• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo una pregunta? Citizen o Seiko.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, tengo unos cuantos Seiko y me estoy pensando en comprar Citizen Promaster Marine.

Se puede comparar con el Tortuga o Samurai de Seiko??
El citizen no es automático. Aquí tengo la duda sobre el Citizen Eco-Drive.

Me interesa vuestra opinion.
bf174af44e3589bdd297828f04b78497.jpg

06f01dbd694012c35827d741eafd7a53.jpg

GS rialp

No me queda claro en que aspecto los quieres comparar, pero a tu pregunta, si tienes varios Seiko y ningun Citizen, pruebalo y no te arrepentiras.
En terminos generales, si buscas un automatico mejor Seiko, si buscas un solar mejor Citizen

Última edición:
Son muy diferentes a los tortuga o los samurái,no se parecen para mí gusto en nada pero son perfectamente compatibles,mi caja está compuesta por esas dos marcas y de ahí no salgo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Con ninguna de las dos marcas te vas a equivocar. A mí personalmente no me convence ni me conquista ningún modelo actual de citizen... Sí sus viejos cronografos automáticos pero eso ya excede la consigna de este hilo

¿ A quién quieres más, a papá o a mamá...?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No me queda claro en que aspecto los quieres comparar, pero a tu pregunta, si tienes varios Seiko y ningun Citizen, pruebalo y no te arrepentiras.
En terminos generales, si buscas un automatico mejor Seiko, si buscas un solar miejor Citizen

Gracias por tu opinión. Tengo varios seiko y quería provar citizen con un estilo diver.

GS rialp

Hola, tengo unos cuantos Seiko y me estoy pensando en comprar Citizen Promaster Marine.

Se puede comparar con el Tortuga o Samurai de Seiko??
El citizen no es automático. Aquí tengo la duda sobre el Citizen Eco-Drive.

Me interesa vuestra opinion.

06f01dbd694012c35827d741eafd7a53.jpg

GS rialp
. Personalmente me gusta más Seiko, y si tuviera que elegir un Citizen sería el Promaster automático con esfera negra y bisel verde. Lo veo muy bien estéticamente y me parece elegante. Échale un vistazo

Tengo el bn2025 que será muy similar en dimensiones que el citizen que nos enseñas y tienes que tener encuenta que es bastante más grande que un tortuga,sumo o samurái
f46cb0670813b39bdc05efefd1fe7a8e.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie