• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag heuer en Sta Mª joyeros, V4, Heuer Mikrograph, Mónaco24, muchísimas fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena la presentación. Ese V4 es espectacular, el mecanismo de poleas con las correas tan finas como un cabello humano es una pasada.

un saludo

Gracias por el reportaje.:ok::

Muy buena la presentación. Ese V4 es espectacular, el mecanismo de poleas con las correas tan finas como un cabello humano es una pasada.

un saludo[/QUOTE

Si no es con lupa, no aprecias los dientes de las correas... pero......... el mikrograph es punto y aparte.

Gracias por compartir estas imagenes, me encanta el Heuer Carrera.....:ok::

Buuufffff

pues yo el V4 si pudiera sí que me lo compraba.

Original reloj sin caer en la extravagancia EMHO...

gracias por compartir las fotos! que bonitos los Mónaco.

Menudas piezas...el v4 un poco cantoso,sin embargo el carrera es elegante como el solo(tiene un puntito vintage),gracias por compartirlo compañero,un saludo.

Me gusto mucho el nuevo modelo del monaco, super deportivo.

Menuda maravilla el V4, me gustaría verlo en vivo a ver qué sensaciones transmite

Muy bonito reportaje.

Me gusta el Mónaco 24, pero realmente vale lo que cuesta? El V4 ni regalado...bueno regalado sí, lo vendo por lo que me den y listo...:whist::

Gracias por las fotos, me encanta el v4, pero pagar los 70k que vale....o incluos algo más (no?) tendría muchos años pagados de hipoteca (la cual aún no tengo, jeje)

ese V4 concretamente cuesta 56000 y pico...

El mónaco gulf, 10700€ aprox
Y el Micrograph, 43000 €

Vamos, para quedarse con los tres de golpe

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie