O un hilo totalmente novedoso intitulado: " las desventuras foreriles de un replicador-taladro ". O uno mejor: " Como inciden los aires patagónicos en foreros huraños y desacatados ". Y luego no digas que no soy recurrente. También a ti te quiero JuanjoG; te imagino muy varonil, apuesto, y con unos cabellos al viento...
Aún estoy llorando por tu deshonra, osomax. Me he vuelto penitente, asceta, despojada de los placeres carnales y materiales y devota absoluta y en comunión espiritual con los Dioses Indoamericanos y Nórdicos, por igual; ¡¡¡ y todo porque me has rechazado !!! No me ha quedado otra alternativa que comprarme otro cacharro Vintage. Pues los relojes son la excepción a este renunciamiento mundano.
" Por esas vueltas del destino,
sigo el castigo,
de los contactos de mi mente,
que en juego y arbitrio,
se son van, nomás..."
" Por esas cosas de la vida,
cundo de llanto,
por lo amado y perdido,
que ya no está..."
Soliloquio a las estrellas
Tango canción. registrado en 1987. Autor y compositor: quien les habla.
Créeme Gabriela cuando afirmo que con Juanjo vas a salir sumamente beneficiada con el cambio.
Son muchas las ventajas que lo avalan.
Cítote una breve reseña de ellas, que sirvan de humilde semblanza.
Con menos inviernos encima, ganas en juventud, ímpetu, ilusión, arrojo, osadía ante las adversidades ... aunque todo ello en este caso también aderezado con la necesaria dosis de templanza, equilibrio y justa ecuanimidad sin por ello perder hidalguía.
Como digno ejemplo te pongo el caso de alma que se mortalizó a pocos Kilómetros de la sede del castillo de Juanjo. ¿Conoces a Blas de Lezo? El terror de la pérfida Albión, cuya simple mención provocaba disentería mortal entre los tradicionales adversarios ingleses, autor de la mayor y más humillante derrota sufrida por ellos, víctimas de su recurrente soberbia.
Todo ello para resaltar las muchas virtudes conocidas en los habitantes de esas tierras, entre las que la lealtad, la franqueza y la amistad y apego incondicional por los suyos son típicas y viscerales.
Por otro lado, es bien sabido que los méritos gastronómicos de su tierra son demasiados para ser objeto de resumen aquí, por lo que se me antoja imposible que repitas un yantar de "suela de solomillo" en tan calificada compañía.
¿Y de relojes? ¿Qué decir de sus relojes? una muestra de los más bonitos, elegantes y -en algún caso-, contundentes que puedan pulular por los comentarios de este foro.
En consecuencia, mi querida Gabriela, y como puedes apreciar tú misma sin mayor esfuerzo, la tuya es una apuesta ganadora y sin cuestionamiento.
Sólo resta dar nuestras bendiciones foriles a ello.