• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tapatalk, limitaciones en el uso del fcv?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tokei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tokei

Tokei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Accedo al foro mediante tapatalk en muchas ocasiones, y me he percatado de que en muchos artículos en venta no aparece en la cabecera del anuncio el estado vendido, en cambio cuando lo hago con el ordenador si aparece.
Por otro lado, noto un decalaje en la actualización, que puede conllevar en un artículo muy goloso que cuando lo veas en tapatalk ya lleve un buen rato en el fcv e incluso se haya podido vender.
No se si tenéis estos problemas u otros parecidos, y si tienen solución.
Un saludo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

A mí sí me sale compañero, debajo del número de respuestas y visualizaciones.
Te dejo un pantallazo.

lostimage.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Lo de los anuncios del FCV que salen tarde me ha pasado a mí, que lo veo vendido sin haber visto antes el anuncio y suelo abrir la aplicación muy a menudo. También me cansa que los hilos los duplica muchas veces, ahora que reconozco que es muy cómoda (la app) para ver todos los mensajes de todos los apartados cronologicamente, sin tener que entrar en los diferentes menús.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mí sí me sale compañero, debajo del número de respuestas y visualizaciones.
Te dejo un pantallazo.

lostimage.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues tienes toda la razón, en varios de los artículos aparece vendido.
El tema es que hace unos días vi una correa con cierta antigüedad en la que no aparecía vendido, e incluso le envié un privado al vendedor para quedármela. Al día siguiente entre con el navegador y aparecía vendida con fecha muy próxima a su aparición en el fcv. Puede que sea un fallo puntual.
Gracias por la información.

Lo de los anuncios del FCV que salen tarde me ha pasado a mí, que lo veo vendido sin haber visto antes el anuncio y suelo abrir la aplicación muy a menudo. También me cansa que los hilos los duplica muchas veces, ahora que reconozco que es muy cómoda (la app) para ver todos los mensajes de todos los apartados cronologicamente, sin tener que entrar en los diferentes menús.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo me percaté cuando estaba intentando hacerme con un reloj muy deseado últimamente en el fcv, y siempre que lo intentaba se me habían adelantado, hasta que me di cuenta del asunto.
Si es cierto que en general es muy cómodo el manejo mediante tapatalk.

Yo llevo usando tapatalk mucho tiempo y no veo nada que pueda hacer peor el uso del foro. Los mensajes de cv si que me aparecen como vendidos si es el caso.
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues tienes toda la razón, en varios de los artículos aparece vendido.
El tema es que hace unos días vi una correa con cierta antigüedad en la que no aparecía vendido, e incluso le envié un privado al vendedor para quedármela. Al día siguiente entre con el navegador y aparecía vendida con fecha muy próxima a su aparición en el fcv. Puede que sea un fallo puntual.
Gracias por la información.

De nada hombre, pero teneis razón, Tapatalk funciona regular.

Atrás
Arriba Pie