G
granpiramide
Quasi-forer@
Sin verificar
Si alguien lo tiene me gustaria que opinara de el.
Asi como el precio en que lo adquirio..donde etc...
Gracias
Uploaded with ImageShack.us
Asi como el precio en que lo adquirio..donde etc...
Gracias
Uploaded with ImageShack.us
.No tienes más que pasarte por el for especial de tag heuer y verás todo tipo de opiniones sobre los aquaracer y el calibre 5 (todas positivas
) por el tema de compra... existe un subforo de mercantes... con unos precios de risa comparados con co.
).
... O sea, un Valjoux.