• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tapas traseras en Casio "G's".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesusysus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusysus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenas!.
Quisiera lanzar unas preguntas, no sé si este es el lugar adecuado, pido disculpas si no es así, en ese caso, por favor muevan este hilo al sitio que mejor sea.
/
Referente a las tapas de los Casio G- Shock:
¿Ha habido o hay algún modelo de "G" que no tenga la tapa trasera de acero?. ¿Cuál?.
((Entiéndase por supuesto, que sólo y exclusivamente hablo del material del que está hecha la tapa. Es completamente irrelevante que luego vaya tratada de la manera que fuese para obtener color, como también lo es, si va atornillada o roscada.))
Anexa a esta pregunta, va otra:
¿Cómo logran, tanto en cajas como en tapas, darle el color al acero?. ¿Es un cromado o qué es?.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Saludos!!.

Buenas compi, yo todos los G,s y hasta los Casio más económicos los he tenido con la tapa de inox.
De todas formas puedes pasarte por el subforo G-force hay muchos compañeros expertos en estas piezas.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: jesusysus
Buenas compi, yo todos los G,s y hasta los Casio más económicos los he tenido con la tapa de inox.
De todas formas puedes pasarte por el subforo G-force hay muchos compañeros expertos en estas piezas.
Saludos
Muchas gracias por tus indicaciones.
Saludos!.

• Me gusta
Reacciones: SwissM
Hola, buenas!.
Quisiera lanzar unas preguntas, no sé si este es el lugar adecuado, pido disculpas si no es así, en ese caso, por favor muevan este hilo al sitio que mejor sea.
/
Referente a las tapas de los Casio G- Shock:
¿Ha habido o hay algún modelo de "G" que no tenga la tapa trasera de acero?. ¿Cuál?.
((Entiéndase por supuesto, que sólo y exclusivamente hablo del material del que está hecha la tapa. Es completamente irrelevante que luego vaya tratada de la manera que fuese para obtener color, como también lo es, si va atornillada o roscada.))
Anexa a esta pregunta, va otra:
¿Cómo logran, tanto en cajas como en tapas, darle el color al acero?. ¿Es un cromado o qué es?.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Saludos!!.

Yo tengo al menos un G-Shock cuya tapa trasera es de titanio …( color bronce , eso si ) , desconozco el tratamiento para darle ese color .

Te pongo foto

IMG_6292.jpeg

Atrás
Arriba Pie