• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo esta posibilidad de hacerme con un Omega, que les parece.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Choco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Choco

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos a todos. Me enviaron hasta acá desde el foro de Omega por esta posible adquisición que muestro. Allí me dieron algunas valiosas observaciones y un cariñoso coscorrón (por decir el precio :D). El asunto es que tiene sus defectos como se aprecia en las fotos. Uno es la esfera - dial, repintada, otros: la corona no original e incluso, me dijeron, el el foro omega, la caja no original. Por eso me recomendaron también pasar por aquí. Soy novato, encandilado desde pequeño con la marca Omega, y esta posibilidad es asequible aunque reconozco que me empuja mas la emoción de tener uno de estos por primera vez, que la racionalidad de hacerlo con conocimiento. Gracias de antemano.

Omega 266 sin corona original y dial repintado a la  suerte de la olla.webp

Omega 266.webp

Muy barato te lo tendrían que dejar. Buena máquina pero todo lo demás mal.

Como comprarse una casa medio derruidla en un buen barrio. Los hay a los que nos les importe estando tan bien situada, pero yo si no tengo dinero para una casa decente en ese buen barrio, prefiero una casa que esté bien en un barrio de menos postín.

Yo me esperaría a otro Omega mejor aunque te cueste un poco más. Lo normal es que lo que ahora es ilusión acabe dándose la vuelta con el tiempo.

Muy barato te lo tendrían que dejar. Buena máquina pero todo lo demás mal.

Como comprarse una casa medio derruidla en un buen barrio. Los hay a los que nos les importe estando tan bien situada, pero yo si no tengo dinero para una casa decente en ese buen barrio, prefiero una casa que esté bien en un barrio de menos postín.

Yo me esperaría a otro Omega mejor aunque te cueste un poco más. Lo normal es que lo que ahora es ilusión acabe dándose la vuelta con el tiempo.

Nada que añadir.

Zappp ...Con esa analogía tan clara, me has hecho entrar en razón. A buscar otro se ha dicho y "molestar" de nuevo :ok::. Gracias mil.

Última edición:
Amén hermanos!!!! AMEEEEEEENNNNNN!!! Dios existe SIIIIIII, SIIIIIII, y está este nosotros....... escuchando tus plegarias te mostrará TU omega tarde o temprano!!!! :bye:

Te digo lo mismo que te dije en el general, esfera malamente restaurada, caja no Omega...
Paciencia y a buscar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

HOLA COMPAÑERO !! A ARMARSE DE PACIENCIA Y ESPERAR EL RELOJ VINTAGES QUE TIENE QUE SER !! TENES MUY BUENOS FOREROS EN CHILE QUE TE PUEDEN DAR UNA MANO;TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE COMENTARON LOS COMPIS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Ha sido ver ese dial pintado a mano temblorosa y por poco me da un parraque.

Solo por curiosidad, decir lo que te piden por un reloj, en este caso de segunda zarpa, no está prohibido, no?
Lo mismo soy yo, pero creo que lo del coscorrón que dices te han dado cariñosamente, sobra.
Lo demás ya está todo dicho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Solo por curiosidad, decir lo que te piden por un reloj, en este caso de segunda zarpa, no está prohibido, no?
Lo mismo soy yo, pero creo que lo del coscorrón que dices te han dado cariñosamente, sobra.
Lo demás ya está todo dicho.

Me parece que el del coscorrón soy yo.

No pretendía que fuese un "coscorrón", ni aún cariñoso.

Sólo comenté lo que ya se sabe: que no se hacen tasaciones. Y EMHO, si muestras un reloj y dices "me piden por él 77 euros, qué tal está?" Pues es lo mismo que una tasación, porque un vendedor malintencionado podría hacer lo mismo, simular que se va a comprar el reloj cuando en realidad el que lo vende es él (y que le digan si está bien el precio). Es obvio que no es este el caso, pero podría darse y de ahí lo de abstenerse de tasaciones.

No pretendía ser talibán, de hecho me gustaría saber si por curiosidad, podría pagarse X , aunque sólo fuera por el calibre, que parece bueno, y desechar esa espantosa esfera y la caja no-original.

Un saludo.

Sólo comenté lo que ya se sabe: que no se hacen tasaciones. Y EMHO, si muestras un reloj y dices "me piden por él 77 euros, qué tal está?" Pues es lo mismo que una tasación, porque un vendedor malintencionado podría hacer lo mismo, simular que se va a comprar el reloj cuando en realidad el que lo vende es él (y que le digan si está bien el precio). Es obvio que no es este el caso, pero podría darse y de ahí lo de abstenerse de tasaciones.

No pretendía ser talibán, de hecho me gustaría saber si por curiosidad, podría pagarse X , aunque sólo fuera por el calibre, que parece bueno, y desechar esa espantosa esfera y la caja no-original.

Un saludo.

Acá en vintage de toda la vida se ha preguntado de esa manera sin ningún problema.

Un saludo.
Ni medio problema. Yo soy el primero que pregunto para que quede claro, que soy de meter la pata de vez en cuando y pregunto de todo. Creo que a los que se pasan a tasar se les ve venir a la legua. En relojes actuales es mucho más sencillo, pero en vintages cuesta más, y es normal que haya alguien tirando la caña de vez en cuando.
Paz y amor.

Ni medio problema. Yo soy el primero que pregunto para que quede claro, que soy de meter la pata de vez en cuando y pregunto de todo. Creo que a los que se pasan a tasar se les ve venir a la legua. En relojes actuales es mucho más sencillo, pero en vintages cuesta más, y es normal que haya alguien tirando la caña de vez en cuando.
Paz y amor.

Pues paz y amor compañeros, porque yo soy el primer interesado en querer pedir opinión sobre algún vintage.

Saludos.

Esa esfera es de pesadilla ::blush::

Estoy con Zappp.

Saludos

Buenos días sotaner@s.
Yo tampoco veo un crimen preguntar si me la están metiendo doblada por un vintage. Es algo delicado, quien pregunta....que peluco es..... en fin. Imagino que cuando eres asiduo y te ha sido ganado una “ reputación”, también será más sencillo. En mi caso particular, tengo que reconocer que recurro ante dudas por privado o por WhatsApp, más por el estado que por el precio, no porque no me importe, porque navegas tanto y ves tantos que sabes cuando te toman el pelo y cuál sería un precio razonable. Saludos escabechados::bxd::

Creo que esto es lo que debería ser este reloj. Un omega seamaster, año 1950 calibre 266. Y lucir mas o menos así, vaya diferencia...

Omega seamaster 266.webp

otros parecidos con cal. 266 de esos años 50
caja y esfera 266.webp Calibre 266 Omega century años 50.webp

caja origibal 266.webpcaja original 266 II.webp

Última edición:
No entiendo nada... Esa tapa de acero con sellos falsos que hace ahí???
Y lo demás???
Que lio

Atrás
Arriba Pie