• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También estoy hasta la narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso pasa como los sábados a las 5 de la mañana.
Estás hasta los güevos de cubatas pero siempre te cabe otro...:pardon:
 
  • #27
Buffff :drool::drool:

Alucino con tu coleccion :D, tienes un relojes increibles, enhorabuena y a disfrutarlos :clap:
 
  • #28
Te entiendo perfectamente, he llegado a tener 4 subs a la vez y 3 Daytonas:yhoo:::yhoo::

Hasta las narices no, por el sur se suele decir "hasta la colcha":yhoo:::yhoo::

"Hasta la colcha"?.......será por Cai........aquí decimos literalmente "hasta los cohones"!.....:yhoo:::yhoo::
Un abrazo!
 
  • #29
A mi me pasa lo mismo compañero, así que no te puedo dar más consejo para que sigan entrando, y que sea lo que dios quiera :D.
 
  • #30
Eso pasa como los sábados a las 5 de la mañana.
Estás hasta los güevos de cubatas pero siempre te cabe otro...:pardon:


Eso mismo iba a decir yo! Pero encima yo... Es que me lo bebo y tó! :flirt:
Pero que vamos, que si te sobra alguno aquí esta un servidor, que te echa un cable y se queda con alguno. Porque como no sea que me toque, la lotería digo, no me compro uno, que la cosa esta mu malita....


Ahora en serio: enhorabuena.
 
Última edición:
  • #31
Te van a echar de casa!!!! Es altamente adictivo.
 
  • #32
Que colección si es para enfermar yo tendrias serias dudas de que rolex ponerme cada dia
 
  • #33
Anda , pues yo estoy buscando uno....
 
  • #34
Eso pasa como los sábados a las 5 de la mañana.
Estás hasta los güevos de cubatas pero siempre te cabe otro...:pardon:

Esa tiene que ser la explicacion de por qué muchas veces me despierto en la cama el domingo sin acordarme de nada y sin un centimo :laughing1:
 
Última edición:
  • #35
Madre mía, lo tuyo es para ir urgencias pero corriendo, que estas muy pero que muy enfermo!,! :laughing1::laughing1:
U saludo y enhorabuena
 
  • #36
Esa tiene que ser la explicacion de por qué muchas veces me despierto en la cama el domingo sin acordarme de nada y sin un centimo :laughing1:
Eso no es ningún problema. Lo peor es que te duela el retra y no sepas por qué...:flirt::D
 
  • #37
hermosa plaga. pero entre ellos falta un Day-date o Datejust.
 
  • #38
Es que estos bichos se multiplican como una plaga, al principio no quería tenerlos en casa pero un día pasó y en muy poco tiempo están por todos lados en casi todos los colores... ;-)
Ninguno es como el otro y cada uno tiene su historia..Varios ya se fueron de casa a molestar a otro pero casi al mismo tiempo salieron otros a los que todavía no he quitado ni los plásticos...
¿Qué hago? Esto ya no puede seguir así... ::Dbt::
Pero un consejo si puedo dar: ¡Ten cuidado con Rolex!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Que haces::Dbt:: pues llevarlos todos al servicio técnico.No tienes ninguno puesto en hora:D:D:D

Me gusta tu colección Phil,pero te falta este :laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #39
Gracias..... de verdad que muchas gracias......, ahora me voy "pa" la oficina con unas ganas ¡¡¡¡:D

Vaya foto de familia ¡¡¡¡

Disfrutalos a todos ¡¡¡¡ y gracias por compartirlos.
 
  • #40
que colección !! ese 1655 ufffffff impresionante

enhorabuena :ok::
 
  • #41
Tocado y hundido

Estas bien armado, sin duda. Madre mia que colección, se me hace la boca aguitaaaaaa.
 
  • #42
Pues lo que no quieres me lo pasas que un huequito les hago, que suerte tienen algunos... enhorabuena.
 
  • #43
Comprate un Rolex, si eso, o algo 8o
 
  • #44
Va a ser que no te gustan los Rolex nada de nada....eso de fijo. Pa habernos matao....!!!!!8o
 
  • #45
No me extraña, abusón. "Submariner oro blanco"
Salu2
 
  • #46
Menuda colección Philipp.
 
  • #47
Menuda colección Philipp.

Ya es historia :)
En los últimos diez días hubo unas movidas tremendas, mi "nueva" colección modernizada la presentaré en los proximos días.. ;-)
 
  • #48
no me lo puedo creer, he tenido que verlo dos veces, es un gran problema el que tienes, joder que envidia
 
  • #49
BUENO,...LES TOCA COMO DE A TRES DIAS A CADA UNO DE VISITA CONYUGAL....felicidades que es una my hermosa coleccion.
 
  • #50
menuda coleccion 8o casi na :worshippy:, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie