• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ambulance. Plan de huida ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Aquí os traigo la última peli de Michael Bay que se estrena hoy, se trata de un remake, sí, últimamente están abusando mucho de los remakes...

La peli se hace muy, muy larga, 136 minutos que si es por mí le quitaría 45 minutos, sí, a esta peli le sobran 45 minutos.

Algún rato entretiene, mucha acción, intrigante, un ritmo bastante bien, pero es muy difícil mantener los 136 minutos para ver lo mismo, una persecución que no acaba nunca...:-((:-((

Gran parte de la peli se la pasan dentro de una ambulancia, dos hermanos que no saben ni donde ir y unos rehenes.

¿ Plan de huida ? Ninguno. Acabar dando miles de vueltas por la ciudad, heridos, a base de disparos y más disparos hasta que te pillan, y todo termina, menuda huida... :whist:::whist::

Para huida, la de Rambo en la comisaría :yes::yes:

No caigas en la tentación, yo he caído al ver el director y los actores ( que son actorazos ) me había ilusionado.

La peor película de Michael Bay para mí, le aconsejo que se tome unas vacaciones, no necesitabas hacer este desastre de película, menudo bochorno. Por favor, tómate un respiro.

1649862770100.png


Abrazos :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, grebleips, IVANON y 2 más
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Siempre sigo tus reseñas y recomendaciones. Me gusta que analices el cine comercial, las que nosotros en Argentina llamamos películas pochocleras. Pueden ser un gran divertimento, hasta llegar a ser obras maestras. Este caso que comentas pasará al olvido. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias amigo por echarme para atrás. Posiblemente habría perdido el tiempo viéndola si no es por tu reseña.
Una pena, con lo que ha sido Michael Bay…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Has acertado
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ostras compañero Súper, pues estando Gyllenhaal me fastidia el tema, porque es un actor que me encanta. Pasando de verla, oigan. Además que la trama ya en si me atrae cero. Ya me enchufare un Nightcrawler estas vacaciones en su lugar jeje saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ostras compañero Súper, pues estando Gyllenhaal me fastidia el tema, porque es un actor que me encanta. Pasando de verla, oigan. Además que la trama ya en si me atrae cero. Ya me enchufare un Nightcrawler estas vacaciones en su lugar jeje saludos
Peliculón, muy, muy buena :ok:

Esa sí que vale la pena ;-)

Saludos
 
Peliculón, muy, muy buena :ok:

Esa sí que vale la pena ;-)

Saludos
Todavía no he visto Ambulance, la tengo pendiente, pero ya que estamos recomendando alguna otra peli de Gyllenhall, Prisioneros (2013) me parece de las mejores también.

Un abrazo cinéfilo y gracias a Superstar por el hilo, como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo la acabo de sufrir.

Probablemente el peor trabajo de cámara de Michael Bay de toda su carrera, y ya sabemos de qué pie cojea cuando rueda "su estilo" de acción. Añadimos aquí que ha descubierto el rodar con drones y nos "regala" una ingente cantidad de planos aéreos con piruetas megalómanas totalmente innecesarios. Un desastre visual a la par que agotador.

Podríamos hablar del guión, de los diálogos, del desarrollo de personajes... pero nada de eso existe en esta película. No hay cine aquí, señores, circulen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie