• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Termina la semana del caucho, comienza la semana del acero

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #27
Impresionante colección de hierros, siempre me gusta ver esos brazaletes que encuentras por ahí, por cierto cómo cortas las de malla de tiburón, yo tengo una lo hice con un alicate y se me quitaron las ganas de comprar otra aunque me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #28
¡Si señooor! Acero para barcos 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FULCRUM
  • #29
Impresionante colección de hierros, siempre me gusta ver esos brazaletes que encuentras por ahí, por cierto cómo cortas las de malla de tiburón, yo tengo una lo hice con un alicate y se me quitaron las ganas de comprar otra aunque me encantan.
Muchas gracias colega, he "rejuntado" mis brazaletes desde hace tiempo, casi que es una coleccion paralela, pues me gustan mucho ir variando y constantemente estoy a la caza de piezas, ahora ya casi no encuentro piezas, pero sigo en la busqueda.
Te comento una historia triste con los brazaletes de malla tiburon, mi primer corte de malla que hice, usando unos alicates gordos que tengo aqui en mi taller (hay gente que usa la dremel, pero esos discos de corte de la Dremel, les tengo mucho respeto, conozco a un colega que tiene un bonito ojo de vidrio gracias a esos discos), pero cuando hice el corte, (que con esos alicates gordos, fue sencillo, he cortado tornillos pequeños e incluso alguna hebilla de acero )no tomé bien la medida y el resultado es que ahora tengo un brazalete para una muñeca de 14 cm o menos 😂 😂 😂 😂 😂
Fue mi debut y despedida con el corte de los brazaletes, ahora cuando busco un brazalete, busco que sean ajustables, algo asi.
malla tiburon
Estos brazaletes tienen secciones desmontables, solamente necesitas un pequeño destornillador y listo, ahora paso de andar cortando mallas 😁😁

Si necesitas alguna otra foto o informacion, me tienes a la orden compañero, un abrazo desde Mexico.

¡Si señooor! Acero para barcos 🤪
Gracias colega, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Canosso y Josuegomez
  • #30
Yo hoy he visto Conan el Bárbaro y a él también le iba el acero....
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y Canosso
  • #32
Pues sí colegas, hoy a finalizado mi personal y particular semana del caucho con la charla magistral , "Las correas de caucho en la actualidad, Interaccion y propuesta" dictada por un servidor, mi hijo me dijo que tenia una partida de Xbox y me esposa que le dolia la cabeza. 😁 😁 😁 😁 .
A raiz de una foto que compartio el compañero @Soydelbosque en el hilo diario se me ocurrió cual chino , copiarle la idea, y de esta manera he guardado los cauchos y he sacado las mallas y brazaletes de acero, para dar inicio a "la semana del acero" , evento patrocinado por Cruzcampo 😁😁😁😁
He aqui el elenco seleccionado para tal fin.
Ver el archivos adjunto 2273895

Ver el archivos adjunto 2273897
Ver el archivos adjunto 2273898
Como siempre, gracias por mirar , saludos desde el sureste mexicano y a seguirnos cuidando y disfrutando.
Como me encanta el Dios del acero jejeje.
👍
Es con lo que más cómodo me siento.
Preciosos Gustavo y bonita foto!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #33
Como me encanta el Dios del acero jejeje.
👍
Es con lo que más cómodo me siento.
Preciosos Gustavo y bonita foto!
Gracias Cesar, a mi me resulta muy practico el acero en verano, pues puedes lavar el reloj sin preocuparte (claro, en los relojes que se pueden mojar, pues los vintages, sólo ven el agua de lejos ), ademas con el repunte del bicho, resulta mas practico, sanitizar un reloj de acero, pues no hay problema de alguna reaccion adversa de los productos de limpieza en el cuero, caucho o tela, aqui en el sureste mexicano con el verano en su apogeo, me resulta muy practico el acero, tambien he descubierto que las correas de caucho fluorado son buena opcion, el silicon no tanto (tengo un par de correas de Barton, y no son tan convenientes para el calor, y una de ellas, azul, cuando la mojo, tengo que secarla perfectamente pues desarrolla unas antiestéticas manchas blancas ).
Las correas textiles tienen la ventaja de que se pueden lavar facilmente, yo lo que hago es meterlas en una bolsa de algun pantalon y hecharlas al lavarropas (con el cabreo de mi MDD, que siempr me riñe eso ), pero salen limpias y oliendo a suavizante de telas. 😁 😁 😁
Perdon por la disgresion amigo, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #34
Muchas gracias colega, he "rejuntado" mis brazaletes desde hace tiempo, casi que es una coleccion paralela, pues me gustan mucho ir variando y constantemente estoy a la caza de piezas, ahora ya casi no encuentro piezas, pero sigo en la busqueda.
Te comento una historia triste con los brazaletes de malla tiburon, mi primer corte de malla que hice, usando unos alicates gordos que tengo aqui en mi taller (hay gente que usa la dremel, pero esos discos de corte de la Dremel, les tengo mucho respeto, conozco a un colega que tiene un bonito ojo de vidrio gracias a esos discos), pero cuando hice el corte, (que con esos alicates gordos, fue sencillo, he cortado tornillos pequeños e incluso alguna hebilla de acero )no tomé bien la medida y el resultado es que ahora tengo un brazalete para una muñeca de 14 cm o menos 😂 😂 😂 😂 😂
Fue mi debut y despedida con el corte de los brazaletes, ahora cuando busco un brazalete, busco que sean ajustables, algo asi.
malla tiburon
Estos brazaletes tienen secciones desmontables, solamente necesitas un pequeño destornillador y listo, ahora paso de andar cortando mallas 😁😁

Si necesitas alguna otra foto o informacion, me tienes a la orden compañero, un abrazo desde Mexico.


Gracias colega, abrazo desde Mexico.
Siempre te lo puedes colgar en una cadena estilo rapero. Y puedes llevar dos zonas horarias.
Gracias por el ofrecimiento de las fotos 👍🏽
Un saludo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #35
Siempre te lo puedes colgar en una cadena estilo rapero. Y puedes llevar dos zonas horarias.
Gracias por el ofrecimiento de las fotos 👍🏽
Un saludo 😂
😂 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #36
Vaya colección guapa de aceros y Amphibias! :drool: disfrútalos con salud camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie