Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Interesante, me mantengo expectante a ver si te sirve… porque este modelo solo hay con tapa vista, de que modelo es la tapa que has comprado? A ver, lo acabo de buscar, el 7s26 no puede ser el mecanismo que tenga tu reloj! Si es el Seiko 5 military sports de 42mm lleva el 7s36! Ya me parecía a mi… por eso te dije lo de lo 70€ porque el 7s26 es el que lleva el Seiko 5 military sports de 37mm! La tapa que has comprado es para otro modelo, de 37mm, vamos por la referencia que dices es para otro, no para el tuyo (si es el tuyo el de 42mm) ya que el tuyo en ninguna de sus versiones tiene tapa ciega… si al menos coincidieran las medidas, pero dudo que sea el caso, ya nos dirás.Bueno, me he comprado una tapa ciega segunda mano en ebay por 8€. Espero que me valga y solucione el problema.
Gracias a todos
Yo igual! A pesar de que muchos digan que para qué ver algo “tan soso” jajajaPues como todo, sería cuestión de gustos...
Yo tengo ese mismo Seiko y me encanta ver su maquinaría ( además, manufactura ) , que no es nada del otro mundo, ni un reloj de alta relojería, pero me encanta ver el calibre
Saludos.
Un saludo.