• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendremos subida en 2018 en Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hoy y justo hace unas horas, me han llamado q les acababa de llegar mi daytona, he ido a recogerlo, y no saben nada de subidas de precio, mucho rumor, pro no saben nada, al igual q me han comentado que a ellos no les informan de nada, los llaman para decirles la nueva tarifa y listos..

Enhorabuena por ese Daytona. Ya tardas en presentarlo! Saludos.
 
  • #152
A ver si antes de la subida van llegando las entregas...
 
  • #154
Yo sigo confiando en "San Cucufato, patrón de los Rolex baratos" para que no suban el precio antes de julio y hacerme con mi Sub de forma menos dolorosa :pardon:



Hoy y justo hace unas horas, me han llamado q les acababa de llegar mi daytona, he ido a recogerlo, y no saben nada de subidas de precio, mucho rumor, pro no saben nada, al igual q me han comentado que a ellos no les informan de nada, los llaman para decirles la nueva tarifa y listos..

Enhorabuena!!!
 
  • #155
A mi me han llamado para ver si seguía interesado en el Daytona, les he dicho que sí, que si lo tenían ya? Y me ha contestado que no, pero que pronto les va a llegar el mío.
Mi pregunta ta es..... porque me han llamado si no lo tienen? Lo tendrán ya y están esperando la subida para entregármelo?
 
  • #156
A mi me han llamado para ver si seguía interesado en el Daytona, les he dicho que sí, que si lo tenían ya? Y me ha contestado que no, pero que pronto les va a llegar el mío.
Mi pregunta ta es..... porque me han llamado si no lo tienen? Lo tendrán ya y están esperando la subida para entregármelo?

Tiene toda la pinta,cuando llaman es porque les ha llegado.
 
  • #157
A mi me han llamado para ver si seguía interesado en el Daytona, les he dicho que sí, que si lo tenían ya? Y me ha contestado que no, pero que pronto les va a llegar el mío.
Mi pregunta ta es..... porque me han llamado si no lo tienen? Lo tendrán ya y están esperando la subida para entregármelo?

Eso tienes una manera de averiguarlo. Llama a un amigo, y coméntaselo. Que vaya a la tienda y diga que está interesado en un daytona, que si tienen alguno para ver...normalmente, si tienen uno en la tienda reservado para alguien con los plásticos y todo, lo dejan ver. Si casualmente tienen uno...piensa mal.
 
  • #158
Hoy vengo de recoger mi Daytona![emoji7][emoji7][emoji7] he estado preguntando y, como a otros, me han dicho que ROLEX no les suelta prenda a los concesionarios sobre subidas y novedades hasta que no son inminentes, así que todo lo que se diga ahora no son más que especulaciones más o menos interesadas.
 
  • #159
A mi me han llamado para ver si seguía interesado en el Daytona, les he dicho que sí, que si lo tenían ya? Y me ha contestado que no, pero que pronto les va a llegar el mío.
Mi pregunta ta es..... porque me han llamado si no lo tienen? Lo tendrán ya y están esperando la subida para entregármelo?

A mí también me han llamado. Simplemente están actualizando las listas de espera y quitando a los que ya lo tienen o ya no les interesa. Por lo menos eso me han dicho
 
  • #160
Hoy vengo de recoger mi Daytona![emoji7][emoji7][emoji7] he estado preguntando y, como a otros, me han dicho que ROLEX no les suelta prenda a los concesionarios sobre subidas y novedades hasta que no son inminentes, así que todo lo que se diga ahora no son más que especulaciones más o menos interesadas.

Enhorabuena!!!

Una foto para amenizar el hilo, no? ;-)
 
  • #161
A mí también me han llamado. Simplemente están actualizando las listas de espera y quitando a los que ya lo tienen o ya no les interesa. Por lo menos eso me han dicho

Pues a mí no me han llamado...eso sí, aunque ya tenga uno no me sacan de las listas ni con espátula...
 
  • #162
Enhorabuena!!!

Una foto para amenizar el hilo, no? ;-)

Gracias!
lostimage.jpg
 
  • #165
Precioso,me gusta más ese dial negro más q el blanco,muy buena eleccion.

He de admitir que más que una elección ha sido una falta de opción...[emoji23]

Yo soy de blanco, pero era este o seguir esperando, cosa que no me apetecía mucho.

De todas formas son los dos espectaculares y ya estoy en la lista para el blanco... esperemos que este no tarde tanto![emoji28]
 
  • #167
La novedad seria que ese daytona se pudiese encontrar en cualquier conce.
 
  • #171
Estamos acabando abril y no han subido el precio.
Una vez más se confirma que nadie tiene ni idea de este asunto.
Y eso que hay un 50% de posibilidades de acertar.
 
  • #172
Opino lo mismo que tú, Juanjo.

Nadie sabe nada de este asunto de subidas de pvp. Ni tan siquiera los vendedores de CO que, casualmente, cada año "soplan" primicias a algun@s.
 
  • #174
Yo, por si acaso, llevo unos meses disfrutando de el mío.
20180108_142545BIS.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie