Muchas gracias colega, he "rejuntado" mis brazaletes desde hace tiempo, casi que es una coleccion paralela, pues me gustan mucho ir variando y constantemente estoy a la caza de piezas, ahora ya casi no encuentro piezas, pero sigo en la busqueda.
Te comento una historia triste con los brazaletes de malla tiburon, mi primer corte de malla que hice, usando unos alicates gordos que tengo aqui en mi taller (hay gente que usa la dremel, pero esos discos de corte de la Dremel, les tengo mucho respeto, conozco a un colega que tiene un bonito ojo de vidrio gracias a esos discos), pero cuando hice el corte, (que con esos alicates gordos, fue sencillo, he cortado tornillos pequeños e incluso alguna hebilla de acero )no tomé bien la medida y el resultado es que ahora tengo un brazalete para una muñeca de 14 cm o menos 😂 😂 😂 😂 😂
Fue mi debut y despedida con el corte de los brazaletes, ahora cuando busco un brazalete, busco que sean ajustables, algo asi.
malla tiburon
Estos brazaletes tienen secciones desmontables, solamente necesitas un pequeño destornillador y listo, ahora paso de andar cortando mallas 😁😁
Si necesitas alguna otra foto o informacion, me tienes a la orden compañero, un abrazo desde Mexico.
Gracias colega, abrazo desde Mexico.