• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tattoos de Relojes

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La corona, representa una gran marca y encima es bonita.
 
  • #27
Va a ser que cuando te canses de ese "reloj" no hay manera de ponerlo en el fcv...
Saludos.
 
  • #28
Discúlpeme, no me gustan los tatuajes pero si a usted le gustan adelante, para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Mi aportación.... IMG_20160413_110918.jpg
 
  • #30
Aquí te pongo mi aportación de idea. Llevo con él un año aproximadamente, después de una crisis de edad.


IMG-20140915-WA0007.jpg
 
  • #32
Buenas compañeros...pues estaba pensando en hacerme un tattoo con algún motivo relojil pero todo lo que encuentro por la web me parece enorme y un tanto grotesto...nada se parece a lo que me podria interesar o tener en mente. Sugerencias?

lostimage.jpg
Y esto...para llevarlo a revisar cuando toque?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #33
Aquí el tattoo lo lleva el reloj...

Tatoo3.jpgTatoo2.jpgTatoo.jpg

Linde Werdelin Oktopus Tattoo (imágenes de la web).
 
Última edición:
  • #34
Yo tengo uno justo debajo de la muñeca.
Va sobre los intangibles de Rolex:

mano copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mano.jpg
    mano.jpg
    2,5 KB · Visitas: 70
  • #36
Solo haria este tatoo:D

SEIKO2010_SBBN019_.jpg
 
  • #37
mejor te lo compras y te cuesta menos y pasas menos dolor también. Te lo aseguro
 
  • #38
Yo aqui lo dejo
62a586af1d8330536442cf84f0df31ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie