• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tengo 2000 € que OMEGA me recomendfais

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seamaster 300M negro no co-axial.
2254.50.00

Si lo puedes encontrar en algun lado merece la pena. Te ahorras dinero y es para mi el mejor Semaster que se ha hecho.

Hola,

Yo te reocmentdaría, por orden, y buscando un poco para entrar en el presupuesto:

- Speedmaster Moon
- Seamster 300m (negro)
- Planet Ocean

Suerte con la decisión,

JJ

Speedmaster Moon doble zafiro ;-).

Todos los Omegas so buenos relojes, decide si deseas un clasico o deportivo , las dos opciones son buenas pero tu debes de decidir

Seguramente será una fijación, pero para mí el Omega siempre será el Speedmaster. Reconozco que los hay más bonitos, pero le prefiero.

Omega Seamaster Planet Ocean ''Big size'' yo lo tengo y es una preciosidad.Yo lo compre con el armis de acero y al ver que era un poco pesado,decidi comprarle la correa de caucho y ya no me lo quito ni pa dormir.

saludos

La respuesta es facil, el mas te guste y puedas pagar.

Omega Seamaster Planet Ocean Big Size XL
Tag Heuer Link CJF2115.BA0594

Ya nos dirá y enseñarás foticos :D

yo optaria por un speedy o seamaster de ocasion en el fcv.

Hola:

Yo actualmente y dentro de esa franja de precio de omega tengo un seamaster pro (el bond) y un speedy. Ambos son muy buenos relojes. Si lo quieres un reloj para todos los dias y "hacer que sufra" es decir no quitartelo para nada, yo te aconsejo el bond, es precioso y muy, muy comodo. Si quiere un reloj tambien muy bonito pero con el cual no puedes hacer mas que llevarlos con traje y poco mas, ahi tienes la leyenda viviente del speedy clasico (salvo que elijas el de zafiro pero tampoco te recomiendo que lo mojes), eso si, a mi parecer no es tan comodo, es manual (a mi no me importa pero....) y no tiene fecha, ¡pero es el cronografo por excelencia! (lo siento por los fans del daytona). El bond por su parte es COSC y el speedy no (pero eso no significa que el reloj no tenga unos muy buenos parametros).

Si solo pudiera tener uno de los dos......... no se no se.... el bond... pero luego me compraria el speedy.... no... al reves.... el speedy y luego el bond... no....no se!!!!

Conclusion: elige tu mismo.

Estoy bastante de acuerdo con Jackwolf.

En mi opinión, si no tienes otro reloj de categoría en tu poder, mi iría a por el Speedmaster de cabeza. Para mi es "el reloj": mito, clase, atemporal,etc etc. Eso si, no es un todoterreno...Si este aspecto te importa más, el Seamaster Planet Ocean negro (yo tengo el naranja porque teniendo el Speedy quería algo más deportivo y diferente...) es tu reloj claramente.

Con cualquiera de los dos no te equivocarás. Pero, como me enseñó alguien muy sabio de este foro, lo más importante es que te los pruebes y veas si te dicen algo en tu muñeca, lo suyo es que haya "enamoramiento". Me ha ocurrido que algunas piezas que pensaba que me gustaban al probarmelos en mi muñeca no me convencían. Asi que ya sabes, es lo más importante.

Un saludo y suerte!

En el Fcv he visto por 1950 un Speedy con doble zafiro,impresionante.

Si puedes conseguir el Seamaster Black, te aconsejo que lo compres

Sobretodo, que sea de Oro de Ley:ok::

Yo tengo el SPM negro y el speedy moon, y el segundo me llena más, aunque el SMP es más práctico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie