Cualquiera que te compres no va a ser manufactura, no obstante y aparte de la exclusividad extra que puedan darte aquellos, yo que tú me llevaría el que más me gustase estéticamente, pues no va a haber grandes diferencias cualitativas de unos a otros en ese precio...
Personalmente me gustan una barbaridad el Aqua Terra (el 'sólo hora' y de gran diámetro -hay dos tamaños-, pues el crono sale más caro) y el Planet Ocean (ídem, el 'sólo hora' y también el de gran diámetro, el de la esfera negra con índices y números en blanco, no el 'naranjito'), ambos con brazalete de acero. Quizás el primero sea más atemporal y el segundo más deportivo. El Planet Ocean quizás sería mi elección número uno, lo veo muy equilibrado y en su justo punto de todo, con un toque deportivo pero dentro de la seriedad que caracteriza a Omega. El otro en cambio es demasiado elegante, tiene una sobriedad casi severa, aunque no por ello me deja de gustar (no en vano es también uno de mis favoritos) y, pensándolo bien, da mucha clase a quien lo lleva...
No sé, la elección debería ser tuya.
No obstante yo me miraría el mercado de segunda mano, a menudo puedes encontrar modelos muy interesantes muy bien cuidados (a veces perfectos) y a precios muy atractivos. Otra opción sería comprar a través de internet en tiendas españolas (que ofrecen normalmente hasta un 25% de descuento) o fuera de España (principalmente EE.UU. o Asia, donde se llegan a encontrar diferencias de precio de hasta un 50% con respecto a nuestro país). Por último, si prefieres el clásico método de pasarte físicamente por alguno de los establecimientos autorizados, sólo por preguntar vas a obtener, por regla general, un 10-15% de descuento de entrada, a no ser que seas un buen negociante, en cuyo caso puedes 'sacarle' aún otro tanto extra de rebaja...
Un saludo y que disfrutes tu elección.