Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece Poltergeist....Ya están aquí....
Hoy he estado en la relojeria de Quiroga, y he tenido la oportunidad de contemplarlo. Señores, es orgásnimo
Enhorabuena a los poseedores
Hoy he estado en la relojeria de Quiroga, y he tenido la oportunidad de contemplarlo. Señores, es orgásnimo
Eso que es lo que es????
En una Relojería hay un Tektite!!!! y eso?????????
Qué ganas.... Lo de la relojeria...me parece que es el SAT de CREPAS.
Un saludo Clark
Porque 200 serían mutitud......:Alguien sabe el porque de 199 unidades, por cambiar de tema............gracias compis, toca esperar.
Empieza en la 001....Supongo que será por no entrar en la 2ª centena.
Yo tengo una duda, empieza la numeración en el 001 o en el 000?
Me llegan unos cuantos al día...
No serás clark Kent?
Si sale a la tarde desde Malaga, no lo tendrás hoy mismo en la agencia de Madrid.Son algo mas de las 15:30 horas, nos quedan unas 4 horas de incertidumbre para recibir el SMS, sino, aqui en Madrid hasta la semana que viene nada.
Si lo recibo hoy el SMS me acerco a XXXX a por el, no podré esperar hasta mañana. (modo ilusión "on")
+1 Que las prisas son malas consejeras.Chicos chicos chicos...creo que estáis exagerando no???...la cosa ya está en marcha y todos, o al menos eso creo hemos llegado a tiempo de poder escoger los extras, era lo que más me preocupaba...no llegar a tiempo por culpa de los mails aquellos...dejémosles que acaben bien el trabajo, ahora es cuando menos prisas debería haber...y ellos seguro que lo agradecen.
Un saludo a todos