A
amis
Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros, teniendo en cuenta la cercania de las fechas navideñas y con el listado de precios oficiales de Breitling para este año se me ha ocurrido consultar en una joyeria cercana a mi domicilio, el precio de un Superocean Steelfish X-plus. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el precio oficial ( 1.710 - el que lleva brazalete Diver pro- caucho ) que me han fijado es de 1.283 € ( !! O sea de un 25 % de descuento ).
Por supuesto no quiero hacer publicidad ni propaganda de la joyeria en cuestión, así que si alguno quiere saber cual es la dirección de la misma que me mande un privado.
Repito y que quede bien claro que no soy: NI PRIMO, NI CUÑAO, NI AMIGO del joyero, ni este enlace tiene fines publicitarios, pero si algún compañero está pensando en comprar Breitling...joe!! que están fijando descuentos del 25 %...y sin apretar!!!!
Por supuesto no quiero hacer publicidad ni propaganda de la joyeria en cuestión, así que si alguno quiere saber cual es la dirección de la misma que me mande un privado.
Repito y que quede bien claro que no soy: NI PRIMO, NI CUÑAO, NI AMIGO del joyero, ni este enlace tiene fines publicitarios, pero si algún compañero está pensando en comprar Breitling...joe!! que están fijando descuentos del 25 %...y sin apretar!!!!