcado, Oscar. Me encanta ese modelo, y es una interpretación de una calidad envidiable.

Gracias Rafa, me alegra que te guste !!! :ok::

Es la copia exacta del Citizen 150 mts. de los años 75, 76. Tengo uno con el cual practique buceo durante 10 años.

Gracias por este trabajo, como siempre muy completo y con unas fotos magnificas que acompañan perfectamente a lo que se comentas.

Las mod, no están en mi lista de deseos, el 62mas pues si, pero lo veo muy muy complicado, ahora mismo me conformo con el el poor man´s 62mas

Saludos y gracias

Gracias por este trabajo, como siempre muy completo y con unas fotos magnificas que acompañan perfectamente a lo que se comentas.

Las mod, no están en mi lista de deseos, el 62mas pues si, pero lo veo muy muy complicado, ahora mismo me conformo con el el poor man´s 62mas

Saludos y gracias

Bueno ... y no tan poor je,je ... :D
Gracias compa ! :Cheers:

Hace unos días me llegó la nueva tapa trasera en un estado casi NOS, la otra no me gustaba, dado que estaba muy gastada y pulida, tanto que algún dígito apenas era apreciable ... Ya está instalada y luciendo como nueva en la pieza ...
Le he hecho algunos disparos que espero sean de su agrado ... :popcorn:
Saludos !!!

c6adb014a29079860f1e179f7e05af35o.webp

1d727949e0322d1539a569bb6a880c48o.webp

ea3a9161668f8390aea5bf8ae9157395o.webp

A mí me enecanta. Creo que esta mod le otorga un aire fresco y deportivo. El original es elegante y más clásico.

A mí me enecanta. Creo que esta mod le otorga un aire fresco y deportivo. El original es elegante y más clásico.

Yo lo veo uno de los mods mas logrados que he visto nunca la verdad ...
Gracias !

Excelente review!! Muy completa y gran material de consulta!!
Felicitaciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie