Steve mc
Forer@ Senior
Sin verificar
Como esto es una afición, como todos decimos, no deberíamos fomentar más el trueque?. Es que observo el Fcv, y casi todo son ventas, pocos queremos cambios, sólo cash, para otra pieza o para el propio bolsillo, o por que la necesidad aprieta, todas igual de nobles, pero creo que perdimos la esencia del cambio, del trueque, del reloj por reloj a Pelo, a ver no digo que cambiemos un Pam por un .... Pero entre todos recuperar un poco la esencia de la afición, a lo mejor un día cambias una pieza por otra y pierdes ....pero en el próximo lo ganas, al final todos queremos cumplir nuestro sueño, tener esa pieza añorada, y como todos no tenemos los mismos "medios" a lo mejor les facilitamos los sueños a otros. Se que quizás es una Utopía, y mañana nos habremos olvidado, pero tenía que intentarlo.
voy a ponerme a ello con la técnica art-expres,nada de acuarela,oleo ni pastel...lo mio son los rotus de Carioca en folios A-4 y con unos marcos mú güenos comprados en los chinos,la obra pictórica siempre se puede acompañar de una china pá flipar en colores, que sepas desde ya que no quiero relojes...solo que me arregles los mios como tú sabes,un abrazo my friend