• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo la solución sobre que Daytona Cerámico comprar ¿blanco o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ante la duda............. se compran los dos, y listo! Así no fallas :laughing1:
IMG_0448.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0447.webp
    IMG_0447.webp
    45,8 KB · Visitas: 242
  • IMG_0446.webp
    IMG_0446.webp
    48,4 KB · Visitas: 239
  • IMG_0448.webp
    IMG_0448.webp
    54,7 KB · Visitas: 233
Solución salomonica.Yo no tengo ese dilema,mi economia me lo souciona.Enhorabuena y a disfrutarlos muchos años.Feliz Navidad

El problema lo tienes si se te cae uno de los dos y rompe.
Deberías de comprar cuatro por si acaso. :-P

El martes ya me sumo a esa solución. Seguro que tendré el apoyo incondicional de mi mujer. :whist::

¿entonces sólo tienes dos?

Pues partiendo de que el Daytona no es santo de mi devoción, y aunque el 95% de los relojes me gustan con esfera negra, tengo que reconocer que el Daytona blanco se ve mucho mas bonito. Con la esfera negra "se traga" todo el reloj.

Mejor blanco, si....

La mejor solución es comprar todos los que puedas y sacarlos a la venta con un 33% de más sobre el PVP. En menos de una semana vendido y cada 3 ventas uno de regalo para ti. El de regalo en mi caso también lo vendía. El Daytona es perfecto para estos menesteres.

O ninguno y te compras un Speedy. ;-)

En este modelo del Daytona el mas bonito, a mi gusto, es el de fondo blanco. En cambio en el antiguo Daytona el de fondo negro fue y es el mas buscado, al menos según datos estadísticos.

Vos si que cuando querès...podes! :laughing1:Felicitaciones por esos dos relojazos: días pares el blanco, días impares el negro....buenísimo!! :ok:: Felices Fiestas

Yo ahorraría un poco más e iría a por el Submariner.

Con buena po.....bien se jo......

Buena forma de solucionar las dudas

Excelente, felicidades. Es el reloj mas deseado del 2017

Buena solución, si señor !

Yo que tenía dudas me has dado una solución!!! Felicidades y a disfrutarlos!!

Una estupenda pareja para no tener dudas de cual ponerte, un acierto seguro.

Yo ya hace años que lo hice con los modelos de acero.

A disfrutarlos

Te falta el de oro blanco y oro amarillo! Gran pareja a disfrutarlos!

Si los has pagado como mucho a precio de tarifa, buena compra. A mi esta semana, me entregan uno en negro.

Es que los dos son espectaculares, enhorabuena.

Si los has pagado como mucho a precio de tarifa, buena compra. A mi esta semana, me entregan uno en negro.
Buena compra aunque se compren con sobre pecio moderado (1000-2000eur).

Blanco sin duda

Se acabó la miseria...
Si te gusta el Daytona y te lo puedes permitir, adelante con los dos.
Un saludo.
PS.- Yo pujé por el de Paul Newman ( por el catálogo) :D

Gálvez, tener los dos Daytona de acero es de tiesos y lo sabes. Un verdadero gentleman comprara, sin despeinarse y sin aspavientos, los dos acero y al menos un mixto y uno de oro blanco. Vamos lo mínimo. [emoji23][emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie