• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer "se viste con plumas ajenas"

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #326
Aún estoy llorando por tu deshonra, osomax. Me he vuelto penitente, asceta, despojada de los placeres carnales y materiales y devota absoluta y en comunión espiritual con los Dioses Indoamericanos y Nórdicos, por igual; ¡¡¡ y todo porque me has rechazado !!! No me ha quedado otra alternativa que comprarme otro cacharro Vintage. Pues los relojes son la excepción a este renunciamiento mundano.
 
  • #327
" Por esas vueltas del destino,
sigo el castigo,
de los contactos de mi mente,
que en juego y arbitrio,
se son van, nomás..."

" Por esas cosas de la vida,
cundo de llanto,
por lo amado y perdido,
que ya no está..."

Soliloquio a las estrellas
Tango canción. registrado en 1987. Autor y compositor: quien les habla.
 
  • #328
Creo que el asunto TAG está bastante finiquitado.
No creo que dé mucho más de sí salvo que algún compañero peque de histrionismo y se corte las venas, emule a los samurais con su abdomen o sufra una crisis de ansiedad :-)
Quizás podríamos empezar con el fusilamiento de Blancpain.
Con lo de TH yo estaba algo despistado porque no he sido muy aficionado a la marca...
Con Blancpain, me parece que tu estandarte va a apuntar a Fréderic Piguet como figura a reivindicar y vas a llevar al estrado al FF, con lo que sus admiradores apasionados sufrirán un síncope.
O quizás me equivoco.
Pero seguro que has hecho acopio de artillería pesada....
Vamos, que si con TH has desenterrado el tomahawk, con Blancpain puede personarse Putin, muy aficionado a la marca, y soltar un par de misiles tácticos...

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Osomax... Hola...

Por mí no hay problema...
Pero recuerda que este "perro de sulkY" va a seguir participando en este hilo si algún forero tiene la peregrina idea de afirmar que TAG Heuer no miente :innocent: sin demostrar que son verdades las tonterías que expuse en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Ya que Gabriela ha mostrado una faceta que le desconocía (autora y compositora... vaya sorpresas que depara R.E.) yo añadiré que Putin, sus Blancpain y sus misiles no me preocupan, pero lo expresaré usando unos versos del Martín Fierro que cito a continuación:

Mas cada uno ha de tirar
en el yugo en que se vea;
yo ya no busco peleas,
las contiendas no me gustan;
pero ni sombras me asustan
ni bultos que se menean.

Un saludo

Jorge Aldao

[FONT=Times New Roman, Times, serif][/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif][/FONT]
 
Última edición:
  • #329
Tag no miente. :D

No puedes entender que es tan válida mi opinión como la tuya, no? . :whist::

P.D: En cuanto a nuevos hilos , las investigaciones me gustan cuando uno busca indicios o pruebas , los encuentra y obtiene una conclusión, cuando ya tiene la conclusión de antemano y busca indicios que le cuadren con esa conclusión, malo.

P.D 2: Yo si tolero que haya opiniones diferentes a la mía. :yes:

Que nadie me acuse de no contestarle que es mi última participación en este hilo. ;-)
 
Última edición:
  • #330
Tag no miente. :D

No puedes entender que es tan válida mi opinión como la tuya, no? . :whist::

P.D: En cuanto a nuevos hilos , las investigaciones me gustan cuando uno busca indicios o pruebas , los encuentra y obtiene una conclusión, cuando ya tiene la conclusión de antemano y busca indicios que le cuadren con esa conclusión, malo.

P.D 2: Yo si tolero que haya opiniones diferentes a la mía. :yes:

Que nadie me acuse de no contestarle que es mi última participación en este hilo. ;-)


thedrako... Hola...

1) Faltar a la verdad o decir falsedades más que evidentes (lo que implica una conducta dolosa) es mentir, en mi opinión que es tan válida como la tuya.

2) Yo tengo una conclusión en relación a Blancpain porque ya he analizado y escrito un poquito sobre el tema. Creo que ese párrafo está influido por prejuicios.

3) Yo respeto opiniones diferentes de la mía... pero si cada vez que las expongo salen a decirme que estoy equivocado... pues...muy simple... yo respondo a esas opiniones reafirmando las mías.
Por ejemplo... vuelvo a pedir que se me demuestre que es verdad la afirmación de que una patente otorgada a E. Heuer es, en realidad, una patente otorgada a TAG Heuer.
Vuelvo a pedir que se me demuestre que es verdad que Einsehower "usa" un TAG Heuer.

Pienso que sería muy sencillo demostrarme que estas groseras falsedades de TAG Heuer (que no puede aducir ignorancia) no son mentira.

No creo que nadie tenga derecho a acusarte de nada. Todos debatimos mientras nos parezca interesante o productivo hacerlo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #331
La empresa TAG Heuer antes se llamaba solo Heuer. Pero ahora se llama TAG Heuer. Pero sigue siendo la misma firma relojera, si se anotan tantos que marco cuando solo se llamaba Heuer...pues muy bien, si es que es lo mismo. Cada uno se publicita como quiere o puede. O es que se han atribuido el escape coaxial? No. Pues ya esta. Aplica el principio de la Ockham. Y pasa pagina. Evidendentemente Eisenhower o no se quien mas no puedieron llevar un reloj donde pusiera "TAG Heuer", eso es EVIDENTE, si por aquel entonces la empresa se llamaba Heuer, llevaria un Heuer. Pero ahora, la misma empresa se llama de otro modo. De verdad es para tanto? Creo que es ganas de enredar y discutir por discutir. Un poco de perspectiva por favor.

Y corto y cierro que esto ya es muy cansino.

Saludos y ... disfruten del fin de semana, con su Heuer o su TAG Heuer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #332
zebiya... hola...

Vamos... no vamos a usar como legitimador de las trapisondas de TAG Heuer a una pastelería española...

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Si alguna vez escribo mal tu nick, no lo tomes a mal. El corrector ortográfico se emperra en escribir "Sevilla" :D

Al contrario Jorge, yo creo que TAG miente deliberadamente, creo que convence a la gente con esas mentiras (a la vista está), creo que se beneficia con ello y creo que, como en el caso de la pastelería, el único objetivo es subir el precio del producto final sin que se justifique por su calidad. Con esto no digo que TAG no tenga calidad, sino que se usa un valor añadido intangible conseguido por adquisición obviando este hecho, lo cual (como ya he dicho) me parece una falta de elegancia muy censurable, especialmente en el caso de TAG, que utiliza la elegancia como otro valor añadido intangible para subir el precio de sus productos.

Pensar que en el mundo empresarial (sea un gran holding o una pastelería) estas cosas son normales, disculpables y/o casuales o imputables sólo a un mal publicista es pecar de naïf y proteger nuestro ego negando la posibilidad de que nos pretendan engañar y que lo estén consiguiendo. Pasa con demasiadas cosas.

Esto es mi humilde opinión que no pretendo que nadie comparta. Hoy vuelvo a llevar el Tag, que está desplazando al Speedy... qué le vamos a hacer...

PD. Respecto a mi nick, es que soy sevillano, aunque un poco atípico. Me encanta mi ciudad aunque ya no viva allí y la alteración ortográfica de su nombre me resultó graciosa, por lo que en su día la adopté como nick.
 
Última edición:
  • #333
Por cierto, a los del comando G... ¿qué le habéis hecho a Casillas y sus compis? Madre mía qué despropósito.
 
  • #334
O un hilo totalmente novedoso intitulado: " las desventuras foreriles de un replicador-taladro ". O uno mejor: " Como inciden los aires patagónicos en foreros huraños y desacatados ". Y luego no digas que no soy recurrente. También a ti te quiero JuanjoG; te imagino muy varonil, apuesto, y con unos cabellos al viento...

Aún estoy llorando por tu deshonra, osomax. Me he vuelto penitente, asceta, despojada de los placeres carnales y materiales y devota absoluta y en comunión espiritual con los Dioses Indoamericanos y Nórdicos, por igual; ¡¡¡ y todo porque me has rechazado !!! No me ha quedado otra alternativa que comprarme otro cacharro Vintage. Pues los relojes son la excepción a este renunciamiento mundano.

" Por esas vueltas del destino,
sigo el castigo,
de los contactos de mi mente,
que en juego y arbitrio,
se son van, nomás..."

" Por esas cosas de la vida,
cundo de llanto,
por lo amado y perdido,
que ya no está..."

Soliloquio a las estrellas
Tango canción. registrado en 1987. Autor y compositor: quien les habla.

Créeme Gabriela cuando afirmo que con Juanjo vas a salir sumamente beneficiada con el cambio.
Son muchas las ventajas que lo avalan.
Cítote una breve reseña de ellas, que sirvan de humilde semblanza.
Con menos inviernos encima, ganas en juventud, ímpetu, ilusión, arrojo, osadía ante las adversidades ... aunque todo ello en este caso también aderezado con la necesaria dosis de templanza, equilibrio y justa ecuanimidad sin por ello perder hidalguía.
Como digno ejemplo te pongo el caso de alma que se mortalizó a pocos Kilómetros de la sede del castillo de Juanjo. ¿Conoces a Blas de Lezo? El terror de la pérfida Albión, cuya simple mención provocaba disentería mortal entre los tradicionales adversarios ingleses, autor de la mayor y más humillante derrota sufrida por ellos, víctimas de su recurrente soberbia.
Todo ello para resaltar las muchas virtudes conocidas en los habitantes de esas tierras, entre las que la lealtad, la franqueza y la amistad y apego incondicional por los suyos son típicas y viscerales.
Por otro lado, es bien sabido que los méritos gastronómicos de su tierra son demasiados para ser objeto de resumen aquí, por lo que se me antoja imposible que repitas un yantar de "suela de solomillo" en tan calificada compañía.
¿Y de relojes? ¿Qué decir de sus relojes? una muestra de los más bonitos, elegantes y -en algún caso-, contundentes que puedan pulular por los comentarios de este foro.

En consecuencia, mi querida Gabriela, y como puedes apreciar tú misma sin mayor esfuerzo, la tuya es una apuesta ganadora y sin cuestionamiento.
Sólo resta dar nuestras bendiciones foriles a ello.
 
  • #335
Osomax... Hola...

Por mí no hay problema...
Pero recuerda que este "perro de sulkY" va a seguir participando en este hilo si algún forero tiene la peregrina idea de afirmar que TAG Heuer no miente :innocent: sin demostrar que son verdades las tonterías que expuse en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Ya que Gabriela ha mostrado una faceta que le desconocía (autora y compositora... vaya sorpresas que depara R.E.) yo añadiré que Putin, sus Blancpain y sus misiles no me preocupan, pero lo expresaré usando unos versos del Martín Fierro que cito a continuación:

Mas cada uno ha de tirar
en el yugo en que se vea;
yo ya no busco peleas,
las contiendas no me gustan;
pero ni sombras me asustan
ni bultos que se menean.

Un saludo

Jorge Aldao

Vuestra merced debe tener por cierto y probado que lejos estoy de dictarle o indicarle lo que ha de hacer o decir.
Por supuesto, tampoco pongo en duda el hecho de que, aún distanciado del gusto por la ferocidad de la lucha, no rechazas el combate singular cuando ello es menester, por mor del honor. Recordemos las sabias palabras de aquél monarca; "Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra".

Dicho esto, y sin perjuicio de otras consideraciones, me atrevía yo a sugerir que por simples razones de índole economicista y de mayor comodidad, con decir a cualquier nuevo gladiador foril que bajara a la arena para la justa, se contestara "ver ut supra", en razón a que pienso que todos los argumentos sobre la cuestión han sido citados y sólo quedaría el habitual intercambio de golpes consistentes en "si/no", etc.

Y también se me ocurría que has de reservar un poco de munición para el Invierno austral, que auguro en puertas por esos lares. Supongo que en Tierra de Fuego no faltarán nevadas y gélido frío, por lo que habrán más ocasiones y tiempo para nuevos y complicados combates dialécticos....
 
  • #336
PD. Respecto a mi nick, es que soy sevillano, aunque un poco atípico. Me encanta mi ciudad aunque ya no viva allí y la alteración ortográfica de su nombre me resultó graciosa, por lo que en su día la adopté como nick.

Y otros como yo, no siendo sevillanos y tampoco viviendo allí, estamos de acuerdo en que es una maravillosa ciudad, con un encanto y personalidad propia como pocas.

Por cierto, a los del comando G... ¿qué le habéis hecho a Casillas y sus compis? Madre mía qué despropósito.

Estamos en plena investigación interna.
Los primeros indicios apuntan a que la poción mágica a dispensar entre los jugadores (indetectable en los controles, por supuesto y como en ocasiones anteriores) se fastidió porque un compañero de la célula que no citaré por respeto a su intimidad se fue de juerga con un grupo de esculturales brasileiras y luego se equivocó en el ingrediente que le tocaba añadir.
En todo caso, yo no soy muy futbolero (perdí la ilusión por ello hace varios años), pero me atrevería a decir que lo que ha ocurrido no es necesariamente tan malo como podría parecer atendiendo al tipo de personalidad que suelen tener los profesionales de este deporte y, como no, el tamaño de su cartera.

Sea como fuere, y para no salirnos de los relojes, puedo garantizar aquí (con convicción y sin acritud) que no ha habido ningún Tag Heuer implicado en el lance.
 
  • #337
Jorge DIMISIÓN!!! ...No me digas que no he sido original ¿eh? Creo que es lo único que no te habían escrito,jaja
Con razón o sin ella, hay que saber defender la postura en la que se cree con pasión y que se logre salir a hombros o corneado es lo de menos.Sin gente como tú y sin las replicas a favor o en contra la mayoría de los lugares serían un auténtico peñazo.
PARA TODOS/AS MIS FELICITACIONES!!!!!
 
  • #338
Créeme Gabriela cuando afirmo que con Juanjo vas a salir sumamente beneficiada con el cambio.
Son muchas las ventajas que lo avalan.
Cítote una breve reseña de ellas, que sirvan de humilde semblanza.
Con menos inviernos encima, ganas en juventud, ímpetu, ilusión, arrojo, osadía ante las adversidades ... aunque todo ello en este caso también aderezado con la necesaria dosis de templanza, equilibrio y justa ecuanimidad sin por ello perder hidalguía.
Como digno ejemplo te pongo el caso de alma que se mortalizó a pocos Kilómetros de la sede del castillo de Juanjo. ¿Conoces a Blas de Lezo? El terror de la pérfida Albión, cuya simple mención provocaba disentería mortal entre los tradicionales adversarios ingleses, autor de la mayor y más humillante derrota sufrida por ellos, víctimas de su recurrente soberbia.
Todo ello para resaltar las muchas virtudes conocidas en los habitantes de esas tierras, entre las que la lealtad, la franqueza y la amistad y apego incondicional por los suyos son típicas y viscerales.
Por otro lado, es bien sabido que los méritos gastronómicos de su tierra son demasiados para ser objeto de resumen aquí, por lo que se me antoja imposible que repitas un yantar de "suela de solomillo" en tan calificada compañía.
¿Y de relojes? ¿Qué decir de sus relojes? una muestra de los más bonitos, elegantes y -en algún caso-, contundentes que puedan pulular por los comentarios de este foro.

En consecuencia, mi querida Gabriela, y como puedes apreciar tú misma sin mayor esfuerzo, la tuya es una apuesta ganadora y sin cuestionamiento.
Sólo resta dar nuestras bendiciones foriles a ello.

Ahora sí que me habéis sonrojado entre Seren y Osomax.
La verdad es que uno no se encuentra habitualmente con comentarios tan agradables que eleven tanto el ánimo de uno, maltrecho, más veces de las que debería, por causa de los agobios del día a día.
Además con tanto sentido del humor habéis hecho que me empiece a reír en el Apple Store de Paseo de Gracia, mientras espero pacientemente a que arreglen el móvil de mi hija, con la consiguiente mirada de los que me rodean que a buen seguro piensan que estoy "chalado".
Tendremos que organizar lo de las jornadas gastronómicas (esto ya merece algo más que pintxos y zuritos), para así conocernos y disfrutar más aún en persona, en algún punto intermedio de nuestros lugares de residencia, por lo que todo apunta que tendría que ser en tierras Canarias.

En fin, buen humor y gran ambiente entre todos. ¡Me encanta! Os quiero.

PD1. No han podido arreglar el móvil, así que me ha tocado comprarle uno nuevo. ¡Que caros salen los hijos (y aún tiene apenas 11 años).

PD2. Osomax, estrené ayer el magnífico VC Overseas Chrono. Espectacular. Es mucho más bonito en vivo que en cualquier foto. Gracias por tus consejos. Me sirvieron mucho. Y también acabo de recoger de Rabat mi IWC Portugués 7 días, con cambio de look. De modo que fin de semana relojero...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #339
JuanjoG PRESIDENTE!!!!! (o algo parecido)
 
  • #340
JuanjoG PRESIDENTE!!!!! (o algo parecido)

Jejeje. Sí de la comunidad de vecinos...

No se si ya estamos en el off topic o no. Pero vamos camino de ello a menos que alguien cuelgue ya alguna foto de un Tag Heuer, un Heuer o un Leónidas Heuer...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #341
Ahora sí que me habéis sonrojado entre Seren y Osomax.
La verdad es que uno no se encuentra habitualmente con comentarios tan agradables que eleven tanto el ánimo de uno, maltrecho, más veces de las que debería, por causa de los agobios del día a día.
Además con tanto sentido del humor habéis hecho que me empiece a reír en el Apple Store de Paseo de Gracia, mientras espero pacientemente a que arreglen el móvil de mi hija, con la consiguiente mirada de los que me rodean que a buen seguro piensan que estoy "chalado".
Tendremos que organizar lo de las jornadas gastronómicas (esto ya merece algo más que pintxos y zuritos), para así conocernos y disfrutar más aún en persona, en algún punto intermedio de nuestros lugares de residencia, por lo que todo apunta que tendría que ser en tierras Canarias.

En fin, buen humor y gran ambiente entre todos. ¡Me encanta! Os quiero.

PD1. No han podido arreglar el móvil, así que me ha tocado comprarle uno nuevo. ¡Que caros salen los hijos (y aún tiene apenas 11 años).

PD2. Osomax, estrené ayer el magnífico VC Overseas Chrono. Espectacular. Es mucho más bonito en vivo que en cualquier foto. Gracias por tus consejos. Me sirvieron mucho. Y también acabo de recoger de Rabat mi IWC Portugués 7 días, con cambio de look. De modo que fin de semana relojero...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Pues esa apple store ha sido el punto de reunión de unos cuantos camino de la reunión. De saberlo nos podrías haber enseñado el VC ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #342
Pues esa apple store ha sido el punto de reunión de unos cuantos camino de la reunión. De saberlo nos podrías haber enseñado el VC ;-)


Sent from my iPhone

Vaya hombre. Pues ahí he estado como una hora con mi pequeña esperando a ver si se arreglaba el teléfono o tocaba comprar uno nuevo.
¡Qué lástima!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #343
Jejeje. Sí de la comunidad de vecinos...

No se si ya estamos en el off topic o no. Pero vamos camino de ello a menos que alguien cuelgue ya alguna foto de un Tag Heuer, un Heuer o un Leónidas Heuer...
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

JuanjoG... Hola...

Tus deseos son órdenes para mí... :worshippy:

El dial dice Leonidas... pero el calibre dice Heuer - Leonidas

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estos ya dicen Heuer-Leonidas en el dial
$_35.jpg


Y esta publicidad asume el "connubio"
Heuer-Leonidas_800.jpg


De todas formas, creo que habrá que ir con pie de plomo porque parecería que se han hecho muchos "fakes" de los cronógrafos Heuer.

Un saludo

Jorge Aldao
 

Archivos adjuntos

  • $_35.jpg
    $_35.jpg
    1,1 KB · Visitas: 10
  • Heuer-Leonidas_800.jpg
    Heuer-Leonidas_800.jpg
    130,8 KB · Visitas: 10
  • #344
JuanjoG... Hola...

Tus deseos son órdenes para mí... :worshippy:

El dial dice Leonidas... pero el calibre dice Heuer - Leonidas

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estos ya dicen Heuer-Leonidas en el dial
$_35.jpg


Y esta publicidad asume el "connubio"
Heuer-Leonidas_800.jpg


De todas formas, creo que habrá que ir con pie de plomo porque parecería que se han hecho muchos "fakes" de los cronógrafos Heuer.

Un saludo

Jorge Aldao

Muchas gracias por las fotos.
Primeras de Leónidas. Nuevo giro del hilo y sospecho que un nuevo impulso.
Aún esta vivo este hilo, cosa que jamás pensé (cuando lo abriste) que ocurriría, con tanta participación (y pasión dialéctica) y tantas páginas.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 

Archivos adjuntos

  • $_35.jpg
    $_35.jpg
    1,1 KB · Visitas: 10
  • Heuer-Leonidas_800.jpg
    Heuer-Leonidas_800.jpg
    130,8 KB · Visitas: 10
  • #345
.......

PD1. No han podido arreglar el móvil, así que me ha tocado comprarle uno nuevo. ¡Que caros salen los hijos (y aún tiene apenas 11 años).

PD2. Osomax, estrené ayer el magnífico VC Overseas Chrono. Espectacular. Es mucho más bonito en vivo que en cualquier foto. Gracias por tus consejos. Me sirvieron mucho. Y también acabo de recoger de Rabat mi IWC Portugués 7 días, con cambio de look. De modo que fin de semana relojero...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Precioso reloj ese VC, muchas felicidades por la pieza!! :-)
Tal y como están las cosas con los chavales, hay que elaborar un presupuesto aparte sólo para móviles...
Espero que tanta dependencia por la juventud de esos chismes no lleven a problemas futuros imprevisibles. Los relojes pueden ser más caros, pero también más "inofensivos".


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #346
Precioso reloj ese VC, muchas felicidades por la pieza!! :-)
Tal y como están las cosas con los chavales, hay que elaborar un presupuesto aparte sólo para móviles...
Espero que tanta dependencia por la juventud de esos chismes no lleven a problemas futuros imprevisibles. Los relojes pueden ser más caros, pero también más "inofensivos".


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo se lo compré con la excusa de la distancia que nos separa, con el fin de estar mejor comunicado con ella. Pero no creas que lo usa mucho para hablar conmigo. Ya tiene sus grupos de whatsapp. Mal vamos...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #347
La empresa TAG Heuer antes se llamaba solo Heuer. Pero ahora se llama TAG Heuer. Pero sigue siendo la misma firma relojera, si se anotan tantos que marco cuando solo se llamaba Heuer...pues muy bien, si es que es lo mismo. Cada uno se publicita como quiere o puede. O es que se han atribuido el escape coaxial? No. Pues ya esta. Aplica el principio de la Ockham. Y pasa pagina. Evidendentemente Eisenhower o no se quien mas no puedieron llevar un reloj donde pusiera "TAG Heuer", eso es EVIDENTE, si por aquel entonces la empresa se llamaba Heuer, llevaria un Heuer. Pero ahora, la misma empresa se llama de otro modo. De verdad es para tanto? Creo que es ganas de enredar y discutir por discutir. Un poco de perspectiva por favor.
Y corto y cierro que esto ya es muy cansino.
Saludos y ... disfruten del fin de semana, con su Heuer o su TAG Heuer.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Perspectiva?????
¿Esa es la nueva manera de llamar a las tácticas para encubrir las mentiras en el mundo relojero?

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #348
Al contrario Jorge, yo creo que TAG miente deliberadamente, creo que convence a la gente con esas mentiras (a la vista está), creo que se beneficia con ello y creo que, como en el caso de la pastelería, el único objetivo es subir el precio del producto final sin que se justifique por su calidad. Con esto no digo que TAG no tenga calidad, sino que se usa un valor añadido intangible conseguido por adquisición obviando este hecho, lo cual (como ya he dicho) me parece una falta de elegancia muy censurable, especialmente en el caso de TAG, que utiliza la elegancia como otro valor añadido intangible para subir el precio de sus productos.

Pensar que en el mundo empresarial (sea un gran holding o una pastelería) estas cosas son normales, disculpables y/o casuales o imputables sólo a un mal publicista es pecar de naïf y proteger nuestro ego negando la posibilidad de que nos pretendan engañar y que lo estén consiguiendo. Pasa con demasiadas cosas.

Esto es mi humilde opinión que no pretendo que nadie comparta. Hoy vuelvo a llevar el Tag, que está desplazando al Speedy... qué le vamos a hacer...

PD. Respecto a mi nick, es que soy sevillano, aunque un poco atípico. Me encanta mi ciudad aunque ya no viva allí y la alteración ortográfica de su nombre me resultó graciosa, por lo que en su día la adopté como nick.


Zebiya... Hola...

Disculpa que te malentendí... Pero me parece interesante el diagnóstico que haces sobre las probables causas de que se esté en una negación constante de las mentiras empresariales para no tener que reconocer que nos toman por tontos y encima nos hacen pagar "un toco de guita" para tomarnos por tontos.

Gracias por la idea de que nuestros egos podrían estar en el fondo de todo. Y eso explicaría la vehemencia con que se expresan algunos de los negadores.

Y comprendido lo de Zebiya Sevilla.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #349
Vuestra merced debe tener por cierto y probado que lejos estoy de dictarle o indicarle lo que ha de hacer o decir.
Por supuesto, tampoco pongo en duda el hecho de que, aún distanciado del gusto por la ferocidad de la lucha, no rechazas el combate singular cuando ello es menester, por mor del honor. Recordemos las sabias palabras de aquél monarca; "Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra".

Dicho esto, y sin perjuicio de otras consideraciones, me atrevía yo a sugerir que por simples razones de índole economicista y de mayor comodidad, con decir a cualquier nuevo gladiador foril que bajara a la arena para la justa, se contestara "ver ut supra", en razón a que pienso que todos los argumentos sobre la cuestión han sido citados y sólo quedaría el habitual intercambio de golpes consistentes en "si/no", etc.

Y también se me ocurría que has de reservar un poco de munición para el Invierno austral, que auguro en puertas por esos lares. Supongo que en Tierra de Fuego no faltarán nevadas y gélido frío, por lo que habrán más ocasiones y tiempo para nuevos y complicados combates dialécticos....


Osomax... Hola...

Que me has bañado con una dosis de fineza literaria.:D
En relación al invierno fueguino, por suerte viene bastante frío y con poca nieve para desventura de mi hijo (que quiere hacer Snowboard en el Cerro Castor) y para felicidad de mis perros (a los que puedo sacar a pasear a la orilla del Canal Beagle todos los días mientras no nieve mucho)

Y tengo munición... pero creo que seguiré con Heuer-Leonidas ya que he comenzado a poner fotos de algunos ejemplos de esos productos.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #350
Jorge DIMISIÓN!!! ...No me digas que no he sido original ¿eh? Creo que es lo único que no te habían escrito,jaja
Con razón o sin ella, hay que saber defender la postura en la que se cree con pasión y que se logre salir a hombros o corneado es lo de menos.Sin gente como tú y sin las replicas a favor o en contra la mayoría de los lugares serían un auténtico peñazo.
PARA TODOS/AS MIS FELICITACIONES!!!!!


Picassocan... Hola...

Hombre.... Es cierto que es lo único que no me habían escrito- Pero supongo que eso de DIMISIÓN tiene algún sentido que se me escapa. Porque yo no puedo renunciar a ningún cargo porque no tengo ningún cargo en este foro... salvo que se considere cargo el de ser "perro de sulky" :whist::

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie