• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer "se viste con plumas ajenas"

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
Pues, una persona responde desde dónde está parada. Ante un eclipse un labriego medieval se aterraba, un azteca se complacía por ese signo de prosperidad; y los querandíes se suicidaban. Y el eclipse era eso, unas gotas de lluvia tornasoladas. La vida es un poco eso, como la vamos interpretando.
Y mi post es del día 8 de junio, el sistema no me lo permite poner como cita. Pero es un poco ésto mismo: la oblicua construcción social de la realidad. Tu la amasarás como puedes y quieres; yo tan solo como me viene ¡ por el momento no puedo elegir ! La gente pobre como yo no estamos al alcance de esos atributos, pues sólo son sueños.
 
  • #277
Pues, una persona responde desde dónde está parada. Ante un eclipse un labriego medieval se aterraba, un azteca se complacía por ese signo de prosperidad; y los querandíes se suicidaban. Y el eclipse era eso, unas gotas de lluvia tornasoladas. La vida es un poco eso, como la vamos interpretando.
Y mi post es del día 8 de junio, el sistema no me lo permite poner como cita. Pero es un poco ésto mismo: la oblicua construcción social de la realidad. Tu la amasarás como puedes y quieres; yo tan solo como me viene ¡ por el momento no puedo elegir ! La gente pobre como yo no estamos al alcance de esos atributos, pues sólo son sueños.

Si se puede citar un post de uno mismo, y yo no soy rico tampoco por cierto, como la mayoría aquí. :yes:
 
  • #278
Ya lo intenté, pero el citado no se pega. ¿ Podrías hacerlo tu por mi, que eres bueno y comprensivo ? Es el comentario 211, si lo buscas. Pero si no pones el citado, tanto dá. Ferrari es Fiat; aunque Fiat no sea Ferrari: el orden de los factores altera el producto.
El código de comercio en argentina se rige por un artículo guía que es el dos ( y que no debe diferir demasiado del español ): " Acto de comercio es toda adquisición a titulo oneroso de una cosa mueble o un derecho sobre ella, para lucrar con su enagenación, tanto en el mismo estado que lo adquirió, o agregándole mayor o menor valor "
Tag enagenó a Heur, es eso.
Es un poco lo que te he querido decir. Y tengo un TAG professional WD 1410, que más allá del hilo, seguirá conmigo hasta el final de mis días
 
Última edición por un moderador:
  • #279
Ya lo intenté, pero el citado no se pega. ¿ Podrías hacerlo tu por mi, que eres bueno y comprensivo ? Es el comentario 211, si lo buscas. Pero si no pones el citado, tanto dá. Ferrari es Fiat; aunque Fiat no sea Ferrari: el orden de los factores altera el producto.
El código de comercio en argentina se rige por un artículo guía que es el dos ( y que no debe diferir demasiado del español ): " Acto de comercio es toda adquisición a titulo oneroso de una cosa mueble o un derecho sobre ella, para lucrar con su enagenación, tanto en el mismo estado que lo adquirió, o agregándole mayor o menor valor "
Tag enagenó a Heur, es eso.
Es un poco lo que te he querido decir. Y tengo un TAG professional WD 1410, que más allá del hilo, seguirá conmigo hasta el final de mis días

serengenge72013 El 211 no es tuyo. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #281
¿ pero has dicho que dice "fraude" en el artículo ? ¿ En qué parte ?
 
  • #282
¿ pero has dicho que dice "fraude" en el artículo ? ¿ En qué parte ?

No afirmo, pregunto, para saber si en argentina lo que considera jorge está tipificado en el artículo que tu mencionas que es aplicable a lo que ha hecho tag.
 
  • #283
Jorge, si vas a tener abierto el chiringuito más tiempo, procede que vayas a por bebidas y convides, que la fiesta es tuya.

Para mí un malta sin hielo, o mejor un Luis Felipe
 
  • #284
:D Perdonad el trolleo pero:

Igual que en televisión,
interrumpen la emisión
para anunciar un brebaje
o un masaje,
interrumpo yo este post
y coloco aquí...


Kalessin.... Hola...

Muy divertido....

Ahora bien... ¿quién o quienes de los que hemos participado en este hilo debemos asumir la titularidad de este clip?

En mi opinión, deben hacerlo los que iniciaron una discusión absurda conmigo afirmando que Tag Heuer tiene derecho a falsear la historia mintiendo de manera pedestre.

Un saludo y gracias por ponerlo.

Jorge Aldao
 
  • #285
Jorge, si vas a tener abierto el chiringuito más tiempo, procede que vayas a por bebidas y convides, que la fiesta es tuya.

Para mí un malta sin hielo, o mejor un Luis Felipe


zebiya... hola...

Con mucho gusto... las rondas de tragos van por mi cuenta... :ok::

Eso sí... No me hago cargo del viaje en avión hasta Ushuaia, donde vivo y donde los atenderé a cuerpo de rey :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #286
Hola Jorge, un gusto y honor saludarte. Mirá que en una de esas lo de las patas tampoco se entenderá. Si la compañera AbderramanII no entendió lo de la yugular o el picadillo; tampoco cazará la onda de las patas. "En el barro todo el mundo se hace potro", decimos en Tristán Suarez. ¡¡¡ Te queremos AbderramanII, te queremos !!!


Gabriela.... Hola...

Ya he editado el mensaje a The Drako donde usé de manera impropia (para la sensibilidad de algún forero español) eso de "la yugular" y "picadillo".
Lo he sustituido por "se me enojan" con lo que espero que sigamos teniendo la fiesta en paz.;-)
Por "las patas cortas" no creo que tenga problemas pero si molesta, también estoy dispuesto a editarlo.

Un abrazo

Jorge Aldao
 
  • #287
Hola Jorge, un gusto y honor saludarte. Mirá que en una de esas lo de las patas tampoco se entenderá. Si la compañera AbderramanII no entendió lo de la yugular o el picadillo; tampoco cazará la onda de las patas. "En el barro todo el mundo se hace potro", decimos en Tristán Suarez. ¡¡¡ Te queremos AbderramanII, te queremos !!!

Gracias por tu cariño seren, pero con tu respeto me doy por satisfecha:)
 
  • #288
Doctorlove... Hola...

En lo único en lo que estoy de acuerdo con tu mensaje es en que, un oportuno signo de interrogación hubiera herido menos las susceptibilidades de algunos foreros.
Pero que se le va a hacer... Mi estilo no es muy diplomático.:pardon:
Pero creo que fallas en tu análisis desde el punto de vista semántico.
Porque los hechos históricos no pertenecen a nadie, ni siquiera a quien a quien ha producido esos hechos.
La historia de Heuer no la puede modificar Tag Heuer, pero tampoco Heuer podría hacerlo en el supuesto caso de que Heuer resucitara de pleno derecho y tuviera la propiedad de la marca.
La historia de Heuer ya pertenece a al mundo de la relojería y la prueba de que TAG no la puede modificar es que si revisas los diarios de la época y las documentos de la oficina de patentes de Francia, sigue siendo Heuer y no TAG Heuer la que hizo todas las innovaciones que TAG Heuer se autoadjudica.
De modo que no coincido con tu opinión de que rechazo la realidad y me abstraigo de cualquier interpretación que no coincida con la mía (dicho esto porque pienso que te referías a mí;-)) y sigo afirmando que Tag Heuer se viste con plumas ajenas.:pardon:

Un saludo

Jorge Aldao

2010081609571236165.jpg
 
  • #289
Jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].. Una nota de humor sin malicia nunca viene mal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #290

Doctorlove... Hola...

Como ya se ha visto en este hilo, ante la falta de argumentos un poco más elaborados que ese de "muchos lo hacen" :yuck::, se busca descalificar al adversario en el debate por medio del humor.:flirt:

Ya te gustaría que dejase de ser "DON ERRE QUE ERRE" y que "metiera violín en bolsa".:nea:

De tal manera, aquellos que defienden el falseamiento de la historia por razones de marketing, podrían volver a la modorra de sus marcas presuntamente prestigiosas con unos también presuntos muchos años de historia a sus espaldas.

Falsear datos es falsear datos...

Afirmar que una patente otorgada a E. Heuer es una de las primeras patentes de TAG Heuer es una mentira. ::bash::

Afirmar que Eisenhower "usa" (son tan torpes estos publicitarios que ni siquiera saben un poquito de gramática y emplean el tiempo presente para referirse a sucesos del pasado) un reloj TAG Heuer es otra mentira. ::bash::

Si se acepta formalmente el falseamiento de datos, habría que comenzar a indicar en el FCV que los interesados en vender sus relojes con problemas pueden mentir a la hora de describir las características del reloj en venta.
Y si algún comprador ingenuo después se queja y quiere ponerles un "malus", habría que aclararles que falsear datos no es una conducta incorrecta sino una simple "licencia poética" :yuck::
Según yo lo veo, Jorge, es precisamente esa obviedad que denuncias la que creo que no permite hablar en términos tan drásticos como los que usas: "mentira", "falta de respeto" o "desprecio a los aficionados", por citar algunos. Creo que es una mera "licencia poética" aplicada al mundo del marketing, sin más; para que algo pueda ser tildado de intento de manipulación, en mi opinión, ha de ser bastante más sutil y menos burdo. Nos parezcan mejor o peor, no creo que los textos de esa web lleven a error a casi nadie, y mucho menos a un aficionado a la relojería.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Si vieran la cantidad de foreros inducidos a error por las prácticas burdas de la publicidad de la empresa Blancpain que se llena la boca hablando de su larga historia relojera, pero que no puede presentar una razonable cantidad de fotos de relojes de bolsillo Blancpain.

Y no es porque el sr. Marc Hayek no disponga de dinero para, si es necesario, dar vueltas todas las piedras de Suiza para encontrar unos cuantos relojes de bolsillo Blancpain de los producidos a partir de 1735 :laughing1:
 
Última edición:
  • #291
:D Perdonad el trolleo pero:

Igual que en televisión,
interrumpen la emisión
para anunciar un brebaje
o un masaje,
interrumpo yo este post
y coloco aquí...


:laughing1::laughing1: Qué buenos son los Monty Phyton, por Dios ¡Gracias kalessin!:clap::clap:
 
  • #292
En general, todos estos hilos sobre tretas publicitarias, sean de la marca que sean, me recuerdan a esta escena mítica de Casablanca...


 
  • #293
Doctorlove... Hola...

Como ya se ha visto en este hilo, ante la falta de argumentos un poco más elaborados que ese de "muchos lo hacen" :yuck::, se busca descalificar al adversario en el debate por medio del humor.:flirt:

Ya te gustaría que dejase de ser "DON ERRE QUE ERRE" y que "metiera violín en bolsa".:nea:

De tal manera, aquellos que defienden el falseamiento de la historia por razones de marketing, podrían volver a la modorra de sus marcas presuntamente prestigiosas con unos también presuntos muchos años de historia a sus espaldas.

Falsear datos es falsear datos...

Afirmar que una patente otorgada a E. Heuer es una de las primeras patentes de TAG Heuer es una mentira. ::bash::

Afirmar que Eisenhower "usa" (son tan torpes estos publicitarios que ni siquiera saben un poquito de gramática y emplean el tiempo presente para referirse a sucesos del pasado) un reloj TAG Heuer es otra mentira. ::bash::

Si se acepta formalmente el falseamiento de datos, habría que comenzar a indicar en el FCV que los interesados en vender sus relojes con problemas pueden mentir a la hora de describir las características del reloj en venta.
Y si algún comprador ingenuo después se queja y quiere ponerles un "malus", habría que aclararles que falsear datos no es una conducta incorrecta sino una simple "licencia poética" :yuck::


Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Si vieran la cantidad de foreros inducidos a error por las prácticas burdas de la publicidad de la empresa Blancpain que se llena la boca hablando de su larga historia relojera, pero que no puede presentar una razonable cantidad de fotos de relojes de bolsillo Blancpain.

Y no es porque el sr. Marc Hayek no disponga de dinero para, si es necesario, dar vueltas todas las piedras de Suiza para encontrar unos cuantos relojes de bolsillo Blancpain de los producidos a partir de 1735 :laughing1:

Nos has pillado; osomax, thedrako, AbderramanII, Zeratul, carrusel, JuanjoG, froduco, ricjire, Montijo, egler, Picassocan, Alyazirat, cooper, Marcpow, archer, javierflorido, santiv, Chicote, ankor80, quetemetor, galvez1978, javitoy, emaster00, Super 8, Jose2011, además de otros y yo trabajamos en secreto como publicistas de TAG Heuer (y un poco también para Blancpain) y nos infiltramos en los foros para ocultar sus mentiras y defender sus falsedades :pardon:

Tomarlo con humor es lo único que nos queda, después de ver, con asombro primero y con diversión después, como haces oídos sordos a todos los argumentos que no coinciden con tu personalísima visión del tema. Argumentos, por cierto, bastante variados y de los que muy pocos tienen que ver con el "muchos lo hacen" que mencionas.

Mientras hemos tenido dudas sobre si la argumentación era en serio, muchos hemos tenido paciencia pero ahora que sinceramente es muy difícil de creer que tu objetivo sea realmente expresar un punto de vista y no simplemente polemizar por el gusto de hacerlo, darle un toque divertido y pasarlo bien es lo único que nos queda en este hilo.
 
Última edición:
  • #294
¡¡¡¡ Pero tienes todos mis mas sinceros y nobles respetos, absolutos y unánimes !!! Tu me inspiras mucha ternura, AbderramanII, me recuerdas a mi misma de joven: aguerrida, frontal, vehemente, luchadora. Sin conocerte te admiro, tus comentarios irradian frescura y una dosis de estudiada competencia que me asombra. Ya he dicho que no te conozco ( que redundante soy ) pero ese desconocimiento me anima a jugar con esa acuarela impune de la imaginación. ¡¡¡ Eres tan joven, lo sé, y tienes el mundo a tus pies !!!! Los muchachos aquí están enloquecidos contigo; y por supuesto, también yo me siento reverdecer con una forera tan inteligente, sagaz y picante.
¡¡¡¡ A que eres guapísima !!!! Te mando muchos, muchísimos, millones de abrazos relojiles mi estimada AbderramanII, mi admiración, respeto y estima supraforera están en evidencia. saludos cordiales gabriela

PD: si te vienes alguna vez a estas pobres pampas nos podemos comer un asadito, mi niña; y al igual que con el forero santiv, mi vegetarianismo quedará a un lado si se da la ocasión.
 
  • #295
¡¡¡¡ Pero tienes todos mis mas sinceros y nobles respetos, absolutos y unánimes !!! Tu me inspiras mucha ternura, AbderramanII, me recuerdas a mi misma de joven: aguerrida, frontal, vehemente, luchadora. Sin conocerte te admiro, tus comentarios irradian frescura y una dosis de estudiada competencia que me asombra. Ya he dicho que no te conozco ( que redundante soy ) pero ese desconocimiento me anima a jugar con esa acuarela impune de la imaginación. ¡¡¡ Eres tan joven, lo sé, y tienes el mundo a tus pies !!!! Los muchachos aquí están enloquecidos contigo; y por supuesto, también yo me siento reverdecer con una forera tan inteligente, sagaz y picante.
¡¡¡¡ A que eres guapísima !!!! Te mando muchos, muchísimos, millones de abrazos relojiles mi estimada AbderramanII, mi admiración, respeto y estima supraforera están en evidencia. saludos cordiales gabriela

PD: si te vienes alguna vez a estas pobres pampas nos podemos comer un asadito, mi niña; y al igual que con el forero santiv, mi vegetarianismo quedará a un lado si se da la ocasión.

::bxd::Seren, me dejas sin palabras; literalmente.::bye::
 
  • #296
Nos has pillado; osomax, thedrako, AbderramanII, Zeratul, carrusel, JuanjoG, froduco, ricjire, Montijo, egler, Picassocan, Alyazirat, cooper, Marcpow, archer, javierflorido, santiv, Chicote, ankor80, quetemetor, galvez1978, javitoy, emaster00, Super 8, Jose2011, además de otros y yo trabajamos en secreto como publicistas de TAG Heuer (y un poco también para Blancpain) y nos infiltramos en los foros para ocultar sus mentiras y defender sus falsedades :pardon:

Pues sí.
Para qué negarlo a estas alturas.
Nuestra célula citada por el compañero (que en realidad le toca ser el jefe esta semana y paga él las cervezas) se reunió el pasado Abril en una conocida cervecería de Zurich, en compañía de las habituales huríes que pone a nuestra disposición Mansour Ojjeh (salvo en el caso de AbderramanII, que cuenta con un séquito propio de mamelucos adoradores) y planeamos nuestra agenda para los próximos meses, que incluía dos operaciones especiales:
- Sabotear toda mención irreverente a Tag Heuer en R.E.
- Apañar el partido Brasil-Croacia.
Fue al compañero Picassocan el que tuvo la feliz idea de regalarle al árbitro japo un Tag Heuer en sustitución (provisional) de su Ananta, comentándole que era más apropiado para la inauguración del mundial por los indudables méritos deportivos de la marca.
El hombre, claro, se lo puso por aquello de la vanidad humana y tal.
Luego, vino el efecto final. AbderramanII se coló en el vestuario de los árbitros durante el descanso, simulando ser una devota geisha del sol naciente, deslumbró al árbitro con su elegancia y le avisó de que había un hilo en R.E. muy polémico en relación a Tag Heuer, en el que se acusaba a la marca de apropiarse indebidamente de méritos ajenos. Como prueba, le pasó el móvil con tapatalk.
El japo se puso verde y solicitó hacerse el harakiri.
En ese momento, el compañero archer, que es el técnico lingüista de nuestra célula, le dijo al árbitro que Ushuaia estaba en Croacia, no en Argentina. Naturalmente, el japo, que estaba muy enajenado el pobre, se lo creyó porque el nombre le parecía lo suficientemente raro (tengamos presente que el hombre es japonés y todo lo occidental le parece raro). Finalmente, el amigo archer le sugirió al árbitro que la mejor forma de no caer en el deshonor y que Blatter, (que vive en Suiza y sabe mucho de Tag Heuer, de dinero y del jeque) lo defenestrara para siempre jamás, era pitar un penalty a favor de Brasil.
Lo demás es historia.....
 
