• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tandorio fusila a Serica: el homenaje del homenaje cara a cara con un Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había visto este hilo y me parece interesante, una marca para apuntar.

A mi me resulta útil para saber cuáles son las marcas chinas "güenas"; en otras ocasiones me gustó algún diseño concreto pero la oferta es tan mareante que no sabe uno lo comprar y dónde comprarlo.

Un saludo.
Si te sirve de guía, yo tengo un Tandorio y me ha salido muy bueno, no tengo quejas, también tengo varios Cadisen, Addiesdive y lo mismo muy contento.

Hace poco ví una reseña de este tandorio y lo más cachondo es que le hace una prueba de estanqueidad, el reloj la pasa bien y al sacarlo el hombre ve que habia dejado la corona desenroscada. Así que el reloj pasa su test de calidad con creces.

Edito, no sé si la máquina será de gran calidad. Parece que hace el test con aire.

No deja de ser una pena que fusilen a Serica, pero... A mi lo que más me llama la atención del reloj es el diál porque entiendo que puede husarse como gmt. No es que hoy en día husemos mucho esas funciones pero me parece muy inteligente por parte de los diseñadores el haber integrado las dos cosas. Y eso es mérito de Serica, no de los del homenaje.

La reseña en italiano del despistado este

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vincho
Si te sirve de guía, yo tengo un Tandorio y me ha salido muy bueno, no tengo quejas, también tengo varios Cadisen, Addiesdive y lo mismo muy contento.
Está bien saberlo :ok: A veces se vuelve uno loco con las marcas chinas.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Atrás
Arriba Pie