• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Acero-Oro Sedna con caucho cal 8800

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias;

Saco otra de mis mejores piezas a disposición del respetable para plegar velas y/o probar otras cosas en la muñeca. Ya se verá…

Marca. Omega

Modelo. Seamaster Diver acero-sedna 210.22.42.20.01.002

Año de Compra. 2022, a mi me llegó en el 2023 en verano

Estado. Muy bueno. Soy muy puntilloso con los relojes y a este le veo en un estado excelente. La realidad es que ha sido usado poco y con mucho mimo debido a la cantidad de relojes que actualmente disfruto, razón por la que alguno tiene que salir…..Le usé este verano pasado durante casi un mes pero no me lo he puesto desde entonces. Por ello y resumiendo, nuevo no es pero está como si lo estrenaras tras 2-3 meses de uso en la mjuñeca

Movimiento. Omega 8800 automático con 55 horas de reserva de marcha. Poco más hay que decir………

Caja. 42 mm, 49.9 de asa a asa y 20 mm entre asas. 13,6 mm de grosor, lo que lo hace comodisimo de llevar. Bisel cerámico negro con escala de inmersión Ceragold. Válvula de Helio con diseño conico

Esfera. Cerámica Negra con Olitas grabadas mediante láser, marca de la casa. Agujas e indices de Oro Sedna de 18 t con Super Luminosa Blanca.

Funciones. Honra, datario, corona atornillada, Máster chronometer, válvula de escape de helio, fondo transparente, antimagnético, bisel giratorio unidireccional.
Agujas esqueletizadas, antimagnético……

Correa. Caucho negro con hebilla de espada en acero noble

Estuche. Si

Documentación. Podéis verla en las fotos. Las 3 tarjetas (Máster Chronometer, Pictogramas y Garantia) yel libreto de instrucciones e Omega con todos los calibres en el que por supuesto entra en 8800 del modelo en cuestión. Sellado en 2022, creo que son 5 años los que da la marca en este modelo…..

Envio. Incluido sin asegurar, otra opción a cargo del comprador

Precio. 5300 Euros con el envío a mi cargo. Os dejo link de la pagina de Omega si queréis profundizar más en el modelo. Allí podréis ver que el precio actual del modelo es de 9000 por lo que creo que es un precio más que bueno el que estoy poniendo.

Soy todo oídos a cambios, ofertas, en un sentido o en otro e incluso incluyendo el Cartier Drive pequeña complicación que he publicado hace unos dias. Me interesan relojes de acero con y sin armis tipo Speedy, GV, algún Panerai (PAM380, o incluso los de 47….de Panerai me gustan casi todos aunque también os digo que tengo unos cuantos…..) Zenith es mi marca favorita etc etc esas cosas.

Unas malas fotos que no hacen justicia al reloj pero que no doy para mas

Gracias al foro por el espacio. Me podéis contactar por MP o preferiblemente por Wassap al 696 seis cinco cuatro 945



IMG_0578.jpegIMG_2156.jpegA333B32C-942C-46DE-B8E7-98CE0FEFDBBC.jpegD2CD0348-337A-4E11-AAE1-D0805B33FD7D.jpegIMG_1769.jpegIMG_1767.jpegIMG_1764.jpegIMG_1763.jpegIMG_1762.jpegFullSizeRender.jpegFullSizeRender.jpegIMG_1761.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2158.jpeg
    IMG_2158.jpeg
    233,5 KB · Visitas: 201
  • IMG_1761.jpeg
    IMG_1761.jpeg
    148,7 KB · Visitas: 191
  • IMG_1759.jpeg
    IMG_1759.jpeg
    139,7 KB · Visitas: 329
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, suso lopez, Dhani y 7 más
Atrás
Arriba Pie