• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Lost Daughter ( 2021 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli espectacular, intrigante, dramática, dirigida por Maggie Gyllenhaal, y con un reparto de actores de 10, Olivia Colman, Dakoya Johnson, Ed Harris, etc, etc... Tenía muchas ganas de volver a ver a Harris, para mí, un actorazo :yes:, nunca lo olvidaré en LA ROCA. Sublime :worshippy::worshippy: !!

the_lost_daughter-585630201-large.jpg


Recomendable 100 %

Por cierto, Amunt Valencia :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: !! Hoy es un día muy feliz para mí :yes::yes::yes:

Acabamos de ganar hoy :worshippy::worshippy:, ya estamos más cerca de ganar la copa del Rey :-P

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, IVANON, Mr. Jones y 2 más
Coincidimos parcialmente, compañero Superstar. Y eso ya es para celebrar.
La película es sublime; y aparte de la Colman, tenemos el enorme honor de ver actuar a la gigantesca Jessie Buckley, actriz para actores.

Abrazos.

( Ya sabés que no coincidiremos nunca en un punto en particular. En mi caso, no recomiendo. Ni películas, ni nada. )
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, Mr. Jones y Superstar
No he visto la película pero solo recomendar que leáis a la autora de la novela en la que se basa, Elena Ferrante, una de las más grandes escritoras vivas y además de lectura muy entretenida. Y por cierto, no confundir la novela en que se basa esta película (La hija perdida) con la que cierra la obra maestra de la autora, la tetralogía napolitana "Dos amigas" (La niña perdida)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y barista
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli espectacular, intrigante, dramática, dirigida por Maggie Gyllenhaal, y con un reparto de actores de 10, Olivia Colman, Dakoya Johnson, Ed Harris, etc, etc... Tenía muchas ganas de volver a ver a Harris, para mí, un actorazo :yes:, nunca lo olvidaré en LA ROCA. Sublime :worshippy::worshippy: !!

the_lost_daughter-585630201-large.jpg


Recomendable 100 %

Por cierto, Amunt Valencia :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: !! Hoy es un día muy feliz para mí :yes::yes::yes:

Acabamos de ganar hoy :worshippy::worshippy:, ya estamos más cerca de ganar la copa del Rey :-P

Abrazos :friends:
Hoy en 13 a las 17:10 YO. EL HALCÓN. 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
@IVANON

En trece, a las 23:00, Acorralado :ok:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Ese canal no me acordaba de el, ahora están haciendo Alto o madre dispara, creo que la vi con 10 o 12 años
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, Superstar y Enryb8
  • #12
Yo es que me parto y eso que aún es enero
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli espectacular, intrigante, dramática, dirigida por Maggie Gyllenhaal, y con un reparto de actores de 10, Olivia Colman, Dakoya Johnson, Ed Harris, etc, etc... Tenía muchas ganas de volver a ver a Harris, para mí, un actorazo :yes:, nunca lo olvidaré en LA ROCA. Sublime :worshippy::worshippy: !!

the_lost_daughter-585630201-large.jpg


Recomendable 100 %

Por cierto, Amunt Valencia :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: !! Hoy es un día muy feliz para mí :yes::yes::yes:

Acabamos de ganar hoy :worshippy::worshippy:, ya estamos más cerca de ganar la copa del Rey :-P

Abrazos :friends:
Pues la estoy buscando en Netflix y no aparece...
 
  • #14
Pues la estoy buscando en Netflix y no aparece...
Pues ni idea, compañero.

Yo, tengo contratado todo, netflix, hbo, amazon, rakuten, dazn, apple, disney +, etc, etc, etc, liga, champions, F-1, motos, tengo todo a tope de gama y en la tele tengo más de 800 canales.

Ya que estoy en casa y tengo tiempo libre, en eso no me sabe mal gastar el dinero.

Saludos.
 
  • #15
Pues ni idea, compañero.

Yo, tengo contratado todo, netflix, hbo, amazon, rakuten, dazn, apple, disney +, etc, etc, etc, liga, champions, F-1, motos, tengo todo a tope de gama y en la tele tengo más de 800 canales.

Ya que estoy en casa y tengo tiempo libre, en eso no me sabe mal gastar el dinero.

Saludos.
Es que me sale anunciada en Netflix pero no aparece, en que plataforma la viste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Ojala tuviera tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Pues la han debido de quitar
Puede ser, las van quitando.

Hace poco, me vi del tirón las 3 del Padrino, parte 1, parte 2, y parte 3 en amazon prime, pues ahora ya no están disponibles.

O por lo menos a mí no me deja, pone que tengo que alquilar.

Las van poniendo y quitando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #20
Puede ser, las van quitando.

Hace poco, me vi del tirón las 3 del Padrino, parte 1, parte 2, y parte 3 en amazon prime, pues ahora ya no están disponibles.

O por lo menos a mí no me deja, pone que tengo que alquilar.

Las van poniendo y quitando.

Saludos.
Palabras mayores las que acabas de nombrar, compañero. Yo también hice ese maratón, y no descarto en un futuro repetirlo.
Un daludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Palabras mayores las que acabas de nombrar, compañero. Yo también hice ese maratón, y no descarto en un futuro repetirlo.
Un daludo
Si tienes tiempo, es una maratón muy recomendable :yes:

Ahora me a pegado por ver pelis y series, pero las series del tirón ;-), si me gusta, la veo del tirón, tenga 1 temporada, como si tiene 4.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie