• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo 1150 euros para un diver...

  • Iniciador del hilo josekaes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una autentica pasada, yo tengo el 47ml y sin duda es una autentica maravilla. mi opinión claro está
 
  • #28
al final me decidi por el... oris, ya estoy nervioso por que me llegue muchas gracias a todos... os pondré fotos para que lo veáis..


Que podeis parar ya, que ya se ha decidido....:laughing1: que si no os leeis todo el hilo.. ¿a que venís?
 
  • #29
Tag aquaracer calibre 5 300 metros
 
  • #30
Sin duda me iría a por un oris!!!
 
  • #31
Yo voto por un small second naranjita. no te arrepentiras
 
  • #32
Oris sin duda compañero!
 
  • #33
La opción que planteas es mi favorito de Oris y la mejor opción por ese precio... Sin duda.
 
  • #34
lostimage.jpg

Frenando!!
Que ya se lo compró...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es que aquí, cuando se coge velocidad...
 
  • #35
Para mi también es la opcion favorita de Oris. Todo un relojazo. Pero cuidado con sus dimensiones. Pueden asustar cuando lo llevas puesto, por lo que te recomiendo que te lo pruebes en un CO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie