• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tank Cintrée 100 Aniversario Platino

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
  • #26
Cartier en estado puro, enhorabuena por esa preciosidad y, como he comentado en alguna otra ocasión, por tu buen gusto👌
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #27
Cartier en estado puro, enhorabuena por esa preciosidad y, como he comentado en alguna otra ocasión, por tu buen gusto👌
Muy de acuerdo con lo primero, @flyller, y muy amable por lo segundo🙏🙏 Feliz Puente!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #28
Un reloj simplemente precioso. Muy favorecedor y nunca va a pasar desapercibido. Me gustaría tenerlo.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #29
Un reloj simplemente precioso. Muy favorecedor y nunca va a pasar desapercibido. Me gustaría tenerlo.
Enhorabuena
Muchas gracias @Trajano .

Exacto, tan simple como cuentas, esa es su magia. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trajano
  • #30
Muy estirado, pero muy atrevido, seré muy tradicional. No obstante me parece muy bonito! disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Atrás
Arriba Pie