• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer X Mario Kart

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
Nunca fui mucho del fontanero bigotudo....
 
  • #27
Pues a mí me parecen muy interesantes. Ya serían 3 relojes, creo, los que salen de la colaboración Tag Heuer x Super Mario: TH Connected y estos dos.

Los precios son más o menos lo que te puedes esperar. Tengo dudas si tienen sentido en la línea F1 o si yo hubiera tirado a la línea Carrera (comparando con el Snoopy de Omega). Analizando cada uno:
- F1 x Mario Kart Crono: los F1 Crono Calibre 16 empiezan en 3.050€ hasta los 3.550 € (la edición especial Senna). Si este son 4.300 €, me parece un precio más o menos coherente con el resto, ya que es una edición limitada a 3000 ud.
- F1 x Mario Kart Crono Tourbillon: Para ser un Torubillon es hasta barato (25,6k € aprox) pero meterle un Tourbillon a un F1 me parece una barbaridad.

Yo sigo pensando que la línea F1 de TH es un error. O la dejas cuarzo o la dejas automática, pero ese mix que tienen sólo lía a la gente. No tiene sentido tener el Calibre 16 en los modelos F1 si lo tienes en los Carrera. Es que al final da la sensación que las familias de TH están en constante reestructuración porque no saben a donde quieren ir.
 
  • #28
Pues me parece bastante bonito y simpático el formula 1 crono. Pero todo no se puede tener como suelo decir.
 
  • #29
Es simpático, gracioso y tal. Pero no me da ni de coña para pagar ese precio por un reloj que usaria poco porque simpático es, pero para el día a día ya con 40 tacos no tanto.
 
  • #30
Tendrá sus adeptos pues resulta original y simpático. No es opción para mí.
 
  • #31
Este Mario de TH me resultaria mas simpatico a unos $500... sin tourbillon eh? :-P
 
  • #32
Pues a mi el tourbillon me gusta. Si en vez de 45mm fueran 40,41,42 max y ajustando un poco mas el precio si iria a por el
 
Atrás
Arriba Pie