• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TDT Grabador con disco duro.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Necesito un chisme que grabe de la tele - o de lo que emiten en la tele, mejor dicho- con disco duro.
Hasta ahora teníamos un LG como éste, que en su día nos costó un pastón y que está dejando de funcionar.

https://www.lg.com/es/reproductores-video


¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Hola a todos.
Necesito un chisme que grabe de la tele - o de lo que emiten en la tele, mejor dicho- con disco duro.
Hasta ahora teníamos un LG como éste, que en su día nos costó un pastón y que está dejando de funcionar.

https://www.lg.com/es/reproductores-video


¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Para grabar de la tele puede que no te haga falta nada más que un pendrive o un HD externo. Mi televisión lo hace, ¿has comprobado la tuya?
 
La tele podría hacértelo como explica uleti.

Si no yo tengo un woxter de un tera que usaba hasta que cambié la tele. Si lo encuentro te lo regalo. Lo compré en 2009, vamos que no es el último grito pero me funcionó siempre ok.
 
Última edición:
Hola Javier, yo también he tenido siempre en casa, y hace dos meses
cambie a este

Panasonic DMR-BWT850

tienes también este otro mas barato

Samsung BD-H8500

los dos los tienes en Supersonido, comprueba bien las conexiones que necesitas antes de
comprar, ya que cada vez vienen con menos, el anterior mio un Pionner tenia de todo, este
ultimo de Panasonic, casi de nada y me ha faltado alguna.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie