• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer X Mario Kart

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dos nuevas ediciones limitadas con guiños al personaje de videojuegos japonés.

A la venta online y en boutiques de la marca dentro de seis días: 4.300$ para el Calibre 16 y 25.600$ para el Tourbillon.


944F173D-8A44-4ABA-875D-520EE78B368A.jpeg




956D2618-006A-4B0F-9E87-AD45272DB67C.jpeg






31E098E2-C068-49C9-85D3-D58110B99681.jpeg



8F1C856A-6E45-4CD4-82B8-278A77A87B83.jpeg



Fotos y más información en aBlogtoWatch: https://www.ablogtowatch.com/hands-...illon-watches-in-collaboration-with-nintendo/


86AA9B16-9DE2-4FBA-B71E-3D8776AB2473.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad, MJordan, Xevi77 y 11 más
Hubiera molado un formula cuarzo sólo hora a precio contenido, como hicieron con el Monopoly.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu
Mario me hace gracia pero de ahí a pagar esas cantidades por los relojes...
 
Esta simpático, y más cuando en su día pase muchas horas jugando al Mario kart, pero no lo suficiente para comprar el reloj (aparte de se sale de presupuesto de lo máx que gastaría en un reloj) , pero si que me gusta.
 
jorge-javier-lol.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y superguti
Hay que ser muy fanático para pagar esa morterada por un reloj que hace propaganda…
🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Sujétame el cubata
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Precios demasiado serios para lo simpáticos que son los relojitos...
 
Dos nuevas ediciones limitadas con guiños al personaje de videojuegos japonés.

A la venta online y en boutiques de la marca dentro de seis días: 4.300$ para el Calibre 16 y 25.600$ para el Tourbillon.


Ver el archivos adjunto 2499780



Ver el archivos adjunto 2499782





Ver el archivos adjunto 2499784


Ver el archivos adjunto 2499785


Fotos y más información en aBlogtoWatch: https://www.ablogtowatch.com/hands-...illon-watches-in-collaboration-with-nintendo/


Ver el archivos adjunto 2499787
Hola, muchas gracias por compartir. El calibre 16, está en su línea de precio más o menos, pero el modelo "tourbillon" son palabras mayores.
 
  • #10
A otro precio yo sí que caía
 
  • #11
Esto habrá que entenderlo en el contexto del mercado japonés, pero aquí…
A mi ya me horrorizaban y así lo expuse, todas esas colecciones de Seiko con personajes de videojuegos y esta no es una excepción; es más, me sorprende de una firma Suiza.
Dicho esto, seguro que tiene su mercado, que habrá fanboy's aplaudiendo con las orejas y que el equivocado soy yo que ya estoy haciendo años y me estoy convirtiendo en un “carca”.
 
  • #12
Ojalá tener el dinero. Yo me los pillaba sin dudarlo, me encanta Mario. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Sendita92
  • #13
Cada uno con su pedrada, a mí estos no me vuelven loco (aunque el detalle del tourbillon es canela fina), pero me acuerdo de los Seiko Porco Rosso y... :drool:
 
  • #14
Está acorde con el precio de lo que realmente vale un tourbillon, si es cierto que hay otros más económicos actúalmente y ya le quitaron el trono del tourbillon suizo más accesible…. La pregunta es.. ya le quitaron la tecnología nanograph?
 
  • #15
Si lo hace Swatch y pide 250 € la que se habría "liao" :laughing1:
 
  • #16
Allá cada uno con lo que se gasta sus perriillas.


Hay muuuchos que me pillaría antes que este.🤷
 
  • #17
Si lo hace Swatch y pide 250 € la que se habría "liao" :laughing1:

jajjajaj, eso mismo estaba pensando, están muy chulos pero coincido con el resto del personal, demasiada pasta para esa "gracia", pero claro, todo depende de la economía de cada uno, yo con pasta pasta lo compraría del tirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #18
No es un problema de dinero, que también. No es un problema de un personaje infantil en un reloj de adultos, que también puede serlo para algunos. Para mí el problema es que aparentan juguetes anodinos y con poco empaque para lo que valen.

Vaya, que la comparación con un Speedmaster Snoopy es odiosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sportdriving
  • #19
Piendo que el mercado japones es especial y dan importancia a los juegos y el manga. No veo muchas ventas por fuera y menos a esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #20
Supongo que algún Japonés con pasta igual pica.
A mi no me gusta nada.
 
  • #21
Esta súper chulo, una pasta gansa pero a mi si que me ha gustado mucho estéticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #22
Madre mía! Cuánto dinero hay que tener para plantearse tirarlo en esto...
 
  • #23
El precio de un casio pacman lo vez gracioso y simpático… pero esto… ejem…
 
  • #24
IMG-20161213-WA0047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y TauTu
  • #25
Otro souvenir para que un jeque le regale a su churumbel en su cumpleaños 🥳🎂💵💵💵💵💵⌚
 
Atrás
Arriba Pie