• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag heuer y tissot insisten en perder dinero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Correcto, pero también va destinado a los que prefieren 40-41mm y sin embargo algunos modelos no están disponibles en esas medidas.

pero tambien tienen un público al que les gusta el de 43, y ese modelo va destinado a ellos

¿Por un cliente como yo? No entiendo tu razonamiento.
¿Piensas que hay poca gente que prefiere medidas más pequeñas?

"más pequeño son relojes de vestir, de mujeres o niños." Con eso creo que ya lo has dicho todo.

Lo mismo por un cliente como tu, no van a cambiar la estrategia de mercado, a mi 43 me parece perfecto par un reloj deportivo, más pequeño son relojes de vestir, de mujeres o niños.

Puede ser que para ti, que en la esfera haya un color u otro te dé igual pero para otras personas no.

Zaaaassss..... en toda la boca!! [emoji23]

Pues la moda de los relojes grandes está ahí, pero curiosamente muchos de los youtubers que hacen análisis relojeros tienen muñecas pequeñas o son zurdos. En fin, perdón por el desvío, pero me ha venido a la mente.

¿Por un cliente como yo? No entiendo tu razonamiento.
¿Piensas que hay poca gente que prefiere medidas más pequeñas?

"más pequeño son relojes de vestir, de mujeres o niños." Con eso creo que ya lo has dicho todo.

Pienso que quien busca un reloj deportivo "TAG Heuer", no busca un reloj pequeño, aunque los tiene y ni siquiera te has molestado en buscarlo, lo primero que hay que hacer antes de abrir hilos desprestigiando marcas es informarse, afirmas que solo tienen modelos de 43 y gama Aquaracer los tienes de 41mm y de 35mm y hasta de 27mm.

¿Te has molestado al menos en mirar su página web? Alucino a veces con este tipo de comentarios cuando en menos de un minuto se puede ver por internet si tienen ese modelo o no.

Paco, la palabra Hater no nació por casualidad.

pero tambien tienen un público al que les gusta el de 43, y ese modelo va destinado a ellos
tienes toda la razón yo tengo el Aquaracer Calibre 16 bisel ceramico 43 y no solo eso tengo un Carrera Calibre 16 45mm y me encanta, los relojes pequeños no me van

Última edición:
En mi opinión, un reloj de 40/41 mm, que es una buena medida para vestir, con un diver no funciona.

A mi me pasó con el submariner, con el hydroconquest de 41mm y después con el Aquaracer de 41, también.
Si a estos 40/41 mm le restas el ancho del bisel, te queda una esfera muy pequeña y esto da la impresión de reloj pequeño.

Cuanto menos bisel tenga el reloj, más puedes reducir el diámetro y que te siente bien. Como en el caso de un Nomos tangente de 38 mm, que puesto puede parecer hasta grande.

La moda en este sentido empuja claramente a hacer los relojes cada vez más grandes y las casas relojeras, sobretodo las de prestigio, son conservadoras.

En cualquier caso, que te veas bien un reloj o no, depende más del gusto personal de cada uno, que del tamaño del reloj.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Un reloj de menos de 43mm no es un reloj pequeño.
Sí que me he molestado pero no encontré el que me gusta en menos de 43mm.
No he desprestigiado a la marca, solo digo que algunos Aquaracer no están en menos de 43mm.
De hecho me gusta TH.

Pienso que quien busca un reloj deportivo "TAG Heuer", no busca un reloj pequeño, aunque los tiene y ni siquiera te has molestado en buscarlo, lo primero que hay que hacer antes de abrir hilos desprestigiando marcas es informarse, afirmas que solo tienen modelos de 43 y gama Aquaracer los tienes de 41mm y de 35mm y hasta de 27mm.

yo tuve el de 43mm, azul y letras en amarillo y mi muñeca es de 16,5.

24-C06-B3-A-F806-4556-B9-F4-0-DB179637-A17.webp

ahora me iría a por el de 41mm y detalles en naranja que para mi le sienta muy bien.

Última edición:
Eso cuando no aparece una reedición como la del Carrera y con una caja de 35mm.
EMHO perfecta medida cuando tienes que hacer la comunión...

Buena foto. El Aquaracer con los detalles amarillos no se vende ahora en 41mm por lo que veo en la web oficial.
Lo del prestigio me refiero que al sacar modelos tan grandes se posicionan como una marca que vende para un público al que le gusta
ir a la última moda más que para un público de aficionados y coleccionistas que tienen más gusto por modelos de tamaños más contenidos
siguiendo los estándares de Rolex, Omega y otras firmas de alta relojería que no suelen fabricar modelos tan grandes.
El Aquaracer con detalles amarillos NUNCA se vendió en 41 mm. El de 41 es el que tiene los detalles en naranja.

Por cierto, te animo a que te los pruebes. Para nada aparentan 43 mm los más grandotes... Suerte.

Pero, ¿cual es el que tu quieres y no esta en 41mm?

Vale, creo que te refieres la ceramico azul con detalles amarillos en 41mm. Pues en 41 con detalles amarillos no hay, solo en naranja.

Pero quejarte de esa manera solo por ese detalle, no se. En 41 mm tienes la misma gama que 43 mm excepto ese azul. Que en 43 mm es con detalles amarillos y en 41 mm con detalles naranjas.

No veo el abandono de tag hacia medidas pequeñas en los aquaracer, solo un caso concreto con una pequeña diferenciación entre el modelo de 41 y 43 en los ceramicos azules.

Última edición:
Si fueran más pequeños habría otra parte de la clientela que no los compraría. Además, siendo un diver ¿por qué no?

Será que la demanda demanda es superior +42

¿Alguien sabe porqué los mejores modelos del Aquaracer y los nuevos Tissot Seastar solo están disponibles en 43mm?
Para algunos de nosotros esas medidas son ridículamente grandes.
Estaba pensando en adquirir alguno de los dos pero no lo voy a hacer porque me quedarían mal.
No creo que yo sea el único precisamente y por eso estoy convencido de que gracias a esa estrategia pierden dinero y prestigio.
Para mi, x ejemplo, son ridículamente pequeñas, supongo q irá en gustos y en medidas. (además de otros modelos que se puedan adaptar más a lo que buscamos)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Buena foto. El Aquaracer con los detalles amarillos no se vende ahora en 41mm por lo que veo en la web oficial.
Lo del prestigio me refiero que al sacar modelos tan grandes se posicionan como una marca que vende para un público al que le gusta
ir a la última moda más que para un público de aficionados y coleccionistas que tienen más gusto por modelos de tamaños más contenidos
siguiendo los estándares de Rolex, Omega y otras firmas de alta relojería que no suelen fabricar modelos tan grandes.
Omega los hay de hasta 45 mm y Rolex de 43...

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Pues diría que mi Deepsea tiene 44 mm y el Yacht master II, si no recuerdo mal, también es de 44.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

En caso de ser así, pues porque la moda manda, y tendrán comprobado en qué medidas venden más

Así que yo creo que en realidad insisten en ganar más dinero, como es lógico

Yo no compro por encima de 42, quizá alguna excepción en 43, pero estos son modelos deportivos, no creo que sea excesivo, tienen mucho público.

Me parece más raro cuando se sacan relojes de vestir de 43 (que los hay) y esos si que no me cuadran ni para muñecas grandes, pero seguro que también tienen su público.

No es el mio, pero tampoco es lo mismo un señor de 1'60 que uno de 2 metros... :)

Un ejercicio tonto dice que el segundo es un 25% más alto que el primero... luego ¿por qué no llevar relojes un 25% más grandes? Eso sería como ir de 35mm a 44mm aprox... mira cuadra... :)

Cada día os gustan más los títulos sensacionalistas ...( a algunos).

Ciertamente, en muñecas medias, estimo mas apropiado el intervalo 39-41 mm, que esas ensaladeras que se llevan ahora.

De hecho con mi muñeca 17,5-18 ccm. uno de 40 mm mas corona, es lo propio.

Ya pero son la excepción que confirma la regla.
De todas formas ahora he visto que hay más modelos en 41mm de los que yo pensaba.
Me he quejado sin investigar lo suficiente...

Hombre, ya no soy yo el único.
Menos mal

Ciertamente, en muñecas medias, estimo mas apropiado el intervalo 39-41 mm, que esas ensaladeras que se llevan ahora.

De hecho con mi muñeca 17,5-18 ccm. uno de 40 mm mas corona, es lo propio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie