• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tank de Cartier de pila.......con fallo..............

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,pues hoy me han traído un Tank de Cartier muy antiguo que según la cliente hace como mucho 2 meses max le han cambiado la pila y se le ha parado de nuevo.........Mirando circuito etc parece estar correcto solo que me da media impresión parece que le a entrado humedad ,ya que debajo de la lamina de base donde va la pila tiene como manchas.....humedad seca o similar?¿?¿?Tengo otra pregunta alguien sabe que mov es? me parece Harley/Ronda no lo identifico........ os pongo fotos Gracias de antemano ¡¡¡¡

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.34.51 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.34.51 PM.webp
    163,6 KB · Visitas: 74
  • WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.34.51 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.34.51 PM (1).webp
    157,7 KB · Visitas: 53
  • WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.34.51 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.34.51 PM (2).webp
    138,1 KB · Visitas: 54
Buenas gente,pues hoy me han traído un Tank de Cartier muy antiguo que según la cliente hace como mucho 2 meses max le han cambiado la pila y se le ha parado de nuevo.........Mirando circuito etc parece estar correcto solo que me da media impresión parece que le a entrado humedad ,ya que debajo de la lamina de base donde va la pila tiene como manchas.....humedad seca o similar?¿?¿?Tengo otra pregunta alguien sabe que mov es? me parece Harley/Ronda no lo identifico........ os pongo fotos Gracias de antemano ¡¡¡¡

El proceso de reparacion es el mismo que cualquier otro mecanismo de cuarzo, comprobar, pila, consumo, y detectar avería, fallo mecánico o electrónico.

Solo hay que tener en cuenta que estamos tratando con relojes de alta relojería, y con calibres exclusivos de las marcas de lujo, y lo de cambiar el mecanismo, por otro, o si precisáramos recambios para su reparación, en el supuesto que lo encontráramos prepara la cartera.

Y esa humedad que dices que hay debajo de la pila no creo que sea humedad, mas bien creo que sera acido. Limpialo bien.

Y esa humedad que dices que hay debajo de la pila no creo que sea humedad, mas bien creo que sera acido. Limpialo bien.
si, es posible que la pila antigua se sulfatara...

Gracias chicos por vuestra respuesta...reviso y os digo ¡¡¡ buen finde ¡¡¡

Atrás
Arriba Pie