• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pregunta Tapatalk problema

Estado
Hilo cerrado

wantedwatch

De la casa
Con permiso de los moderadores abro el hilo aquí ya que es el que más tráfico genera. Y entiendo que es tan valido en Off-Topic como en general ya que afecta (al menos a mi personalmente) al acceso al foro.

Llevo todo el día sin ver nuevas notificaciones en Tapatalk y cuando intentó entrar en los últimos hilos me aparece un mensaje que dice: - Hay un problema en el foro. "Por favor ponte en contacto con el administrador del foro o inténtalo más tarde".

Os pasa a vosotros también?
Lo estoy intentando a través de un IPhone SE con la ultima versión.
A ver si alguien da luz sobre el problema...
 

Manel

Habitual
Me aparece ese mismo mensaje ahora mismo, a primera hora de la tarde he podido entrar bien.
 

joler

De la casa
Con android he tenido un problema similar durante gran parte de la tarde pero ahora funciona bien
 

Mijabata

Habitual
Yo he intentado acceder a primera hora de la tarde y no me dejaba pero como hace unas semanas también hubo problemas pues me he imaginado que seria algo similar,me he tirado 7 u 8 horas sin mirar y ahora después de cenar me he supuesto que ya estaría solucionado
 

jmfoto

Forer@ Senior
A mí me ha pasado hoy con iOS desde el iPhone y el iPad, he desinstalado Tapatalk en ambos dispositivos y he vuelto a instalarlo, ha sido mano de santo.

Saludos,
JM
 

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Hola,

siento no haber visto esto antes, y aprovecho para decir que algo que funciona estupendamente para que yo me entere es mandarme un mp.

El motivo de esas disfunciones es que hemos instalado un certificado SSL, lo que para los analfabetos informáticos como yo se traduce en que ahora somos https:// en lugar de http://
Algo que precisamente Apple va a andar exigiendo a partir de mañana día 1 para poder lanzar nuestra propia app (bueno, más bien con nuestro nombre) también en la appstore.

A estas alturas debería estar todo solucionado. Si sigues teniendo problemas, lo más fácil -como ya han dicho en este mismo hilo- es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Saludos
 

tolousse

De la casa
Hola,

siento no haber visto esto antes, y aprovecho para decir que algo que funciona estupendamente para que yo me entere es mandarme un mp.

El motivo de esas disfunciones es que hemos instalado un certificado SSL, lo que para los analfabetos informáticos como yo se traduce en que ahora somos https:// en lugar de http://
Algo que precisamente Apple va a andar exigiendo a partir de mañana día 1 para poder lanzar nuestra propia app (bueno, más bien con nuestro nombre) también en la appstore.

A estas alturas debería estar todo solucionado. Si sigues teniendo problemas, lo más fácil -como ya han dicho en este mismo hilo- es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Saludos

App Relojes-especiales? Desde cuando disponible??????
 

wantedwatch

De la casa
Hola,

siento no haber visto esto antes, y aprovecho para decir que algo que funciona estupendamente para que yo me entere es mandarme un mp.

El motivo de esas disfunciones es que hemos instalado un certificado SSL, lo que para los analfabetos informáticos como yo se traduce en que ahora somos https:// en lugar de http://
Algo que precisamente Apple va a andar exigiendo a partir de mañana día 1 para poder lanzar nuestra propia app (bueno, más bien con nuestro nombre) también en la appstore.

A estas alturas debería estar todo solucionado. Si sigues teniendo problemas, lo más fácil -como ya han dicho en este mismo hilo- es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Saludos

Muchas gracias, entendiendo más fechas que son opte por la vía rápida en lugar de mandarte un privado :pardon: para no saturarte aún más el buzón que con los regalos de calendarios lo debes tener como Santa.

De estar solucionado no procede entonces prolongar este hilo innecesariamente y lo cierro por ello.

Felices Fiestas a todos y que paséis una entrañable e inolvidable Nochevieja.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba