• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera SEIKO 5

  • Iniciador del hilo Fonrevi
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, me he comprado una tapa ciega segunda mano en ebay por 8€. Espero que me valga y solucione el problema.
Gracias a todos
Interesante, me mantengo expectante a ver si te sirve… porque este modelo solo hay con tapa vista, de que modelo es la tapa que has comprado? A ver, lo acabo de buscar, el 7s26 no puede ser el mecanismo que tenga tu reloj! Si es el Seiko 5 military sports de 42mm lleva el 7s36! Ya me parecía a mi… por eso te dije lo de lo 70€ porque el 7s26 es el que lleva el Seiko 5 military sports de 37mm! La tapa que has comprado es para otro modelo, de 37mm, vamos por la referencia que dices es para otro, no para el tuyo (si es el tuyo el de 42mm) ya que el tuyo en ninguna de sus versiones tiene tapa ciega… si al menos coincidieran las medidas, pero dudo que sea el caso, ya nos dirás.

Pues como todo, sería cuestión de gustos...:pardon:

Yo tengo ese mismo Seiko y me encanta ver su maquinaría ( además, manufactura ) , que no es nada del otro mundo, ni un reloj de alta relojería, pero me encanta ver el calibre :yes::yes:

Saludos.
Yo igual! A pesar de que muchos digan que para qué ver algo “tan soso” jajaja

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Interesante, me mantengo expectante a ver si te sirve… porque este modelo solo hay con tapa vista, de que modelo es la tapa que has comprado? A ver, lo acabo de buscar, el 7s26 no puede ser el mecanismo que tenga tu reloj! Si es el Seiko 5 military sports de 42mm lleva el 7s36! Ya me parecía a mi… por eso te dije lo de lo 70€ porque el 7s26 es el que lleva el Seiko 5 military sports de 37mm! La tapa que has comprado es para otro modelo, de 37mm, vamos por la referencia que dices es para otro, no para el tuyo (si es el tuyo el de 42mm) ya que el tuyo en ninguna de sus versiones tiene tapa ciega… si al menos coincidieran las medidas, pero dudo que sea el caso, ya nos dirás.


Yo igual! A pesar de que muchos digan que para qué ver algo “tan soso” jajaja

Un saludo.
Me voy a poner en contacto con el vendedor, aunque por 8€ la prueba no va a ser muy cara
 
  • #28
Interesante, me mantengo expectante a ver si te sirve… porque este modelo solo hay con tapa vista, de que modelo es la tapa que has comprado? A ver, lo acabo de buscar, el 7s26 no puede ser el mecanismo que tenga tu reloj! Si es el Seiko 5 military sports de 42mm lleva el 7s36! Ya me parecía a mi… por eso te dije lo de lo 70€ porque el 7s26 es el que lleva el Seiko 5 military sports de 37mm! La tapa que has comprado es para otro modelo, de 37mm, vamos por la referencia que dices es para otro, no para el tuyo (si es el tuyo el de 42mm) ya que el tuyo en ninguna de sus versiones tiene tapa ciega… si al menos coincidieran las medidas, pero dudo que sea el caso, ya nos dirás.


Yo igual! A pesar de que muchos digan que para qué ver algo “tan soso” jajaja

Un saludo.
El 7s26 y 7s36 son totalmente intercambiables.
 
  • #31
El op va a intercambiar la tapa trasera.
A ver, me refiero que él dice que tiene el de 42mm, pero dice que su calibre es el 7s26, es lo que no me cuadra. Un saludo.
 
  • #32
A ver, me refiero que él dice que tiene el de 42mm, pero dice que su calibre es el 7s26, es lo que no me cuadra. Un saludo.
Como se puede ver en la foto el calibre es 7s36, compré la tapa 7s26 porque segun un compañero del foro son iguales y era más barata.
 
  • #33
El snzg13 es de 42mm y lleva el 7r36.
A ver, me refiero que él dice que tiene el de 42mm, pero dice que su calibre es el 7s26, es lo que no me cuadra. Un saludo.
 
  • #34
Como se puede ver en la foto el calibre es 7s36, compré la tapa 7s26 porque segun un compañero del foro son iguales y era más barata.
Ah vale, me lie… sorry. Pensé que lo habías dicho tú. Pero las tapas no van en función del calibre, sino del reloj en si…

El snzg13 es de 42mm y lleva el 7r36.
Si… eso es lo que yo decía, o intentaba decir jaja.
 
  • #35
Pues hevtenido suerte. Al final me ha valido la tapa que compré.
Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20220511_180148.jpg
    20220511_180148.jpg
    97 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba Pie