H
house
Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonad mi ignorancia, pero es que soy bastante nuevo en el foro (y en el tema relojes), pero como he visto cerrado un hilo que preguntaba sobre descuentos
y decía que es un tema que no se puede concretar en el foro
, y además me he dado cuenta de que el personal es/sois muy reacios ha hablar de temas económicos
(aparte de tarifas oficiales y temas del foro de compraventa), me/os pregunto ¿que problema hay? (en comentar por ejemplo lo que creéis que puede valer un vintage, o el descuento que habéis conseguido en una compra).
La verdad, eso lo entendería en un foro de mercadeo, pero no en la afición de vuestra vida
y decía que es un tema que no se puede concretar en el foro
, y además me he dado cuenta de que el personal es/sois muy reacios ha hablar de temas económicos
(aparte de tarifas oficiales y temas del foro de compraventa), me/os pregunto ¿que problema hay? (en comentar por ejemplo lo que creéis que puede valer un vintage, o el descuento que habéis conseguido en una compra).La verdad, eso lo entendería en un foro de mercadeo, pero no en la afición de vuestra vida


