• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo qué hacer un regalo por 200€, ¿opciones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno compañeros, en esta ocasión os pido consejo pero no para mí. Realmente yo tampoco soy el qué hace el regalo, se lo quiere regalar mi madre a mi padre, pero por simplificar el título. El reloj tiene que tener las siguientes características:

- Caja de acero con brazalete, ni cuero ni caucho, es imprescindible.
- Esfera negra o blanca, quizá marrón o azul oscuro, pero en principio negra o blanca.
- Tamaño contenido, a día de hoy el único reloj qué usa es de 34mm.
- Zafiro sí o sí.
- Cuarzo o automático es indiferente, por su trabajo no lo va a usar entre semana... pero casi mejor qué lo encuentre siempre en hora.

Yo había pensado en un Tissot PR100, en oferta se queda por 235€.
1637163838095.png

¿Alguna otra recomendación? En principio descarto nada chino, prefiero marcas qué se pueda encontrar en un escaparate tanto suizas, japonesas o españolas. El precio máximo es 200€, pero cómo todo, sí merece la pena estirarte 30 eurillos no pasa nada.

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, Asturianucu, Mercier11 y 4 más
Puedes mirar la gama ecodrive de Citizen. Aunque ese Tissot me parece una opción buenísima.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
¿Has mirado la gama de Casio Edifice?

Tengo varios y este por el precio me parece muy TOP:

Casio edifice efr-s567d-1avcr
maxresdefault.jpg

• Me gusta
Reacciones: alde y byReapers
reloj-seiko-solar-40mm-sne527p1.jpg

Creo que cumple con todo lo que indicas, y además es solar. Ah, y 40 mm.

• Me gusta
Reacciones: psingularis y byReapers
A lo mejor algún Seiko 5. Con la cantidad de modelos que tienen, seguro que alguno cumple con lo que quieres dentro de presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Yo me quedaba el Tissot que propones, es un relojazo y una gran marca. EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Asturianucu, Insensato y 6 más
1104748D-BA82-4434-8A86-A4DDE5C3062E.webp
BBA2F7B9-5CEA-4760-92F3-40439D3BCBBC.webp
050EC3C1-EE94-4155-9E40-C8B7EEFA0FBF.webp

Un Certina Caimano, hay muchas versiones, al mismo precio que el Tissot que propones. Mi mujer tiene uno y te aseguro que es un relojazo. 39mm

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl, byReapers y 2 más
Te sobra para una tarde por Madrid incluyendo castañas asadas.
Eso sí, no es zafiro y son 40mm.
1637168168360.webp

• Me gusta
Reacciones: Shabhal y byReapers
El que has puesto me parece la mejor opción. ¿Cristal de zafiro y 200 euros de presupuesto? Dudo que encuentres algo mejor que el Tissot.

• Me gusta
Casi imbatible ese Tissot... Yo creo que por calidad-precio es de lo mejor que hay.

Yo tengo este Citizen que te voy a recomendar, Es Super Titanium, Eco-Drive, brazalete integrado y un color azul bastante bonito.

Debe andar mas o menos en el precio que estas buscando, posiblemente mas barato.

Citizen Paradigm Super Titanium.

Edito para poner también el negro.

1637170704637.png

1637170888750.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y byReapers
Puedes mirar la gama ecodrive de Citizen. Aunque ese Tissot me parece una opción buenísima.
No he encontrado nada interesante con zafiro...

¿Has mirado la gama de Casio Edifice?

Tengo varios y este por el precio me parece muy TOP:

Casio edifice efr-s567d-1avcr
maxresdefault.jpg
Pues de esos Edifice me decepcionó bastante el brazalete y son algo grandotes, de Casio iría a por un Lineage qué además es una marca qué le gusta mucho.

A lo mejor algún Seiko 5. Con la cantidad de modelos que tienen, seguro que alguno cumple con lo que quieres dentro de presupuesto.
Sí, desde luego qué hay muchos Seiko aunque no 5. Les faltaría el zafiro.

Yo me quedaba el Tissot que propones, es un relojazo y una gran marca. EMHO.

Saludos.
Gracias por comentar Super.

Ver el archivos adjunto 2326167Ver el archivos adjunto 2326168Ver el archivos adjunto 2326166
Un Certina Caimano, hay muchas versiones, al mismo precio que el Tissot que propones. Mi mujer tiene uno y te aseguro que es un relojazo. 39mm
Lo he visto también con brazalete, relojazo a la par del Tissot yo creo. Aunque elegiría antes el Tissot por el lug to lug.

Te sobra para una tarde por Madrid incluyendo castañas asadas.
Eso sí, no es zafiro y son 40mm.
Ver el archivos adjunto 2326172
Me has abierto el apetito jajajaja gracias por comentar.

El que has puesto me parece la mejor opción. ¿Cristal de zafiro y 200 euros de presupuesto? Dudo que encuentres algo mejor que el Tissot.
Gracias por comentar, desde luego es de lo mejor qué he visto en el presupuesto de marcas tradicionales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Superstar
Orient bambino o Seiko 5

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2326165

Creo que cumple con todo lo que indicas, y además es solar. Ah, y 40 mm.
Seiko es otra de las grandes opciones qué barajaría. A mí en particular me ha gustado el SUR311P1:

1637171040643.webp

¿Pero es mejor opción qué el Tissot? Ahí está la duda, porque en características están muy a la par.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Swiss made, armis, cuarzo y a buen precio. El blanco 39mm y el negro 42mm.
IMG_20211117_190738.webp
IMG_20211117_190701.webp

• Me gusta
99363322-B752-461F-BD70-5B31559ECF33.webp

El lug to lug del caimano de mi parienta: 43mm. Y tiene 100m de Wr.

• Me gusta
Estos Seiko son zafiro y cuarzo. Los hay en negro, blanco azul…. La pega que son 40mm creo

BF0B8AAD-B0A5-4A94-8B73-326107B7F9DD.webp

• Me gusta
Cualquier Seiko o Certina que encaje con su estilo.

• Me gusta
Con ese tissot has acertado

• Me gusta
Orient Bambino Small Seconds o un Kamasu también podría ser compañero

• Me gusta
A mí cualquiera me va bien ,y siendo un regalo te lo agradezco en el alma... Te paso la dirección por m.p.

• Me gusta
Certina me llama y el precidrive es un plus pero ese Tissot me gusta mas. Se me ha antojado y todo.

• Me gusta
T118.410.11.277.00.webp
quizas se pase un pelin de precio, pero sin duda elegiria este tissot.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, mirumotoisao, byReapers y 1 persona más
TISSOT.
TISSOT.
TISSOT.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie