itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Estoy de acuerdo en el tema rosca. Si bien un brazalete de San Martin tiene una calidad tremenda en todo lo visible (micro ajuste, pulidos, endlink macizo) en el mío un pasador no salía y tuve que hacer fuerza y se jodió, ya no puedo sacarlo otra vez. Los fans acérrimos de San Martin lo negarán pero bueno. Así es. Lo que se ve se cuida y lo que no se ve... pues en fin. Por otro lado el brazalete de mi Credor es buenísimo, un brazalete del año 1993, cada link está compuesto de 5 piezas y los tornillos roscan a la perfección. No tiene micro ajuste pero está excelentemente hecho. En fin que los chinos hacen bien lo que es perceptible y hacen mal lo que no lo es tanto, igual q pasa con los cristales de zafiro sin anti reflectanteEsa teoría de los brazaletes chinos “buenos” están muy bien hasta que quitas un eslabón y no lo,puedes volver a poner porque ha perdido la rosca, te comes la sabe a de un tornillo, un pasador no sale aunque le des con un martillo y cosas asi
Una cosa es que tengan un cierre o un endlink macizo y marcas serias no ( que no digo que por lo que cobran no pudieran ponerlo ) y otra comparar calidades y acabados entre ellas. Porque comparar un brazalete de GS con un San Martín da risa