• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenía que pasar y ha pasado: segundo Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
El título es autoexplicativo, he comprado mi segunda dosis de droga:
IMG_20201204_155748.webp
Le ha gustado incluso a mi mujer ;-)
Ahora toca pensar en la tercera dosis :cool1:

Muy bonito !
Enhorabuena! 😉

Pues es bien guapete! :clap:

Elegantérrimo.

Compra una caja de 24. Hazme caso.:pardon:

Precioso. Los vostoks son como las Lays, que no puedes comer solo una.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Un reloj muy bonito. Ya has entrado en adicción, después vendrá el tercero, el cuarto, el quinto... ::bxd::

¡Por favor, no muestren cosas tan sumamente bonitas y elegantes¡ .....que lo estoy dejando...
Felicidades por tu relojazo.

Se ve bien chulo, enhorabuena por la compra

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

La bomba, es una preciosidad!

Hala.. a por el tercero!;-)

Que bonito compañero, felicidades!!!

Por cierto Germán Germanovich Cabanillovsky para cuando el vostokillas? Me tiene usted intrigado.

Pues... Cuando le salga de los ous a los de Danafi de mandarme la esfera ya cabanillazeada y luego, cuando Samaraqueto me lo pueda montar.

Pero el otro día fuí allí y nada más entrar, me dicen:"Si es para reparar, vete dándote la vuelta, que no vamos a poder ni mirarte nada hasta Enero..." Menos mal que era sólo para ponerle pila a uno de los Swatch de mi hija. Y es que Fran tiene muchiiiiiiiiiiosimo trabajo.

O sea, con muuuucha suerte, podría ser mi autoregalo de cumpleaños para el 22 de Enero.[emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Por cierto Germán Germanovich Cabanillovsky para cuando el vostokillas? Me tiene usted intrigado.

Una cosa voy a pedir, explicar las cosas para los novatos. En otro hilo vi mencionar el crononillas y me puse a buscar la marca porque no me sonaba... :laughing1:

Una cosa voy a pedir, explicar las cosas para los novatos. En otro hilo vi mencionar el crononillas y me puse a buscar la marca porque no me sonaba... :laughing1:

Pues el compañero Cabanillas es asiduo a tunear sus relojes con su nombre, Germán Cabanillas, y por eso el reloj crono es el crononillas, el de bisel pepsi es el pepsinillas y el de caja pam es el pamnillas. Fruto de una noche de esas de no hay huevos y como que no sujetame el cubata pues estamos esperando un vostok cabanillazeado o vostoknillas.:pardon:

Precioso, que lo disfrutes!

Me he resistido un año y al final también he caído. Enhorabuena por la nueva pieza

Atrás
Arriba Pie