  • #297
Afirmar que una patente otorgada a E. Heuer es una de las primeras patentes de TAG Heuer es una mentira. ::bash:: Afirmar que Eisenhower "usa" (son tan torpes estos publicitarios que ni siquiera saben un poquito de gramática y emplean el tiempo presente para referirse a sucesos del pasado) un reloj TAG Heuer es otra mentira. ::bash::

Muy bien! Bien dicho! Si es que los tienes muertos de miedo. Hoy ya han cerrado varias tiendas de TH y Brad Pitt está muy molesto gracias a que con este hilo por fin se ha dicho la verdad. Einsenhower ya puede descansar tranquilo y Rolex te debe una.

Ya dicho en serio, en cuanto a lo de la página Web y sus mentiras, si realmente quiero saber con desesperación qué reloj usaba Eisenhower, lo busco en la red y lo encuentro en 2 segundos. Si quiero saber quien fue el guarda tiempos oficial en Amsterdam 1928 o en París 1924, hay un centenar de lugares para ver esta información. Y si por casualidad caigo en la página de TH y veo que todo cartel dice Heuer y la información de la página dice que fue TAG Heuer entonces quiere decir que no entiendo la página o no me importa. Y si aún así fundamento mi compra en esa historia e información, pues muy mi gusto. Lo que sí es que también así justifico porque estoy pagando un sobre precio por mi cronógrafo TH.

Además, si quiero saber la historia de mi próximo reloj TAG Heuer, seguro que caigo en Wikipedia. Y ahí la verdad tiene un remanso de seguridad y paz ya que ahí sí se diferencia entre la historia de Heuer y la de TAG Heuer!!!! Gracias Wikipedia!!!!

En fin, en mi humilde opinión que esto es un debate estéril. Ni vas a cambiar la página de TH, ni tampoco veo que tu cruzada mundial en pro de la verdad publicitaria relojera este dando resultados. Hoy la boutique de TH que tengo cerca no se veía muy preocupada por esta situación, los precios no han bajado y la gente sigue comprando TH, a pesar de tus argumentos. Dicho de otro modo, no se a dónde vas con todo esto y si de verdad tu objetivo es convencer a este foro para que luego se lleve tu mensaje a otros foros. Y así por fin TH lo acepte y cambie la página web y como penitencia por su actuar ponga desde hoy en las tapas de sus relojes: "vistiéndome con plumas ajenas desde 1985".

En cuanto a todo este "debate", a mi me sigue pareciendo que un debate no se gana repitiendo mil veces el mismo argumento. Sin oír razones ni permitir argumentos. Pero bueno, que esta es tu fiesta y ya sea por argumentos o por aburrimiento seguro que a todos los convences.

Y por cierto, os presumo mi reloj TH que es igual al cronógrafo que "usa" Eisenhower.

P121209_12240001.jpg


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • P121209_12240001.jpg
    P121209_12240001.jpg
    74,2 KB · Visitas: 10
  • #298
Ese mismo reloj, muy guapo él -todo hay que decirlo-, es el que se le facilitó al árbitro japo.
Por cierto, quizás la célula saboteadora podría reunirse la próxima vez en la cafetería de Gabriela para urdir nuestras conspiraciones.
Por supuesto, tenemos que prometer no llevar Rolex ni cosas de esas. Nada de alardes. Sólo disfrutar de la compañía y planear cosas.
 
  • #299
Una cosa que no me ha quedado clara: El tipo este "Eisenhower"(imagino que de nombre Michael)... ¿no jugaba en el Chelsea y en el Madrid? Pues normal que no usase Tag y si Rolex :innocent:
Y , por favor, mas discreción , que habiamos quedado en que era un secreto lo del trencilla...
 
Última edición:
  • #300
Es que hasta Obama esta triste desde que se sabe la verdad sobre TH

BAA948CA-BA33-43DF-84F3-A8F701812C67.jpg


Y pensar que usaba este TAG porque la página decía que era igual que el de Eisenhower!!!
 

Archivos adjuntos

  • BAA948CA-BA33-43DF-84F3-A8F701812C67.jpg
    BAA948CA-BA33-43DF-84F3-A8F701812C67.jpg
    22,1 KB · Visitas: 9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie