• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 limitado a 500

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es precioso. Yo tengo el formula 1 normal de hace tres años y estoy encantado con el... tiene calidad como el que más. Tag tiene unos diseños que me encantan...ahora reconozco que no son baratos.
 
  • #27
a mi no me termina de llenar...
cuestion de gustos
 
  • #28
Al final mi eleccion ha sido el Tag Heuer Grand Carrera GMT, es mecanico, mas caro pero puestos a gastar mucho mejor reloj
 
  • #29
Bonito Tag.

En las séries limitadas, me gusta mucho esta, de meu clube :
Sport Lisboa e Benfica:clap:

formula_01_slb_red_1190982525.jpg



Saludos
 
  • #30
Comparto con Jordiherrero, para ser un reloj de cuarzo es muy bonito y de un calibre que me gusta, he visto el de Formula 1 normal, con esfera naranja y no me gusta, pero claro!, contra gustos...!!!
Hoy me lo han regalado:clap::clap::clap:...ya pondré la presentación cuando pueda:D.
 
  • #31
No me gusta mucho aunque para gustos...
 
  • #32
Hola, esa foto de carlosmarzo es una pasadas me encanta ese modelo con crono en negro con detalles en rojo, no se como puede alguien decir que ese reloj es una cutreria.
 
  • #33
El reloj es este. Ojo que toda la caja está pavonada en negro:

pvp F1: 1300€
pvp Carrera (también edición especial): 2400€

tag_rabat12.jpg


Si buscais en mi web podreis ver la noticia con muchas más fotos ;-)

¿El Carrera de edición especial?. Creo que es Racing que se encuentra en catálogo, y su precio de tarifa son 2100€.

Saludos.
 
  • #35
Estoy contigo, se pasan mucho con eso de "edicion limitada"
 
  • #36
Estoy contigo, se pasan mucho con eso de "edicion limitada"
Aunque sea por la tapa posterior, y la tarjeta que lo acredita....lo es. Es lo único que cambia....a mi me gusta, tanto si es la Ed.Limitada, como si no. Peor sería, que por ser Ed.limitada, le subieran el precio, 2000€, y no 100€, como es el caso, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie