• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer

  • Iniciador del hilo maripaco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maripaco

Visitante
Comencemos, soy nuevo y novato. Acabamos de tener una niña preciosa, y quiero comprar uno de estos "caprichitos" a mi mujer. Busco, quiza algo dificil pero para eso estan los que tienen buen gusto y espero que me ayuden. Bien, busco un tag, de mujer (of course, la niña la tuvo ella), con correa de caucho, aspecto deportivo, con algun cronografo (si puede ser, ya os he dicho que soy novato) y la verdad es que el presupuesto no quiero que pase de los 600 ó 700 euros. ¿Me ayudais y orientais una vez que os hayais reido hasta que os duela mandibula por la cosa tan rara que pido?


Gracias
 
ante todo,felicidades por tu hija! te cambiara la vida! no dormiras,no saldras mas,no........ vamos,te ha cambiado la vida!::bash:: eso si,cuando te da un abrazito,pues como que lo das todo por bueno...:drool:

y ahora,heuer,por ese precio,puf.... cuarzo,y de la serie kirium,me temo!

entra en el foro de compraventa y mira por ahi algo.

y felicidades por tu hija!:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie