Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegué. Muy guapo Oscar y mejor que en el anuncio que me enseñaste bribón. Gracias por la ilustración textual y fotográfica. Ya sabemos un poco más
.
Tengo que hablar contigo sobre el MM. Un cordial saludo majo.
Pues enhorabuena!!!
Pedazo de pieza te ha quedado, un par de dudas:
Me sorprende el acabado final de la caja, sobre todo la eliminación del guardacoronas, en real como se ve el acabado?
La modificación se compra ya hecha? en algún sitio? O es una labor tuya de recopilar piezas y llevar a montar?
Y por último y si no es indiscreción, cuál es el coste final?
Gracias
hola compa ... perdón por el retraso ...
El acabado es brillo, se le puede dar un satinado evidentemente ...
Primeramente pensé en hacerme la modificación, y puse varias piezas en seguimiento, (lo primero que encontré fue la esfera y agujas), pero después vi una modificación ya hecha pero no era de mi total satisfacción y la descambié ... tras pagar aduanas ...
La modificación, si eres un poco exigente, sobre una base ya hecha le pudes ir añadiendo cosas, como estoy haciendo yo con la tapa, brazalete, retoque en la esfera, juntas , etc ...
Si lo gogleas, encuentras cosillas por ahí a diferentes precios ...
Saludos
Pues parece que es necesaria cierta labor de "arqueología" y búsqueda y su consecuente inversión en tiempo, tiempo del que ahora mismo no dispongo...
Muchas gracias por la respuesta!!!
Ya me ha llegado el filipino !!!!!!
Es una pasada !!!
![]()
Con el peaso post que te has marcado , me entraron las ganas de uno ya !!!! , el filipino se va forrar !!!! El reloj es muy resulton y encima viene muy bien ajustado .
La pregunta que si merece la pena comprar la reedición??
Se hace muy difícil la respuesta .
Ya me ha llegado el filipino !!!!!!
Es una pasada !!!
![]()
Gracias como siempre Psico! ahora entiendo el precio que le han puesto a la reedicion. Lo entiendo, pero como tu dices, no lo comparto. puestos a elegir entre un MM y un 62, personalmente, no hay color....
Por otro lado, creo que es la primera vez que leo una review de custom mod. Lo que tu no hagas.....![]()
Buena review y un relojito precioso que te has marcado, Oscar. Me encanta ese modelo, y es una interpretación de una calidad envidiable.
Gracias por este trabajo, como siempre muy completo y con unas fotos magnificas que acompañan perfectamente a lo que se comentas.
Las mod, no están en mi lista de deseos, el 62mas pues si, pero lo veo muy muy complicado, ahora mismo me conformo con el el poor man´s 62mas
Saludos y gracias
A mí me enecanta. Creo que esta mod le otorga un aire fresco y deportivo. El original es elegante y más clásico.