• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Termina la semana del caucho, comienza la semana del acero

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues sí colegas, hoy a finalizado mi personal y particular semana del caucho con la charla magistral , "Las correas de caucho en la actualidad, Interaccion y propuesta" dictada por un servidor, mi hijo me dijo que tenia una partida de Xbox y me esposa que le dolia la cabeza. 😁 😁 😁 😁 .
A raiz de una foto que compartio el compañero @Soydelbosque en el hilo diario se me ocurrió cual chino , copiarle la idea, y de esta manera he guardado los cauchos y he sacado las mallas y brazaletes de acero, para dar inicio a "la semana del acero" , evento patrocinado por Cruzcampo 😁😁😁😁
He aqui el elenco seleccionado para tal fin.
20210729_113613.jpg


20210729_113755.jpg

20210729_113743.jpg

Como siempre, gracias por mirar , saludos desde el sureste mexicano y a seguirnos cuidando y disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Pepe Merino, Rollins y 21 más
Esa correa del negrito creo que merece alguna foto más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Pues tampoco les queda nada mal el armis. Me gusta mucho en especial la combinación del dial naranja con el bisel negro.
A disfrutarlos con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
El hombre del acero!. Impresionante poderío metal :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Esa correa del negrito creo que merece alguna foto más!!!
Claro que si compañero, te muestro algunas fotos mas, es un brazalete de la marca Timex, que consegui en una vieja relojeria de aqui de mi ciudad.
20210720_094823.jpg

20210729_145423.jpg

20210729_145442.jpg

20210729_145500.jpg

Tengo otro mas del mismo estilo
20210618_113555.jpg

Tengo debilidad por los brazaletes antiguos.
Abrazo desde Mexico, si deseas alguna imagen mas detallada, me tienes a la orden.

Pues tampoco les queda nada mal el armis. Me gusta mucho en especial la combinación del dial naranja con el bisel negro.
A disfrutarlos con mucha salud.
Muchas gracias compañero, yo soy polivalente en el tema de correas, tengo de diferentes materiales y me gusta probar y cambiar frecuentemente de correas, ahora con los calores veraniegos, aqui en el sureste mexicano, el acero es buena opcion, pues no retiene olores y ademas con el repunte del bicho, es facil de "higienizar", tenia cierto temor de que el alcohol y otros productos que se usan para sanitizar, dañaran el caucho.
Estoy enamorado del "citrico", si bien le habia comprado expresamente un bisel con inserto naranja, cuando llego y se lo puse, no me hizo "click" la mezcla, por lo que le puse un bisel naranja mas delgado, pero tampoco seguia sin conectar, pero cuando le puse ese bisel de Meranom, el exito fue inmediato, creo que asi lo dejaré por el resto del verano y despues buscare algun bisel con inserto negro o gris , y el que salio ganando fue el scuba dude de la caja 090, que ahora luce el bisel con el inserto naranja y que en mi opinion le queda perfecto.

Gracias por mirar y comentar compañero, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y FULCRUM
Claro que si compañero, te muestro algunas fotos mas, es un brazalete de la marca Timex, que consegui en una vieja relojeria de aqui de mi ciudad.
Ver el archivos adjunto 2273912
Ver el archivos adjunto 2273913
Ver el archivos adjunto 2273914
Ver el archivos adjunto 2273915
Tengo otro mas del mismo estilo
Ver el archivos adjunto 2273916
Tengo debilidad por los brazaletes antiguos.
Abrazo desde Mexico, si deseas alguna imagen mas detallada, me tienes a la orden.


Muchas gracias compañero, yo soy polivalente en el tema de correas, tengo de diferentes materiales y me gusta probar y cambiar frecuentemente de correas, ahora con los calores veraniegos, aqui en el sureste mexicano, el acero es buena opcion, pues no retiene olores y ademas con el repunte del bicho, es facil de "higienizar", tenia cierto temor de que el alcohol y otros productos que se usan para sanitizar, dañaran el caucho.
Estoy enamorado del "citrico", si bien le habia comprado expresamente un bisel con inserto naranja, cuando llego y se lo puse, no me hizo "click" la mezcla, por lo que le puse un bisel naranja mas delgado, pero tampoco seguia sin conectar, pero cuando le puse ese bisel de Meranom, el exito fue inmediato, creo que asi lo dejaré por el resto del verano y despues buscare algun bisel con inserto negro o gris , y el que salio ganando fue el scuba dude de la caja 090, que ahora luce el bisel con el inserto naranja y que en mi opinion le queda perfecto.

Gracias por mirar y comentar compañero, abrazo desde Mexico.
Ese tipo de brazaletes me encantan. Y los tuyos son una pasada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Menudo arsenal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Muchas gracias compañero, aunque a decir verdad el titulo le va mas al compañero @FULCRUM .

Abrazo desde Mexico compañero. :Cheers: :Cheers:
Cuando el citado camarada se entere de que la Semana del Acero la patrocina Cruzcampo, le da una embolia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gutigon, pinon y 2 más
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y OldTraveler
  • #11
Ese tipo de brazaletes me encantan. Y los tuyos son una pasada!!!
Muchas gracias compañero, abrazo desde Mexico.
Menudo arsenal!
Gracias colega, yo lo llamo " el telon de acero" :Cheers: :Cheers:
Cuando el citado camarada se entere de que la Semana del Acero la patrocina Cruzcampo, le da una embolia.
😂😂😂😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2273935

Más bien soy Magneto.😂😂😂

Y Cruzcampo niet.😁😁😁
😂😂😂😂😂

Abrazo desde Mexico colega, :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #12
Hola ya veo que te gustan los relojes rusos me puedes decir dónde se podrá vender o a algún restaurador que le interesen repuestos de Zaria entre otras cosas más
 
  • #13
Hola ya veo que te gustan los relojes rusos me puedes decir dónde se podrá vender o a algún restaurador que le interesen repuestos de Zaria entre otras cosas más
Disculpa pero no entiendo tu pregunta compañero, pero si te refieres a encontrar repuestos, E-bay es la mejor opcion, todo es cosa de buscar, veo que escribes desde Cuba, yo primero buscaria en el mercado local.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #14
Cada vez que veo tus brazaletes antiguos se me cae la baba, son preciosos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #16
Que han quedado geniales!
¿Son cómodos esos brazaletes tipo formal de arroz, pero que parecen malla milanesa? No se cómo se llaman ajaja. Se ven muy cómodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #17
Bonita familia de rusos! Yo últimamente estoy más por los cauchos o correas de cuero. Tengo pocos relojes con brazaletes(se los quito a todos 😅) aunque les quede de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #18
Estos brazaletes te quedan geniales. Yo tengo mezclada la temporada de caucho junto a la del acero, después vendrá la temporada del cuero, en esto, también veo que nos parecemos mucho :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
Muy bonita colección . Spassiba !
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #20
Bonita familia de rusos! Yo últimamente estoy más por los cauchos o correas de cuero. Tengo pocos relojes con brazaletes(se los quito a todos 😅) aunque les quede de lujo.
Gracias compañero, a mi me gusta ir variando las correas, procuro tener un poco de todo, para usar lo que me apetezca, tengo mania por cambiarle correas a los relojes, y siempre que puedo compro la version con armis, rara vez compro la version con correa textil.

Abrazo desde Mexico compañero, gracias.

Estos brazaletes te quedan geniales. Yo tengo mezclada la temporada de caucho junto a la del acero, después vendrá la temporada del cuero, en esto, también veo que nos parecemos mucho :laughing1:
Gracias compañero, tienes razon, yo estoy esperando que vengan los "frios" para sacar el cuero, ahora estoy preparando un par de correas de cuero, dandoles un acabado "envejecido" artificial, veremos que resulta.

Gracias por tu comentario, abrazo desde Mexico

Muy bonita colección . Spassiba !
Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Rollins
  • #21
Pues sí colegas, hoy a finalizado mi personal y particular semana del caucho con la charla magistral , "Las correas de caucho en la actualidad, Interaccion y propuesta" dictada por un servidor, mi hijo me dijo que tenia una partida de Xbox y me esposa que le dolia la cabeza. 😁 😁 😁 😁 .
A raiz de una foto que compartio el compañero @Soydelbosque en el hilo diario se me ocurrió cual chino , copiarle la idea, y de esta manera he guardado los cauchos y he sacado las mallas y brazaletes de acero, para dar inicio a "la semana del acero" , evento patrocinado por Cruzcampo 😁😁😁😁
He aqui el elenco seleccionado para tal fin.
Ver el archivos adjunto 2273895

Ver el archivos adjunto 2273897
Ver el archivos adjunto 2273898
Como siempre, gracias por mirar , saludos desde el sureste mexicano y a seguirnos cuidando y disfrutando.
Magnífica foto de grupo compañero, aparte del caucho o silicona, a nuestros Vostok les sienta de maravilla el acero, para mi gusto lo mejor es la malla gruesa como les has puesto a tres de ellos, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #22
Magnífica foto de grupo compañero, aparte del caucho o silicona, a nuestros Vostok les sienta de maravilla el acero, para mi gusto lo mejor es la malla gruesa como les has puesto a tres de ellos, felicidades.
Exacto compañero, la malla gordita es la que mejor les va, (ademas es muy comoda para actividades acuaticas), muchas gracias compañero, ya sabes cuando aprecio tu comentario, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #23
No puedes estarte quieto! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #24
No puedes estarte quieto! 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Cierto es, el compañero @MadMallorca tiene un termino muy acertado "culo inquieto" y creo que me va a la perfeccion, creo que por eso encajo tan bien en este sotano.

😂😂😂😂😂


Me gusta tener las manos ocupadas, incluso cuando estoy viendo alguna peli en Netflix, me gusta tener a mano una cuerda y estar haciendo nudos con ella, un tiempo hice pulseras de cuerda de paracaidas, todavia debo tener algunas por ahi, (con tres metros de cuerda y con un sencillo tutorial de youtube).
 
  • #25
Y que bien les sienta el acero Gustavo!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie