• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tarifa Revisión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Sabéis cuales son las tarifas de una revisión y la de un pulido? (el el SAT de Rolex)
Creo que antes, cuando las llevadas al SAT de Rolex te hacían ambas a la vez. Sigue siendo asi?

Y ya puestos, cuanto suelen tardar?

Muchas gracias.

Buenos días, una revisión completa rutinaria, que no requiera cambiar algo excepcional como un bisel o eslabones dañados por ejemplo, ronda los 600 euros, e incluye la revisión completa del calibre, limpieza, ajuste, juntas, hermetismo y pulido del reloj completo. Se puede pedir que no lo pulan si no quieres que lo hagan. Están tardando de 3 a 6 semanas, según reloj y trabajo. Dejarán el reloj como recién fabricado y un plazo corto de tiempo. Si requiere de alguna cosa a mayores, te lo dirán y presupuestarán... pero por ejemplo la última experiencia de un buen amigo, 800 euros por una revisión completa de un reloj con 35 años, cambiando varias piezas internas y bisel, en 3 semanas... y ha salido como recién estrenado.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: dravot, Apostol, Nicolamilton y 7 más
Buenos días, una revisión completa rutinaria, que no requiera cambiar algo excepcional como un bisel o eslabones dañados por ejemplo, ronda los 600 euros, e incluye la revisión completa del calibre, limpieza, ajuste, juntas, hermetismo y pulido del reloj completo. Se puede pedir que no lo pulan si no quieres que lo hagan. Están tardando de 3 a 6 semanas, según reloj y trabajo. Dejarán el reloj como recién fabricado y un plazo corto de tiempo. Si requiere de alguna cosa a mayores, te lo dirán y presupuestarán... pero por ejemplo la última experiencia de un buen amigo, 800 euros por una revisión completa de un reloj con 35 años, cambiando varias piezas internas y bisel, en 3 semanas... y ha salido como recién estrenado.

Un saludo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta Danu!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Para conseguir la excelencia, estaría bien que la garantía tras la revisión fuera de 5 años. Aunque para ello hubiera que revisar cada 10 años como recomienda la marca.

• Me gusta
Reacciones: raga
Por cierto, el pulido va desde 50€ (superficial) hasta 200€ (pulido completo con hermetismo).

Si decides no pulirlo en la revisión, te lo cobrarán igualmente.

• Me gusta
Reacciones: juanmih
Por cierto, el pulido va desde 50€ (superficial) hasta 200€ (pulido completo con hermetismo).

Si decides no pulirlo en la revisión, te lo cobrarán igualmente.
Gracias Paco, aunque me surge una duda más. En la revisión el pulido que hacen es el completo o el superficial?

Gracias Paco, aunque me surge una duda más. En la revisión el pulido que hacen es el completo o el superficial?
Lo que tú pidas. Nada, poco, o entero!! pero el coste es el mismo de la revisión completa al estar incluido, no lo descuentan aunque pidas que no se haga. Los precios indicados por el compañero son para esos trabajos específicos sin nada más, "sueltos", sin revisión.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: juanmih y Pintoxs
Buenos días,

Sabéis cuales son las tarifas de una revisión y la de un pulido? (el el SAT de Rolex)
Creo que antes, cuando las llevadas al SAT de Rolex te hacían ambas a la vez. Sigue siendo asi?

Y ya puestos, cuanto suelen tardar?

Muchas gracias.

Para cualquier pregunta que se te ocurra te dejo el contacto de Oscar Durán, te atenderá de forma gustosa:

Servicio Posventa

ROLEX ESPAÑA, S.A. - Serrano, 45, 5ª planta
28001 Madrid - España

Tel.: +34 914 324 334
Fax.: +34 913 192 132

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
Chicos vuestras respuestas son de compañerismo nivel “premium “.😉👏🏻

Para que te des una idea del valor del servicio, en argentina el SAT Oficial cobra U$S 300 por el service completo, eso es sin que tengan que reemplazar partes, ya que si las tienen que reemplazar y son de las que no están en el service incluidas, te hacen un presupuesto y una vez ue lo aceptas lo empiezan a reparar. EL tiempo oscila entre 4 a 6 semanas.- Y te entregan siempre el reloj pulido.-

y cada cuanto se recomienda volver a pasar por una revision??

A mi Rolex me recomiendo en 2 ocasiones de solo llevarlo cuando empecé a perder o ganar tiempo o se altera la RDM. Eso si, me dijeron que si llevas el reloj en mar, piscina etc. hay que hacer el hermetismo mas a menudo.

• Me gusta
Reacciones: hazhe
Atrás
Arriba Pie