OldTraveler
De la casa
Sin verificar
Pues sí colegas, hoy a finalizado mi personal y particular semana del caucho con la charla magistral , "Las correas de caucho en la actualidad, Interaccion y propuesta" dictada por un servidor, mi hijo me dijo que tenia una partida de Xbox y me esposa que le dolia la cabeza. 😁 😁 😁 😁 .
A raiz de una foto que compartio el compañero @Soydelbosque en el hilo diario se me ocurrió cual chino , copiarle la idea, y de esta manera he guardado los cauchos y he sacado las mallas y brazaletes de acero, para dar inicio a "la semana del acero" , evento patrocinado por Cruzcampo 😁😁😁😁
He aqui el elenco seleccionado para tal fin.
Como siempre, gracias por mirar , saludos desde el sureste mexicano y a seguirnos cuidando y disfrutando.
A raiz de una foto que compartio el compañero @Soydelbosque en el hilo diario se me ocurrió cual chino , copiarle la idea, y de esta manera he guardado los cauchos y he sacado las mallas y brazaletes de acero, para dar inicio a "la semana del acero" , evento patrocinado por Cruzcampo 😁😁😁😁
He aqui el elenco seleccionado para tal fin.
Como siempre, gracias por mirar , saludos desde el sureste mexicano y a seguirnos cuidando y disfrutando.