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Si no es mucho pedir......
Seria estupendo este tipo de investigaciones de otras marcas famosas....
Mejor no que si no tendremos que comprar un reloj de pared para llevar en la muñeca
Parece como si dijeras que TAG Heuer no es Heuer. A día de hoy, sí lo es.
Aparte, el dueño de esa firma relojera es, a día de hoy, LVMH. Si mantiene el TAG en el nombre, y no vuelve a poner el Heuer a secas, es quizá porque TAG suena más que Heuer y se puede decir, p.e. "tengo un TAG Carrera".
Pues yo entiendo lo planteado por Jorge y estoy bastante de acuerdo con lo expuesto... Por mucho que AHORA sea TAGHeuer cuando se realizaron todos esos logros NO LO ERA. Así que sería más justo decir que TAGHeuer hereda todo el "savoir faire" de lo que fue Heuer, con tal o cual proeza mecánica.
Lo que hacen es como si en vez de rebautizarlo a TAGHeuer le hubieran puesto Relojes Pepín y dijeran que en 1916 Relojes Pepín inventó el crono a 1/100s... Falso. Lo inventó Heuer, se llame como se llame ahora, y sea quien sea el dueño.
Pues evidentemente, te doy toda la razón.
Hilo extraño este y con una visión muy equivocada del mundo empresarial y de patentes.
Una cosa puede ser lanzar ciertos argumentos de marketing, de una manera un tanto agresiva, como tal vez en este caso. Pero es que obviamente van dirigidos al gran público, desconocedor de cierta información, no a los entendidos, que igualmente al leerlos, no se pueden sentir ofendidos, ya que entienden que se habla de una empresa (y por tanto TODAS SUS PATENTES, IDEAS Y LOGROS) que está bajo el mismo paraguas.
No existe pues ningún intento de engaño.
Todo lo demás, es querer buscar pies al gato, y querer confundir al personal, mucho más de lo que supuestamente ha hecho la empresa TAG Heuer, referida en este caso
.
Creo que afirmar que Tag-Heuer patentó tales o cuales innovaciones desde 1869 o afirmar que Einsenhower, el Principe de Grecia, Harry Truman o el profesor Auguste Piccard usan relojes TAG Heuer es falsear la verdad histórica apropiándose de la historia y de los valores de la empresa Heuer, haciendo publicidad engañosa.
Un saludo
Jorge Aldao
Pues evidentemente, te doy toda la razón.
Hilo extraño este y con una visión muy equivocada del mundo empresarial y de patentes.
Una cosa puede ser lanzar ciertos argumentos de marketing, de una manera un tanto agresiva, como tal vez en este caso. Pero es que obviamente van dirigidos al gran público, desconocedor de cierta información, no a los entendidos, que igualmente al leerlos, no se pueden sentir ofendidos, ya que entienden que se habla de una empresa (y por tanto TODAS SUS PATENTES, IDEAS Y LOGROS) que está bajo el mismo paraguas.
No existe pues ningún intento de engaño.
Todo lo demás, es querer buscar pies al gato, y querer confundir al personal, mucho más de lo que supuestamente ha hecho la empresa TAG Heuer, referida en este caso
¿O sea que si una empresa compra otra y adquiere todos sus derechos y patentes y también adhiere su historia no puede usar eso como argumento de ventas?
Esperad que aún me tengo que recuperar del shock...
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
¿O sea que si una empresa compra otra y adquiere todos sus derechos y patentes y también adquiere su historia no puede usar eso como argumento de ventas?
Esperad que aún me tengo que recuperar del shock...
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
Si ahora Don limpio se llama Mr Proper, ¿antes no limpiaba?
Y si los Doo Waps ahora de llaman Waikis ¿ qué era lo que se comía mi niña hace años?
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
Como forma de reivindicación, ahora que espero en la consulta del médico con mi hijo, muestro una foto del pequeñín que me acompaña; y me da igual quien inventó la corona o la hebilla del reloj.. Babeo como un loco con el, cada vez que lo miro...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como forma de reivindicación, ahora que espero en la consulta del médico con mi hijo, muestro una foto del pequeñín que me acompaña; y me da igual quien inventó la corona o la hebilla del reloj.. Babeo como un loco con el, cada vez que lo miro...
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¿O sea que si una empresa compra otra y adquiere todos sus derechos y patentes y también adquiere su historia no puede usar eso como argumento de ventas?
Esperad que aún me tengo que recuperar del shock...
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
Ahí esta. Estoy de acuerdo. Lo que no comparto es el tono de "escándalo". No aprecio estafa o falsedad.
No me parece más que relatar hechos que no se esconden a nadie que quiera conocerlos y que no hace ni peores ni mejores los TH del pasado ni los de ahora. Son lo que son.
El tono del autor del hilo no lo comparto.
La relación de hechos sí.
Pero insisto, no veo nada grave en ello. Ni tan siquiera veo engaño.
La historia se simplifica para el gran público.
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
P.S.:Entiendo que este mensaje no les caiga bien a aquellos que tienen un Tag Heuer actual (o que lo tienen como un futurible)
Pero la realidad es una sola y, por mucho marketing que le pongamos, Tag Heuer es una empresa con apenas 30 años de vida propia.