• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag heuer en Sta Mª joyeros, V4, Heuer Mikrograph, Mónaco24, muchísimas fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches, esta tarde he podido pasar un rato muy agradable con Juan y con Agustín en Sta. María, me han enseñado todos los modelos, por cierto MAÑANA SÁBADO es el ULTIMO DÍA para las piezas más importantes de la exposición.
Ante todo dar las gracias por el trato y las explicaciones recibidas.
Paso a poner unas malas fotos que he hecho con el móvil. :ops:

El V4, que decir, a vista de lupa te quedas embobado con las correas y los engranajes, IMPRESIONANTE.

lostimage.webp

lostimage.webp

Trasera con la masa vertical, en la muñeca, notas el peso de la masa al moverse.
:clap:
lostimage.webp

lostimage.webp

HEUER CARRERA MIKROGRAPH, impresionante caja de oro rosa elegatísimo, y eso que no me gusta el oro... :worshippy:

lostimage.webp

Trasera, una pena la foto no hace justicia.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Mónacos

lostimage.webp

Fotos de la exposición casi al completo:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y en mi muñeca de 19cm
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Carrera 1887 con los números dorados y esfera negra, muy elegante.
lostimage.webp

Mónano 24
lostimage.webp

Espero que os haya gustado, yo he pasado un par de horas muy gratas.
Saludos.

Última edición:
Me gusta sobre todo el v4, me parece una maravilla.
slds

Gracias por este reporteje, es de agradecer y debias alucinar con el micrograph. El v4 es pura técnica innovadora aunque no me lo compraria aunque tuviera el dinero. Tienen piezas muy bonitas, deportivas y a la vez elegantes.

¡¡¡Y qué menos que un par de horas!!! A mí hubieran tenido que echarme al cierre... por lo menos jejee
Enhorabuena por haber disfrutado, aunque sea momentáneamente, de semejantes tesoros...
Un saludo.

Gracias por este reporteje, es de agradecer y debias alucinar con el micrograph. El v4 es pura técnica innovadora aunque no me lo compraria aunque tuviera el dinero. Tienen piezas muy bonitas, deportivas y a la vez elegantes.

Efectivamente el v4 es impresionante, muy adictivo su funcionamiento por correas, pero el Mikrograph me gusta mucho más, tengo un video donde se ve funcionando y es una maravilla, pero... no tengo ni idea de como subirlo.

Preciosos, la verdad es que tiene que ser un gustazo ver el V4 funcionando.

Gracias por compartir.

Tag ha ido en aumento en la calidad de sus piezas, al igual que sus precios::bash:: perra vida:laughing1:

Gracias por ilustrarnos con las fotos del evento.
El Mikrograph absorbe toda mi atención, desde luego...:clap:

El V4 para mirarlo-admirarlo.

El Mikrograph para llevar puesto

Gracias por mostrarlo

Sí señor, buen repaso a la actualida Heuer, enhorabuena y gracias por compartirlo.

excelente y gracias. no soy amante de Tag pero hay que reconocer que tiene unas piezas con una ingeniería apasionante.

Gracias por las fotos, me encanta el v4, pero pagar los 70k que vale....o incluos algo más (no?) tendría muchos años pagados de hipoteca (la cual aún no tengo, jeje)

Los que me han gustado mas son los dos carrera;los otros francamente no me gustan nada (para gustos colores) son unos bichos espantosamente feos (ojo no digo que sean de mala calidad) esos Tag Heuer.De los tag destacaria los carrera (da igual la versión),quiza uno de los diseños mas bonitos que se ha hecho de un reloj.Ademas con una calidad Suiza excelente.

Tecnología de vanguardia...siempre!

Gracias por las fotos, me encanta el v4, pero pagar los 70k que vale....o incluos algo más (no?) tendría muchos años pagados de hipoteca (la cual aún no tengo, jeje)

El precio del reloj según la etiqueta son 56.400,00€. Yo creo que ni rompiendo la hucha. :-P

bonita coleccion, parece que lo estan haciendo bien.
Mil gracias por las fotos compañero

Muchas gracias por el reportaje, impresionantes piezas. Están tan lejos de mi alcance que ni siquiera me planteo sufrir.
Un abrazo compañero:ok::

Que bien te cuidas Egler......Tu si que sabes. Vaya piezas... que me gustaria tenerlas en mi mesa y desmontarlos enteros para verlos por dentro....

Preciosos, esta tarde me paso yo a verlos en directo :yhoo:: a ver si anda Pepe por allí.

Pd. gracias por las fotos y avisar de que es hasta hoy Egler. Un saludo.

Última edición:
El Mikrograph me ha gustado mucho. No lo conocia y me parece una pieza muy elegente.

bonita coleccion, parece que lo estan haciendo bien.
Mil gracias por las fotos compañero

De nada, y si creo que lo están haciendo muuuuy bien.

Muchas gracias por el reportaje, impresionantes piezas. Están tan lejos de mi alcance que ni siquiera me planteo sufrir.
Un abrazo compañero:ok::

Y... del mío Jose, pero bueno babear por babear... DOS horas solo para mi... UF!!!!!!

Última edición:
Preciosos, esta tarde me paso yo a verlos en directo :yhoo:: a ver si anda Pepe por allí.

Pd. gracias por las fotos y avisar de que es hasta hoy Egler. Un saludo.

Espero que puedas verlo, lo que no se, es si los sábados por la tarde abren..

Hola a todos. Soy nuevo en los foros, pero rápidamente me he enganchado a éste hilo. Aunque el V4 es impresionante, desde hace muchos años mi sueño es el Mónaco Gulf. Aunque nunca lo he visto de cerca, lo más alguna réplica. Esta exposición habrá sido todo un placer. Felicidades a los que habéis podido asistir. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie