Vins
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
no se porque, los alpinism me parecen mas civilizados,
¿Qué son los Alpinism?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se porque, los alpinism me parecen mas civilizados,
Sastamente, y que tenga fecha y que el acero no sea satinado![]()
Hola Vins, si te pasas por el foro de mercantes puedes ver los nuevos con calibre 4R16A, cristal de zafiro y que tienen un precio sorprendente
![]()
![]()
o si no, ya te vas un poco mas alto al 6R20 con reserva de marcha
![]()
Cualquiera de ellos es una buena elección, me encanta la relación calidad-precio de todos los seiko.
Un saludo.
queria decir alpinist,
pero igual, en Seiko5ers hay una oferta en seiko5ers
http://www.seiko5ers.com/SEIKO Spirit Auto Handwind Hack Date SCVS003.htm
256 euros, tiene aspecto de tener un tamaño decente,
los 4R15/4R16 son las modernizaciones de los 7S2x/7S3x, no llevan ni cuerda ni parada de secundero,
Vins, el que de especificaciones estos calibres te vengan como -15/+25 no quiere decir nada... los calibres 7S26 d Seiko, los más básicos, tienen especificaciones muuucho peores, y la mayoría, lo llevas a justar a un relojero y trabajan en COSC... hay muchísimos monster a +1 seg/día...
Hola. Los relojes citizen mecanicos van a cuerda, pero eso si no tienen parada de secundero. Pero por lo visto hay un truco por ahi para hacer que se pare el secundero. En la paginaHola, cada 2x3 veo Seikos, Citizens, Orients... Muy bonitos y a precios más o menos económicos pero ¡No tienen parada del segundero ni cuerda manual!
¿Alguien me podría indicar qué relojes Japoneses llevan estas características? Un enlace, o lo que sea.
Graciaaaasssss![]()
Esta claro que lo que tu necesitas es un Rolex, lo estas pidiendo a gritos!!!!![]()
Je, je...
Ya tuve uno y lo vendí, era una porquería de reloj, los Seiko de gama media son mejores.
que no tienen parada de segundero?? otra cosa de la que me entero tarde.....
por favor dime qué modelos de seiko tienen ese "defecto" emho....
bueno para hacerlo más fácil.... a estos les pasa??
![]()
![]()
![]()
![]()
Xacto, esos que nombras no tienen parada de segundero.Sí les pasa Billie, el calibre 7s36 (bueno, la familia 7s25/26 y 7s35/36 y el heredero 4r15) no tiene parada de segundero ni remonte manual.
En Seiko te tienes que ir a un 6r15 si quieres parada de segundero.
Saludos,