• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nightcrawler ( 2014 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amantes del cine, amigos todos, Familia RE:worshippy::worshippy::worshippy:

Os traigo esta peli que me gusta mucho, la vi el otro día y es un peliculón, emho.

Ahora mismo la están haciendo en el canal " calle 13 ", pero también la tienes en amazon prime video, es una peli que he visto 3 o 4 veces, y cada vez que la veo me gusta más y más.

Bueno, espero que os guste tanto como a mí, os la recomiendo :yes::yes:

Sinopsis

Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar a los escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor.

nightcrawler-317347366-large.jpg

La tienes en amazon prime video.

Abrazos :friends:

Os deseo un estupendo finde :ok:, aquí está lloviendo, así que pelis, fútbol ( partidos de liga ), mantita, y poco más.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Mercier11
Gran recomendación compañero! La vi hace un tiempo y me gustó mucho, ahora tengo una excusa para una revisión.
Apunte de los nuestros, aunque creo que ya salió en un "famosos que llevan..",la muñeca de Gyllenhaal suele lucir un breitling(un chronomat me parece), y creo recordar habérselo visto en esta peli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La veremos!
Gracias por la recomendación! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gran recomendación compañero! La vi hace un tiempo y me gustó mucho, ahora tengo una excusa para una revisión.
Apunte de los nuestros, aunque creo que ya salió en un "famosos que llevan..",la muñeca de Gyllenhaal suele lucir un breitling(un chronomat me parece), y creo recordar habérselo visto en esta peli.
Yo también creo que es un Breitling
26254516.jpg

tumblr_nivrvasc3n1qi0t5fo1_500.gif


Saludos
 
Pues no la conocía y la sinopsis suena interesante, me la apunto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias, la buscare para verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
me acuerdo de esta,muy buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenísima película que paso bastante desapercibida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenísima película que paso bastante desapercibida.
Totalmente cierto.

Yo la conocí gracias a amazon prime, no sabia nada sobre ella, y me pareció una gran película, es muy, muy buena.

La he visto varias veces y no me canso de verla, peliculón.

Gracias por tus palabras


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #10
Peliculón. Por la sinopsis y el de qué va es de esas que aparentemente no verías. Pero jodó menuda joyita neo noir. Lo de Jake Gyllenhaal es de categoría, para mi un tipo que siempre está en proyectos de calidad. Salvando las distancias, un digno sucesor de Robert de Niro. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Me parece un auténtico pepino de película: mal rollera por su personaje protagonista, inquietante, con grandes dosis de tensión y muchísima mala leche.

Si no es el mejor papel en la carrera de Jake Gyllenhall está entre sus tres mejores.

Imprescindible para los amantes del buen cine y del thriller en particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #12
Anoche la pude ver y vaya joya. Buen argumento y fantástica interpretación del protagonista. El aparente delincuente de poca monta es todo un sociopata metódico y calculador.
Película de notable alto e interpretación de Jake Gyllenhall de excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Buenísima película.

El reloj que lleva, no sé si es el que le roba vigilante al principio de la película. Pero me fijé en que es de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie