Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llaman loco...
No entiendo.
Seikos.
Ver el archivos adjunto 740458
Lotus.
Ver el archivos adjunto 740462
Citizen's
4 pilot's parte superior izquierda.
2 pilot's radiocontrolados parte superior derecha.
3 súper pilots inferior derecha.
... y luego los 3 restantes súper pilots anadigis.
Ver el archivos adjunto 740466
A mi me llaman loco...
No entiendo.
Seikos.
Ver el archivos adjunto 740458
Lotus.
Ver el archivos adjunto 740462
Citizen's
Tus Citizens, me encantan.
pues la verdad es q son preciosos pero para mi el naranja es más wapo.
enhorabuena
Otro por aquí, pero siempre relojes sencillitos y económicos (aunque no por ello menos resultones), especialmente cuando es tan sencillo "tunearlos" y hay tanto material disponible para ello. Ahí va un ejemplo
Ver el archivos adjunto 741690
A mi me llaman loco...
No entiendo.
Citizen's
Me encanta esa foto, tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo. A la hora de decidir cual te pones puedes tenerlo claro en 10 segundos o tardar 10 minutos
Que tal la calidad de ese reloj?Varios colores sin cambiar de reloj. El mismo reloj cambiando el ángulo al hacer la foto, todas al lado de una ventana.
Welder con cristal fotocromático, un reloj muy bonito y que llama mucho la atención. Saludos
Ver el archivos adjunto 742156Ver el archivos adjunto 742157Ver el archivos adjunto 742158Ver el archivos adjunto 742159Ver el archivos adjunto 742160
Gracias me gusta.Que tal la calidad de ese reloj?
Saludos.
Hola, esta gama de relojes es obra del diseñador Italo Fontana, conocido por U-BOAT. La característica principal es el cristal fotocromático, tambien la corona a la izquierda. Este modelo es de 42 mm. No se ve demasiado grande en la muñeca porque las asas son cortas y un poco romas, además es cómodo de llevar y la milanesa se puede ajustar perfectamente por el sistema de bloqueo que tiene. Un cuarzo Miyota que de momento no me ha decepcionado y una calidad de acabados bastante aceptable por el precio que tiene. Para mi gusto muy recomendable, el cristal es espectacular. Un saludo.