• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER

  • Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la marca Tag heuer, yo crecí en la época en la que los Aquaracer iban muy buscados y la marca estaba justo por debajo de rolex y omega. Pero hoy en día tengo la sensación de que ya casi ni se habla de ellos y que la gente ha perdido bastante interés.

no sé si será mi sensación o es una realidad, me gustaría saber que pensáis de ello ya que siempre le doy vueltas..

gracias
 
Para mi es una marca que ni fu ni fa, aunque tiene mucha calidad en sus relojes.
 
Es imposible no hablar de TH, es patrocinador de numerosos eventos, una marca muy conocida, famosa, quizás con mucho marketing y publicidad también, aun así, para mí, es una marca infravalorada para los aficionados a la relojería ( en mi opinión ).

En especial me gusta mucho el Carrera calibre 16 y el Mónaco azul.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y davidmy93
A mí me gustan, los Carrera, Mónaco, Autavia, vamos los de inspiración vintage y estas navidades he adquirido mi primer reloj de más de 4000€, e iba derecho a por un Tag Heuer Carrera, pero en varios CO multimarca me quitaron un poco la idea de la cabeza con el tema de la devaluación futura, y el elevado coste de la marca para lo que ofrecen (calibres SW200 en relojes de casi 4.000€) y al final me cogí un Tudor Pelagos (que seguro que se deprecia más.... eso nunca se sabe).
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
Me encantan , creo que no están pasando por su mejor momento de popularidad.
20220217_120410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Rodrigo1 y davidmy93
Sus precios de outlet y algúnos modelos con relación calidad precio discutibles no les han ayudado pero para mi sigue siendo una muy buena marca
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y davidmy93
Para mi Tag Heuer es una marca muy TOP y tiene auténticas joyas de relojes…
Supongo que habrá gente que los deteste, pero como siempre digo para gusto colores.

¡ TAG HEUER es muy TOP !
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
A mí me gustan, los Carrera, Mónaco, Autavia, vamos los de inspiración vintage y estas navidades he adquirido mi primer reloj de más de 4000€, e iba derecho a por un Tag Heuer Carrera, pero en varios CO multimarca me quitaron un poco la idea de la cabeza con el tema de la devaluación futura, y el elevado coste de la marca para lo que ofrecen (calibres SW200 en relojes de casi 4.000€) y al final me cogí un Tudor Pelagos (que seguro que se deprecia más.... eso nunca se sabe).
creo que se les fue de las manos pidiendo cantidades enormes por relojes con sellita.. en eso me sumo
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Procrastinador y juanan767
Hola, a mi estéticamente me gustan mucho y están hechos con mucha calidad. Lo que les veo es que en algunos modelos utilizan calibres básicos y los precios me parecen caros en comparación con otras marcas. El calibre 16 que comenta Superstar es una pasada, así como los Heuer 1 y Heuer 2.

En cambio el Aquaracer me parece precioso, pero 2600€ por un ETA 2824-2, en verdad se podían haber estirado y montado algo de más categoría.

Un saludo
 
  • #10
A mí me gustan, los Carrera, Mónaco, Autavia, vamos los de inspiración vintage y estas navidades he adquirido mi primer reloj de más de 4000€, e iba derecho a por un Tag Heuer Carrera, pero en varios CO multimarca me quitaron un poco la idea de la cabeza con el tema de la devaluación futura, y el elevado coste de la marca para lo que ofrecen (calibres SW200 en relojes de casi 4.000€) y al final me cogí un Tudor Pelagos (que seguro que se deprecia más.... eso nunca se sabe).
Pues que lástima que te quiten la ilusión por eso, sinceramente.

Si el reloj no lo piensas vender nunca, ¿ Que más dará la devaluación futura ?

Otra cosa es que lo compres pensando en venderlo.... Eso ya es otra historia...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, CASCARILLEIRO y Procrastinador
  • #11
creo que se les fue de las manos pidiendo cantidades enormes por relojes con sellita.. en eso me sumo
Tienes razón en que usan mucho calibre Sellita. Pero no me parece reprochable, cuando ETA durante muchos años avisaba que iba a dejar de suministrar movimientos a terceros. Incluso la autoridades tuvieron que obligar a ETA a seguir proporcionando calibres, mientras encontraban nuevos proveedores.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Nunca entenderé la gente que compra relojes según el futuro venderlos y sacar más dinero…
Lo mejor es comprar un reloj que te guste que lo disfrutes y que te apasione, que más dará si se devalúa en un futuro o se incrementa el precio.

En fin…
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Rodrigo1, rpboronat y 1 persona más
  • #13
Nunca entenderé la gente que compra relojes según el futuro venderlos y sacar más dinero…
Lo mejor es comprar un reloj que te guste que lo disfrutes y que te apasione, que más dará si se devalúa en un futuro o se incrementa el precio.

En fin…
Si tienes totalmente resuelto el aspecto económico para todos los años que te quedan de vida está bien tu idea . Pero de lo contrario, comprar un capricho sabiendo que en un momento de necesidad vas a poder obtener liquidez de forma rápida me parece una forma inteligente de hacerlo .
Yo por mucho que me guste un reloj no lo compro a cualquier precio para mí es uno de los puntos muy a tomar en cuenta .
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Paco m
  • #14
Es imposible no hablar de TH, es patrocinador de numerosos eventos, una marca muy conocida, famosa, quizás con mucho marketing y publicidad también, aun así, para mí, es una marca infravalorada para los aficionados a la relojería ( en mi opinión ).

En especial me gusta mucho el Carrera calibre 16 y el Mónaco azul.

Saludos.
el monaco steve macqueen sería de los únicos que me plantearía, si no fuera por el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
aunque debo decir que crecí siempre viendo este aquaracer por las calles, me parece super proporcionado la verdad
 

Archivos adjuntos

  • aquaracer.PNG
    aquaracer.PNG
    41 KB · Visitas: 17
  • #16
Yo creo que es una gran marca con modelos icónicos y con mucha historia, pero que han acabado abusando un poco con el precio de sus "intangibles".
Creo que no somos pocos los que por un precio similar creemos que Longines, Oris, Sinn o Fortis te dan bastante más.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #18
Pues que lástima que te quiten la ilusión por eso, sinceramente.

Si el reloj no lo piensas vender nunca, ¿ Que más dará la devaluación futura ?

Otra cosa es que lo compres pensando en venderlo.... Eso ya es otra historia...

Saludos.
No tienen ni idea de lo que es tener un icono de heuer o Tag heuer , ni recuerdan después del segundo lustro de los 80 lo vanguardista que fue la marca prácticamente sola tirando del carro por debajo de los todo poderosos rolex , omega y cía, ni recuerdan que muchos foreros lo son justamente por haber vivido de adolescente la época de quedarse atontados mirando los escaparates con los preciosos formula 1 , donde me incluyo
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Alher, Silmegil y 1 persona más
  • #19
Habemus Troll.......

No, es broma. Seguramente entrará como yo, refrescando los mensajes nuevos y sin mirar en que subforo está.
 
  • #20
Tengo un Carrera cal.5 (39mm) y estoy encantado, casi todas las tardes lo llevo en la muñeca. Cómodo no, comodísimo y bonito hasta decir basta.

Unos materiales y acabados excelentes: índices y agujas chapados en rodio, el juego de pulidos y cepillados capta la luz que da gusto, la esfera concéntrica es una pasada, con poca altura (de modo que cae muy bien en la muñeca), zafiro abombado con un excelente AR (a veces parece que no tiene cristal), el armis tan cómodo como espectacular.

Calibre ETA fiable, que va en +4seg. y que puede revisar cualquier relojero competente, de modo que el mantenimiento se abarata.

Diseño moderno pero elegante que casa con camiseta, vaqueros y tenis, pero no despinta con americana, pantalón de vestir y zapatos.

Vamos, una compra malísima.

IMG_20210814_192913929.jpg



Si lo compras con un buen descuento, no veo donde está el problema de posibles depreciaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, jft92, Swiss y 7 más
  • #21
Gran marca con historia que construye buenos relojes con buenos acabados, me gustan especialmente sus vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #22
Tengo un Carrera cal.5 (39mm) y estoy encantado, casi todas las tardes lo llevo en la muñeca. Cómodo no, comodísimo y bonito hasta decir basta.

Unos materiales y acabados excelentes: índices y agujas chapados en rodio, el juego de pulidos y cepillados capta la luz que da gusto, la esfera concéntrica es una pasada, con poca altura (de modo que cae muy bien en la muñeca), zafiro abombado con un excelente AR (a veces parece que no tiene cristal), el armis tan cómodo como espectacular.

Calibre ETA fiable, que va en +4seg. y que puede revisar cualquier relojero competente, de modo que el mantenimiento se abarata.

Diseño moderno pero elegante que casa con camiseta, vaqueros y tenis, pero no despinta con americana, pantalón de vestir y zapatos.

Vamos, una compra malísima.

Ver el archivos adjunto 2374663


Si lo compras con un buen descuento, no veo donde está el problema de posibles depreciaciones.
Me encanta este modelo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #23
Un forero que diga ni Fu ni fa a una marca como Tag heuer y además dentro del foro por marcas ?
Estaba en el general y lo han movido este hilo a este subforo.

A mí la marca no me llama. Pero es una opinión personal.
 
  • #24
Hola a todos,

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la marca Tag heuer, yo crecí en la época en la que los Aquaracer iban muy buscados y la marca estaba justo por debajo de rolex y omega. Pero hoy en día tengo la sensación de que ya casi ni se habla de ellos y que la gente ha perdido bastante interés.

no sé si será mi sensación o es una realidad, me gustaría saber que pensáis de ello ya que siempre le doy vueltas..

gracias
TAG Heuer (ojo, no Heuer) no ha estado "justo por debajo de Rolex y Omega" ni en sus sueños más húmedos...

Lo que vienen haciendo con esta marca desde la adquisióc de TAG es para llevarlos a juicio. Por cada pieza buena que presentan (que las hay, evidentemente, yo tengo algunas), se descuelgan con otras que no hay por dónde cogerlas, como por ejemplo la última edición especial para Red Bull.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y fer182
  • #25
TAG Heuer (ojo, no Heuer) no ha estado "justo por debajo de Rolex y Omega" ni en sus sueños más húmedos...

Lo que vienen haciendo con esta marca desde la adquisióc de TAG es para llevarlos a juicio. Por cada pieza buena que presentan (que las hay, evidentemente, yo tengo algunas), se descuelgan con otras que no hay por dónde cogerlas, como por ejemplo la última edición especial para Red Bull.
Ahí está la cuestión , compra las piezas buenas y deja correr las demás , pero decir que ni Fu ni fa como han dicho antes ….. es una marca con una historia reciente tremenda , hoy es una más , pero en 1990 por decir algo era un verdadero TAG ( technics avant Garde). Yo tengo los que considero buenos , y me gustaría tener ciertos modelos que ya nos gustaría incluso a los detractores como por ejemplo el SILVERSTONE color red Wine o el carrera telemeter, o esos neoclasicos de colores que valen como 10k que son imposibles de conseguir .
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie